|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

26-Nov-2007, 12:49 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por panzaburra
Hoola Luciernaga¡¡ Me Alegro Que Todo Te Este Saliendo Tan Bien, Y Sobre Todo Por La Buena Voluntad De Nefertiti¡¡
Me Encantaria Que Me Dieras Los Tlf De Tu Peluquero Y Maquilladora, Estoy Un Poco Pez. Porfaaa¡¡¡
|
Pues mira panzaburra, yo me makillo y peino en BRUNO PARIS, en la calle Muñoz Torrero, 2 (Puerta Osario) telef: 954418114. Son lo mejor de lo mejor ahora eso si te digo no van a tu casa, vale??? Ainsssssssssssssssssssss me keda el lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y tatatachan tatatachan!!!!!!!! no m lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

26-Nov-2007, 10:04 PM
|
 |
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
jajajajajjajaajja venga venga que ya keda pokiiiiiiiiiiiiiiiito
|

26-Nov-2007, 11:57 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
guapaaa¡¡ de precio como andan cuentaaa¡¡¡ AHHHH QUE POKITO TE QUEDA QUE EMOCIONNN¡¡ BUENO NO TE IMAGINAS LA ENVIDIA QUE ME DAS¡¡ DONDE TE CASAS??
|

29-Nov-2007, 12:12 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Ahora si que si que si, jajajaja, creo que ya no puedo llorar mas, lagrimeo hasta cuando me dicen hola por la calle, no tengo arreglo!
Pos me caso dentro de 2 DIAS, ahhhhhhhhhhh! en la Catedral, en la Virgen de los Reyes, acompañada del maravilloso can- can de nefertiti22, jajaja. stoy cardiaca!!!!
Te cuento lo de los precios, ten en cuenta que son de 2007, posiblemente para 2008 cambien, pues la prueba de peinado y makillaje 60 euros, y luego el dia de la boda todo 350 eurillos.
No se si mañana tendré fuerzas para poder mirar el foro, ya que pa varias estare con todas las lagrimas saltonas, jajaja, que poko me va a durar el makillaje despues de lo que vale!!!!!
Solo queria deciros que si el sabado sale todo bien, va a ser en parte gracias a vosotras, me habeis ayudado mas de lo creeis, a ti Nefertiti22 pues como siempre mil gracias, y ya te vere cuando pase todo. Millones de besos, y seguid manteniendo la ilusion de tantas y tantas novias que un dia, como a mi paso, encontraron este foro por casualidad.
|

29-Nov-2007, 12:28 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Luciernaga
Ahora si que si que si, jajajaja, creo que ya no puedo llorar mas, lagrimeo hasta cuando me dicen hola por la calle, no tengo arreglo!
Pos me caso dentro de 2 DIAS, ahhhhhhhhhhh! en la Catedral, en la Virgen de los Reyes, acompañada del maravilloso can- can de nefertiti22, jajaja. stoy cardiaca!!!!
Te cuento lo de los precios, ten en cuenta que son de 2007, posiblemente para 2008 cambien, pues la prueba de peinado y makillaje 60 euros, y luego el dia de la boda todo 350 eurillos.
No se si mañana tendré fuerzas para poder mirar el foro, ya que pa varias estare con todas las lagrimas saltonas, jajaja, que poko me va a durar el makillaje despues de lo que vale!!!!!
Solo queria deciros que si el sabado sale todo bien, va a ser en parte gracias a vosotras, me habeis ayudado mas de lo creeis, a ti Nefertiti22 pues como siempre mil gracias, y ya te vere cuando pase todo. Millones de besos, y seguid manteniendo la ilusion de tantas y tantas novias que un dia, como a mi paso, encontraron este foro por casualidad.
|
ay, niña! que me he emocionado y todo. me quedan 4 meses y medio y ya estoy de los nervios. Mucha suerte y que todo slaga maravillosamente. Disfruta de tu día y no dejes que nada ni nadie te lo estropee.
Y cuando vuelvas nos cuentas todos los detalles...besos!! 
|

29-Nov-2007, 01:02 PM
|
|
Forer@ de Honor
|
|
|
|
Aissss, qué guay, qué ilusión..... qué poquito te queda, disfruta muchísimo de todo lo que te espera estos días 
|

29-Nov-2007, 04:00 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Que bonitoooooo luciernaga!!!!!!! Espero con todo el corazón que todo salga estupendo y que sea el principio de una vida llena de momentos felices. Mil besos
|

29-Nov-2007, 05:14 PM
|
 |
Forer@ Master
|
|
|
|
Que bonito! Luciernaga
Espero que todo te vaya muy bien el sábado y ya nos cuentas cositas cuando vuelvas de tu luna de miel  .
Pues eso, mucho mucho ánimo y seguro que todo será maravilloso. Uff que envidia. No sabes las ganas que tengo ya de casarme de una vez. Jeje
Hazte una foto enseñando el famoso cancan  jeje

|

13-Dec-2007, 12:39 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Sin Palabras
Yo Pienso Que No Hay Palabras Para Situaciones Y Detalles Asi.realmente Aki Te Das Cuenta Que Keda Gente Maravillosa En El Mundo Y Que Gracias A Ellas Todo Es Mas Facil.me Parece Un Detallazo...... No Tengo Palabras Nefertitis Y Espero Que Todo Jamas Se Rompan Los Lazos Que Este Foro Esta Uniendo.un Besazo A Todas Las Que Formamos Esta Gran Familia
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:26 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|