Beltran Catering.. los conocéis??? - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Castilla la Mancha > Novias de Toledo
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 01-Aug-2007, 07:13 PM
Forer@ Junior

Spinny Beltran Catering.. los conocéis???

Hola chicas he estado pidiendo presupuestos y la verdad es que el que me ha pasado este catering me ha gustado y mucho.... pero no tengo ninguna referencia de ellos... yo no soy de la provincia de la Toledo y ando un poco perdida....

Habéis oido hablar de ellos, los conocéis? Por lo visto también trabajan para las bodegas Osborne....

Agradecería cualquier ayuda o comentario.....

Gracias y un saludo.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 02-Aug-2007, 01:20 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola,hola.Yo me caso el 20 de octubre y he escogido ese catering.La atencion por parte del dueño es buena y la comida,aparte de la presentación que es cuidada,también es satisfactoria.Tenemos la prueba en Septiembre.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 02-Aug-2007, 04:40 PM
Forer@ Junior

Whisper.sml

Montse muchas gracias por contestar.... tu ya los conocías de antes??

Cuentame todo lo que sepas de ellos por favor¡¡¡¡¡
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 16-Aug-2007, 07:22 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Montse yo que puedo ser muy pesada.....

Pero por favor.. te importaría cuando tengas la degustación hacerme una cronica detallada.... por favor¡¡¡¡¡ No sabes lo agradecida que te estaría¡¡

Además si tu ya los conoces.. me gustaría me dijeras como trabajan el servicio, si va todo emplatado o sirven con bandejas, si se puede repetir,, todo necesito que me cuentes todo... celebro la boda fuera de mi ciudad y no conozco de nada a este catering pero da muy buena espina y ya que tú vas antes.....

Un beso.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 18-Sep-2007, 02:58 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola.Ya hemos hecho la prueba dl menu con Beltran catering y,la verdad,quedamos contentos.La prueba se hizo tipo degustación en la que tomas los platos que has elegido y otros que te ponen por si quieres cambiar o,como nos pasó a nosotros,que por temporada no podia ser y tuvimos que cambiar.
No se puede repetir pero te aseguro que es suficiente la cantidad y la persentacion muy esmerada.
Tambien puedes cambiar el acompañamiento de los platos si prefieres otra cosa como guarnicion.
En general quedamos contentos y satisfechos.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 18-Sep-2007, 07:02 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Mmontse gracias por contestar¡¡¡¡

Lo de que no se pueda repetir.. me enfría un poco la verdad¡¡¡

Por cierto tu vas a dar recena?? En que en los menus que a mi me mandaron no aparece.....

Por cierto el día B.. la comida sale emplatada o en bandejas y sirven en las mesas es que esto ultimo lo odio¡¡¡
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 16-Oct-2007, 01:46 PM
Forer@ Junior

Yeah

Bueno Mmontse... tu boda es este sábado.... te deseo lo mejor y ya nos contarás como salió todo¡¡¡¡¡
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 29-Oct-2008, 05:56 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sus32 Ver post
Hola chicas he estado pidiendo presupuestos y la verdad es que el que me ha pasado este catering me ha gustado y mucho.... pero no tengo ninguna referencia de ellos... yo no soy de la provincia de la Toledo y ando un poco perdida....

Habéis oido hablar de ellos, los conocéis? Por lo visto también trabajan para las bodegas Osborne....

Agradecería cualquier ayuda o comentario.....

Gracias y un saludo.
Hla, espero que tu boda si ha sido ya, haya salido mejor que la mia con Beltran Catering. Tengo una larga lista de puntos negativos sobre ellos, para empezar en mi boda me sirvieron el marisco en mal estado, junto con mas cosas, si quieres los detalles, mandame tu e-mail y te lo contare todo. Suerte. Un saludo
Jessica
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Algunos Consejos Para Elegir Tu Ramo De Novia nuir Novias de Córdoba 2 08-Jul-2008 08:12 PM
Conoceis al Catering Jose Luis juncalsevilla Novias de Sevilla 5 15-Dec-2007 12:03 PM
Los trajecitos de los niños quien los paga?? diablix Consultorio 8 24-Jul-2007 11:33 PM
opiniones de los catering bmr337 Novias de Córdoba 8 11-May-2007 05:25 PM
El Significado De Las Flores..... Marta Ramos de novias 2 06-May-2007 01:11 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:38 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia