|
|
Mensaje para NO registrados
Bienvenid@ al foro de Nuvisystem
¡El
mayor foro de bodas!
 |
Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores |
|

15-Feb-2008, 12:00 AM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Complementos
Hola!!
Me surge una duda: mi vestido tiene un escote hermoso (es el modelo diamante de pronovias), y no sé si ponerme un colgante, gargantilla o nada (como pensé en principio). ¿Debería entonces ir a juego con los pendientes,no? También había pensado ponerme una medalla que me regaló mi abuela (hace mucho, por mi bautizo, pero es muy bonita y es algo especial para mí), pero me parece que no pega nada. pienso ponerme tb un broche para darle un toke personal al vestido, algo vistoso.
Y en cuanto al velo, estoy buscando uno normal, no amantillado ni manto (sobre todo por el precio). Mi idea es uno de tipo "plumeti", o sea, con unos topitos o algo así. Sabeis de algún sitio donde pueda encontrar velos no muy caros? El que tenian en pronovias cuesta 260 euros...demasiao para mí!! Ah! Lo quiero largo, y no hace falta que tenga "capa" (la parte que se echa por delante). Creo que en el pelo me pondré el tocado de mi hermana,de plata y nácar, porque he visto unos pendientes del estilo que me gustan mucho. Os pongo una foto, aunque se ve fatal, intentaré hacer otra mejor.También os enseño el tocado y pendientes de mi hermana, a ver qué opináis.
También he visto en otra discusión un comentario acerca de zapatos de color.¿Es cierto eso?Nunca los he visto para novia.
¿Podeis ayudarme con el tema de los complementos? Confío en vosotras. Gracias,xicas!!
|

15-Feb-2008, 09:27 AM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Hola, en mi opinión si llevas los pendientes larguitos como los que has puesto en la foto, una gargantilla pegadita al cuello no te va mucho, y si llevas velo, menos todavía. Mi traje lleva un escote generoso, aunque no es palabra de honor. Lleva tirantas de encaje. Yo voy a llevar unos pendientes largos de plata y nácar y en el pelo tres peinetillas a juego. La peluquera me dijo que no se me ocurriera ponerme gargantilla ni nada en el cuello, que iba a quedar muy "cateto" (sin ofender a nadie, eh?). Ahora bien, si tienes ilusión por llevar algo en el cuello por algún motivo especial, todo es cuestión de probarselo y ver cómo te queda.
Lo de los zapatos de color a mi no me va demasiado, auqneu sí lo he visto,. Una prima de4 novio se casó con un traje color champan y unso zapatos rojos oscuros...era llamativo y diferente. En tocado tb tenía cosas rojas y los pendientes tb. Iba muy guapa, pero yo la verdad es que no me veo con eso...yo soy más clásica.
Pero , como en todo, es solo cuestión de gustos.
espero haberte ayudado.
besitos
|

15-Feb-2008, 12:31 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Yo opino como istar20, a mí personalmente tampoco me gustan ni gargantillas ni colgantes ni nada de nada, unos pendientes y ya está.
Con respecto a lo de los zapatos de color, yo sí me los voy a poner de color, no soy nada clásica y la verdad es que no me gusta eso de medias blancas y zapatos blancos.
Zapatos de color a conjunto con el ramo, la corbata de mi novio (que tampoco es nada clásico) y de mis 3 enanos (que también les pondré algo del color de mi ramo, porque el trajecito con el fajín, los cuellos... para que estén incómodos los pobres como que no me gusta nada, además son muy pequeñitos, para cuando me case tendrán 2 años y medio, 1año y medio y 1 año). Y sin ofender ehhh
|

15-Feb-2008, 01:03 PM
|
|
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Yo también de lo más clásico, y pienso que mientras más sencilla mejor.... yo llevaré pendientes y anillo de pedida(ambos de oro blanco y brillantes )y ya está, y las medias color playa(o sea naturales), y los zapatos balnco roto, igual que el vestido(me los han teñido), pero bueno, para gustos los colores....  . Qué "valor" Lusan, yo iba a llevar pitufinas de arras también pero tendrán dos años para la fecha y al final no me he atrevido a llevarlas..... aunque me hubiera encantado pero bueno..... al final, lo dicho, no me he atrevido y hemos decidido que no  .
Besitos.
Editado por mariamh en 15-Feb-2008 a las 02:21 PM
|

16-Feb-2008, 01:18 AM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Muchas gracias a todas, creo que seguiré mi idea inicial, no llevar nada al cuello. Me parece más elegante y sencillo. Los pendientes esos son los que llevó mi hermana en su boda, pero yo sólo tomaré prestado el tocado (y me ahorro un dinerillo, aparte de que me encanta), pero los pendientes me los pienso comprar, porque si no se iba a notar en las fotos,jeje
|

21-Jun-2008, 07:58 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Hola!!
Por fin me he comprado los pendientes, en Elena Bernal.
Qué os parecen? Yo estoy contentísima, porque además no me han salido nada caros.
Ahora lo que me falta es el broche, que me estoy volviendo loca!!No veo nada que se parezca a la idea que tengo. En Pronovias me dicen que tienen que llegar cosas nuevas, pero no quiero esperar. Quiero uno que sea llamativo, por favor, si veis algo así haced una foto y me contáis dónde lo habeis visto.
|

22-Jun-2008, 04:48 AM
|
|
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Soy muy bonitos blanca y radiante, son del estilo de los míos:
|
| Herramientas |