Bodas Jardines Del Palacio De Al-yamanah - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Sevilla
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 15-Nov-2007, 08:05 PM
Forer@ Master

Predeterminado Bodas Jardines Del Palacio De Al-yamanah

Hola Chicas Abro Este Foro Pa Las Que Nos Casamos En Este Sitio Tan Chulo Y Asi Podemos Contarnos Todo Lo Que Vamos Organizando Y Dudillas Que Tengamos De Tooodo Lo Que Hay Que Preparar.
Animaoos
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 15-Nov-2007, 08:43 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

A mí me han hablado maravillas de este sitio, lo que creo es que es bastante caro y va con el catering aparte.

http://www.para-pronto.com/3766193-1208633482.png

www."novios".org/juanymarialuisa
(hay que quitar las comillas para entrar y espero que dejeis mensaje!!)
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 15-Nov-2007, 10:01 PM
Bel Bel is offline
Forer@ Senior

Predeterminado

Hola xicas!!!
yo trabajo alli, yo os limpio los cubiertos, platos.....un jaleo!! pero podeis estar tranquilas por la limpieza eh????
jajajajjaja
si os puedo ayudar en algo, decidme pero de antemano os digo q es una gran elección.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 15-Nov-2007, 10:29 PM
Forer@ Master

Predeterminado

HOLA MERILU¡¡ ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL SITIO, SI TIENES ALGUN DETALLE NO DUDES EN CONTARMELO¡¡
LO DEL CATERING YA NO HACE FALTA QUE LO LLEVES TU, YA TIENEN SU PROPIO CATERING, ESTE AÑO SE HAN ESTRENADO, YA QUE LOS HIJOS DEL DUEÑO DE LA HACIENDA SON LOS QUE LO LLEVAN.
DE PRECIO ES UN SITIO CARO, PERO NO TE CREAS QUE TAN EXCESIVO, POR EJ LA ATALAYA ALTA ES MAS CARA Y NO ES TAN BONITO, Y EL LORETO DE JULIA ES TB CREO MAS CARA, HACIENDO NUMEROS MERECE LA PENA¡¡
BEEESOS
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 16-Nov-2007, 12:54 AM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

Por cuanto te sale el menu+barra libre?

http://www.para-pronto.com/3766193-1208633482.png

www."novios".org/juanymarialuisa
(hay que quitar las comillas para entrar y espero que dejeis mensaje!!)
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 16-Nov-2007, 03:06 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Mira El Alquiler De La Hacienda Son 3000 € Y Luego Tienes Menus Desde 55 A 75, Y La Barra Libre Con 5 H ( Que Tienes A Partir De 3 H) Son 15 € Por Persona, El Menu Completo Incluyendo Hacienda, Menu Y Barra Libre Recena Y El Iva Me Sale 103 € El Cubierto Con Todo Eso , Creo Que Los Datos Estan Bien, Pero No Se Si Me He Equivocado En Algun Dato Pero El Total Es Ese,
De Precio A Mi Me Salia Mas O Menos Que " El Loreto" De Julia, El Jardin De La Reina Que Tiene Alfonso, Y El Vizir No Te Cobra Hacienda Y Tu Confeccionas El Menu Con Los Platos Que Tu Quieras, Pero Te Sale Igual De Precio Que Este, Por Que Te Clava 50 € Por Los Menus Infantiles Y Como Lo Celebres Por La MaÑana La Barra Libre Te Manda A Otro Salon Mas PequeÑo Para Aprovechar Ellos El Salon Para Otra Boda, Todos Son Muy Chulos Pero Lo Que Me Gusto De Alyamanah Es Que Ellos Son El Catering Y No Te Trasladan Nada.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 12:27 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola!yo también me caso alli!de hecho dimos la reserva este sabado 18 de Nov y creo que nos ha mentido, porque a nosotros nos cuesta la hacienda 3500€, y nos dijo como 20 veces que era el precio que la ha tenido para las bodas del 2007 y 2008!!!!!
El caso es que el sitio es magnífico, que salon habeis cogido?nosotros el patio sevillano, que aunque el salón es más pequeño nos gustaba más porque tenía más jardines y nuestra boda es de día, cuando es vuestra boda? nosotros nos casamos el 16 de Mayo del 2009, ya he escuchado varios comentarios que su catering deja mucho que desear...ý ya no deja que vaya ningun catering que no sean sus hijos...no sé, esperemos que sean solo rumores...
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 10:48 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Bueno Como Le Digo Al Final A Merilu, Creo Que Tienes Razon, La Hacienda Son 3500, Yo Ya Hace 1 AÑo Que La Reserve Y No Me Acuerdo Bien. El Patio Que He Elegido No Me Acuerdo Del Nombre Pero Creo Que Es El Salon Grande (segun Entras A La Derecha). Yo Me Caso El 14/06/08 Osea Que Ya Estoy Preparando Todo.
Tia No Me Digas Eso, Se Me Ha Venido El Mundo Abajo, Despues De Lo Caro Que Es No Me Digas Que No Merece La Pena. Que Comentarios Has Oido? Mira Tenemos A Bel, Que Trabaja Alli Y Dice Que Todo Esta Bien, Cuentameeee
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 01:42 PM
Ilustre Forer@

!!the Penguin!!!

Saluditos, yo tengo una amiga que fue a una boda alli este año y ella salio encantada, el sitio es precioso como ya sabemos y de la comida hablo maravillas, vamos ella lo paso genial.
Besos

......... 13/06/2009...........
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 04:36 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Muchas Gracias Cielo, Me Quedo Mas Tranquila, Pero Bueno De Todas Maneras Nunca Va A Llover A Gusto De Todos Por Mucho EmpeÑo Que Pongas En Que Todo Salga Bien.
Tu Tb Te Casas?
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Finca PeÑa Del Agua ISABELGCHA General Madrid 19 25-Nov-2008 10:51 AM
Ayuda con el texto de las invitaciones Meliyo Invitaciones de boda 9 08-Sep-2008 06:43 AM
Lista "oficial" día de vuestra bodas - Malaga foronuvi Novias de Málaga 42 09-Aug-2008 09:46 PM
invitaciones caseras con papel reciclado navasau Invitaciones de boda 10 30-Jul-2008 07:25 PM
**** Www.despedida.net 638426359 Despedida De Solteros *** www.despedida.net Despedidas de solteros 0 07-Jun-2007 02:36 AM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia