Y si nos conociéramos mejor - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Sevilla
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 30-Jan-2008, 10:57 AM
Forer@ Junior

Flowers Pink Rose Y si nos conociéramos mejor

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Editado por ALMIJARA en 16-Mar-2008 a las 10:36 PM.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 30-Jan-2008, 12:13 PM
Ilustre Forer@

Predeterminado

Me parece muy buena idea el que nos conozcamos más, mi nombre es vanessa y vivo en parque alcosa con mis padres, aún estudio pq soy muy torpe y también trabajo en un bar de los arcos, a mi novio lo conozco desde el instituto ( desde los 14 años ), él es ingeniero y viviremos cuando algún día nos den el piso en los Bermejales.
Ah, y los fines de semana nos los disfruto mucho pq trabajo pero bueno hay que juntar dinerillo.

¿ Por que decidisteís vuestra fecha de boda ?

Yo por ejemplo pq coíncide con el aniversario de mis padres y me parecio bonito hacerlo ese día.

Almijara cuentanos tu algo.
Besos

......... 13/06/2009...........
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 30-Jan-2008, 12:14 PM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Predeterminado

a mi me parece bien .

empiezo yo : me llamo m.angeles vivo en la rinconada mi novio se llama fº jose y vive en san jose de la rinconada llevamos juntos 7 años nos casamos el 12/9/2009 lo celebramos tb en la rinconada en jardines del rey fernando.
yo trabajo en una guarderia aki en rinconada mi novio es herrero tb akí en la rinconada.
cuando me case me kedo a vivir akí y soy vecina de mi madre.
edad yo tengo 21 y mi novio 24 . no se k mas deciros bueno ya se me ocurrira algo
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 30-Jan-2008, 12:16 PM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Predeterminado

yo e elegido esa fecha por obligacion mi fecha era el 3/10/2009 ya k el 4 es san francisco el santo de mi novio y nos hacia ilusion pero por culpa del primo de mi novio la e tenido k cambiar pero bueno tb me gusta
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 30-Jan-2008, 03:21 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

Me parece muy buena idea!!!!
Yo me llamo Inma (esto es obvio) tengo 30 años, vivo con mis padres y cuando me case me iré a Castilleja de la Cuesta. Me gusta mucho el Aljarafe y la zona a la que me voy tiene pinta de ser muy tranquilita, además mi casa da a un campo y desde la ventana se ven unas vistas que son muy bonitas, o por lo menos para mi. Hemos hecho obra y ahora empezaremos a amueblarla, poco a poco pero sin pausa porque la boda es para octubre, el 11 mas concretamente y aunque todavía hay tiempo me gustaría tenerlo todo listo para no tener que correr a última hora.

La fecha de la boda no es exactamente la que habíamos pensado en un principio, ya que queríamos que fuera el mismo dia que empezamos a salir (4/9/4) pero yo no queria septiembre porque hace mucha calor y además que esa fecha era jueves y como que no queda muy bien. Así que pensamos que fuera un mes despues 4/10/8 que cae en sábado pero resulta que esa fecha en la macarena era el besamano de la virgen del rosario (o no sé que jaleo tipicos de las hermandades), por lo que cogimos el sábado justo despues que es el 11/10/8 y como que ya me encanta esa fecha...............

Mi novio se llama Raul, tiene 29 años y trabaja en un concesionario de coches como administrativo. Yo tambien trabajo de administrativa. Nos conocimos por una amiga común y de ahí y poco a poco saltó la chispa.

Los fines de semana los pasamos últimamente mirando cosas para la casa o la boda, así que no hago muchas cosas pero bueno y lo bien que nos lo pasamos preparandolo todo!!!!!
Y creo que eso es todo, vaya rollo que os he largado.................
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 30-Jan-2008, 05:31 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Almijara, has tenido muy buena idea, porque es cierto lo que dices, que el foro ultimamente esta muy parado, no como antes.... chicas, os habeis presentado muy bien, solo os ha faltado una fotito....jajajj. Un beso, y seguid, seguid, que he estado muy entretenida.....

www.***********/dani-y-eva
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 30-Jan-2008, 05:45 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

El mercaillo no lo puedo pisar mucho, porque mira que ponerlo un miercoles..............y además al lado de donde voy a vivir, con lo que a mi me gustan.........................
Mi novio trabaja de administrativo en general en la Opel de allí de Castilleja, eso ha sido suerte porque el trabajo le salió hará 2 meses más o menos y fíjate que le pilla casi al lado(la casa la tenemos al lado del hospital nisa)
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 30-Jan-2008, 05:57 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

El de momento está contento, ya te digo que solo lleva 2 meses.......pero por lo menos ha empezado ilusionado
Una pregunta, de donde es tu web????????? no se porque ya no dejan ponerla en el foro, en fin serán las normas
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 30-Jan-2008, 06:53 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

Pues no se, no me puedo meter. Me imagino que no pondré la dirección bien
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 30-Jan-2008, 07:09 PM
Forer@ Senior

Beerchug Uy uy uy como se está animando ésto

Me ha gustado mucho ésta idea, así que allá voy…

Mi nombre es Mª del Mar, tengo 24 años, desde octubre estoy viviendo con mi novio en nuestro “nidito de amor”, en Alcosa, en los pisos nuevos que hay al lado del mercadona, trabajo de administrativa en la cartuja, en una empresa que se llama Sadiel.
Yo soy malagueña y conocí a Alberto por Internet, poco a poco nos fuimos conociendo hasta que surgió la chispa, llevamos 5 años y medio juntos, de los cuales sólo hemos podido vernos los fines de semana y vacaciones, hasta hace 4 mesecitos que yo vine a vivir a Sevilla. Así que los fines de semana los turnamos en ir a Málaga a ver a mi familia (siempre y cuando no juegue el Sevilla en casa, jeje) y aprovechar los que pasamos aquí para arreglar las cosillas de la boda y descansar un poco… Ahora estoy intentando coger un poquito de color para la boda, así que los domingos al parque del alamillo a sentarnos mirando de cara al sol!! jejeje
Como imaginaréis nos casamos en Málaga, y la fecha la cogí por casualidad, entré en la Iglesia que nos gustaba para preguntar las fechas disponibles para el 2008 (esto fue por octubre del 2006) y me dijeron que acababan de abrir el libro, que les dijera yo la fecha que quería, entonces elegí el mes de Mayo que me gusta mucho porque no hace mucho calor ni tampoco hace frío, el día 24 porque empezamos a salir un 24 (aunque de julio) y me dieron a elegir entre las 17:00, 18:00 y 19:00, así que me quedé con la del medio; cuando salí de la Iglesia llamé a mi novio y se lo conté…. el pobre no tuvo elección, jejeje. Así que empezamos a salir un 24, nos casamos un 24, yo me casaré con 24 años, nos entregaron el piso un 24, pagamos la hipoteca los días 24…. como veis es un día señalado en nuestras vidas, espero que nos traiga suerte!!

Bueno lanzo otra pregunta al aire para darle más emoción al asunto: ¿Qué pensáis de los niños? ¿Queréis buscarlo pronto o preferís esperar algún tiempo? Hay gente que lo encarga en la luna de miel ¿qué opináis?

Yo tengo muchísimas ganas de tener un pequeñín por ahí correteando, pero prefiero esperar un par de añitos y aprovechar ahora que por fin estamos los dos juntitos y solitos para hacer nuestras escapaditas, ahora que nos libramos de ahorrar para el piso, ahorrar para muebles, ahorrar para la boda…..
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Novias de Malaga Satitasala Novias de Málaga 29037 Hoy 09:51 PM
Mamberas-2- foronuvi General 99543 30-Jan-2008 11:08 AM
Bodas 30/06/07 GRINENA General Madrid 122 23-Jul-2007 07:56 PM
asesoria de imagen para ser la mejor monchicharol General 0 23-Oct-2005 09:16 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:15 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia