Bodas Jardines Del Palacio De Al-yamanah - Page 2 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Sevilla
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 05:49 PM
Ilustre Forer@

!!the Penguin!!!

hola panzaburra, yo me caso pero algo más tarde que vosotras yo soy del 2009, yo ahí con tiempo.jaja
Besos

......... 13/06/2009...........
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#12 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 07:29 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Panzaburra, no te preocupes, es verdad que no va llover a gusto de todos, y conformar a tantísima gente sobre todo en la comida es muy dificil. Ya verás como todo está muy bueno, además lo que me gustó mucho de esta gente es que están constantemente intentando mejorar servicios e instalaciones, o al menos eso me pareció a mí.Tú piensa, el sitio es precioso, y la disposición de ellos parece buena, además tú tienes reciente la prueba de menús, no?en dos o tres meses?pues si a ti te gusta, los invitados se tienen que conformar!
Ya que eres una de las primeras en casarte del este pequeño foro, mantennos informadas cómo te va con lo de la pruebas de menús..etc, porfa!!!
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 07:30 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Oye bore, tu cuando te casas?
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 10:52 PM
Bel Bel is offline
Forer@ Senior

Predeterminado

xicas!!!!!! yo se que mi opinion puede parecer no objetiva pero os digo que el catering es el mejor que conoco!!! yo me caso en clarevot pq ya la habia reservado y me encanta y he contratado a un catering pq ellos no dan comidas fuera, pq si ellos se desplazaran es que ni me lo pensaba aunque perdiera la señal que le he dado al caterin.
Vereis, yo no veo nada negativo en esa hacienda pero de lo que podeis estar segura es que en cuanto al catering son unicos, muy buenos, competentes, organizados, limpios.... podeis estar tranquilas con ellos, pero ya sabeis...para gustos los colores no?
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 11:05 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Buenoooo Radio Patio Va A Ser Poco Para Tooodo Lo Que Oos Voy A Contar¡¡ Tengo Mogollon De Ganas De Empezar¡¡
Oye Sabeis Algo Sobre Los Manteles Y Como Decoran Las Mesas?
Sabeis Si Hay Algun Limite De Horario?
Beeel Sacanos De Dudas,
Yo Esque No Se De Ningun Sitio Que Puedan Alquilarte Cosas Para Decorar, Como Candelabros, Etc Para Las Mesas, Conoceis Algo?
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 11:15 PM
Bel Bel is offline
Forer@ Senior

Predeterminado

Pue chicas, es que yo trabajo en la zona de la cocina y no veo muho los salones pero creo que tienen varias mantelerias. Una clarita a mi me gusta muxo porque queda muy elegante, pero me informare un poco mas.
Con respecto al horario no creo q te pongan problema, todo es hablarlo pero son un encanto.
La decoracion de las mesas suelen ser centros de flores pero también hay veces que han puesto centros de velas.
Una cosa muy bonita que he visto en algunas bodas del salon pequeño es que les decoraban el pasillo de al lado de la recepción con velas en el suelo a ambos lados y quedaba precioso.
Si os doy mi opinion a mi para verano, las bodas que han hecho en el salon pequeño, en la parte del jardin es preciosa, las mesas fuera quedan preciosas y con esa musica de fondo......muy elegante, luego la barra libre si la hacian en el saon. Solo es una opinion.
Si os puedo ayudar en algo mas preguntadme, os ayudare encantada.
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 11:25 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Me He Equivocado, No Es Que Pongan Limite De Horario, Sino Que La Musica Solo Este Hasta Una Hora Determinada.
La Decoracion O Las Mantelerias Tu Sabes Si Lo Cobran A Parte?
Citar y responder
  #18 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 11:34 PM
Bel Bel is offline
Forer@ Senior

Predeterminado

No lo se la verdad, lo de la musica creo casi seguro q no tienen horario.
Lo demas me lo apunto y a final mes tengo q ir, asi q si quereis saber algo mas y no vais a ir antes me lo decis y se lo pregunto.

Editado por Bel en 20-Nov-2007 a las 11:37 PM.
Citar y responder
  #19 (permalink)  
Old 21-Nov-2007, 11:59 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Mantelerias: tienen 6 (cada mantelería incluye un mantel más pequeño con otro bebajo que cubre hasta el suelo)y son: una marron jaspeada (preciosa) con un mantel debajo color crema; una color crema con otro debajo azul marino; otra color beige con blanco debajo; dos con racimos de uva (unos son azul cielo y otro con racimos color oro y por ultimo la combinación de oro con mantel crema. Aunque está constantemente comprando nuevas telas para hacer combinaciones, los centros de mase tiene un montón de cosas: jarrones inmensos para poner orquideas, flores y también he visto centros con frutas que son muy chulos, la semana pasada habia comprado unos centros que eran como unos farolillos que eran una pasada para ponerlos en cada mesa; además tambien tiene 4 tipos de vajillas con los bordes de diferente colos en los bordes y formas más redondeadas o más rectas que combinan mejor con uno manteles, el bajoplato tiene 3 tipos que están también incluido en el precio (en casi todos los caterin te lo cobran si quieres ponerlo, porque visten más la mesa...) TODO LA DECORACIÓN DEL SITIO ASÍ COMO MANTELERIA COPAS, VAJILLA...ETC ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO QUE PAGAS POR MENÚ!También te incluye música ambiental en el tiempo que duran los aperitivos, la minuta que ponen en cada plato con el menú completo que van a comer y planos indicativos para que los incluyas con la invitación y los invitados no se te pierdan, el juego de copas con las que brindan los novios al llegar a la hacienda...en fin no me acuerdo de más cosas...
El tema de la música puedes tenerla hasta las horas que tu tengas concertadas de barra libre, si por ejemplo tu contratas 4 horas y el ambiente se prolonga puedes ampliar de hora en hora por 300€ (ya no pagas por invitado, solo pagas 300€por hora que quieras ampliar)Espero haber resuelto tus dudas, si quieres saber algo más preguntame, si te puedo ayudar estaré encantada.
Citar y responder
  #20 (permalink)  
Old 22-Nov-2007, 12:09 AM
Bel Bel is offline
Forer@ Senior

Predeterminado

Npoved!!!! increible jajajaja te lo sabes a la perfección no???
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Finca PeÑa Del Agua ISABELGCHA General Madrid 19 25-Nov-2008 10:51 AM
Ayuda con el texto de las invitaciones Meliyo Invitaciones de boda 9 08-Sep-2008 06:43 AM
Lista "oficial" día de vuestra bodas - Malaga foronuvi Novias de Málaga 42 09-Aug-2008 09:46 PM
invitaciones caseras con papel reciclado navasau Invitaciones de boda 10 30-Jul-2008 07:25 PM
**** Www.despedida.net 638426359 Despedida De Solteros *** www.despedida.net Despedidas de solteros 0 07-Jun-2007 02:36 AM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:30 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia