estoy de los nerviooosss. me falta un mes!!! - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Sevilla
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 09-Nov-2007, 12:04 PM
Forer@ Junior

Predeterminado estoy de los nerviooosss. me falta un mes!!!

a ver. me caso el mes que viene y ya estoy de los nervios jeje.
tengo ya todo como es normal
pero aun tengo dudas si lo que voy a regalar es adecuado.
dare unos espejitos para las mujeres y puros y boligrafos para los hombres. tanto en los espejitos como en los bolis iria nuestro nombre y la fecha. los voy a pedir el lunes, y aun estoy a tiempo de cambiar.

otra cosa, tengo una flor blanca que compre para despues en el salon kitarme la mantilla y ponerme la flor, tipo agitanaito qu creo que va kedar mu chulo, no creeis?

todavia estoy muy liada con lo de las mesas personalizadas... si alguien no me ha llamado... lo llamo yo no? eske me da apuro. yokese.

... y... creo que nada mas. jeje la iglesia la tengo desde hace un año,
ya el vestido esta listo (espero no engordar ni adelgazar, de todas formas aun tengo tiempo para arreglarlo, pero vamos, que yo me siento estupenda jeje), por cierto yo lo compre en la feria de la boda de sevilla de boda, por si os interesa,en pronovias, tambien alli contrate el salon, juan el marchenero, en utrera, y muy bien tambien.... ya hice la degustacion y muy bien tambien el menu.
solo me keda la confirmacion de los invitados
pedir los regalitos...
y... uffff casarmeeeeeeeeeeeeeee...
cuando lo pienso kiza cuando este hecho pos lo veas como algo tonto, pero lo cierto es que estoy de los nervios todo el dia pensando... incluso tengo miedo al si kiero. jeje
y tengo unas ganas de ver a mi niño con su traje de novio... tiene que estar guapisimo.
y vosotras como vais?
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 09-Nov-2007, 02:12 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Hola Reyes...

que guay ya te poco... q curioso unos amigos mios se casan el mismo dia q tu y tb lo celebran en juan el marchenero, lo q supongo es q tendrá varios salones, no?? pq la novia de mi amigo no se llama reye jejejejej

besitos y suerte
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 09-Nov-2007, 02:57 PM
Forer@ Senior Plus

Affection

hola reyes Guapa, ante todo tranquilizate, yo pase por donde tu estas ahora tan solo hace 2 semanitas. Es normal que estes de los nervios pues yo estaba en el mismo estado que tu, pero ya veras que si te tranquilizas lo vas a disfrutar todo mucho mejor.

Referente a los regalitos si a ti te gustan pues ya esta no te comas mas la cabeza pues es muy dificial agradar a tanta gente a la vez, yo con mis regalitos lo tuve muy claro me gustaron desde el principio y los compre en julio imaginate 3 meses antes de la boda y lo mismo con lo que mi marido dio.

La gente que no te ha confirmado tendras que llamarla tu, yo pensaba igual, que apuro llamar uno por uno, pero si no los llamas no te avisan porque la gente pasa de todo y al final te pueden dejar los cubiertos colgados asi que ponte manos a la obra y todo aquel del que no estes segura pues un telefonazo, tu le dices lo que yo decia, mira te llamo porque tengo que confirmar ya los invitados (aunque no sea verdad) y ya esta, yo asi lo hice y me fue muy bien, vinieron todos los que me confirmaron, no tuve que pagar ni cubiertos de mas ni ninguno que no hubiera venido.

Por lo demas, disfrutas de estos ultimos dias, que son muy intensos y por supuesto del dia de tu boda, yo lo vivi intensamente y te aseguro que ese dia te marca para siempre es muy dificil de olvidar, y tienes que disfrutarlo porque pasa volando guapa.
  #4 (permalink)  
Old 09-Nov-2007, 03:41 PM
Forer@ Master

Predeterminado

hola Reyes, yo no tengo la experiencia que las ya casadas, pero por todas las amigas que conozco tienes que estar hasta el ultimo dia llamando tu a la gente, pq la gente pasa de llamarte.Y lo de las mesas, la verdad es que yo tb le temo. Espero que la mayoria queda contenta, pq agradar a todo el mundo es imposible. Disfruta mucho de este último mes.
Besos
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 09-Nov-2007, 07:31 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

hola REYES..!!!!!!!!! felisidaedes por tu boda !!!!!!!!!!!!!!! no falta mucho he....
saludos a todas
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 10-Nov-2007, 12:36 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

a mi tb me queda un mes jijijiji y la verdad es que tu vas bastante adelantada, ami me quedan algunas cosillas pero poco ya.
Donde te casas? y que día?
  #7 (permalink)  
Old 13-Nov-2007, 12:51 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

como estais de animos?
yo aqui curando vaya semana me espera ....
a mi me falta todavia para mi gran dia pero a veses me entran unos nervios
no se porque sera jejejejejejeje
saludos a todas
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Novias de Malaga Satitasala Novias de Málaga 29037 Hoy 09:51 PM
Fechas De Boda De Cordoba cordobesita Novias de Córdoba 204 09-Oct-2008 06:53 PM
invitaciones caseras con papel reciclado navasau Invitaciones de boda 10 30-Jul-2008 07:25 PM
Asi Fue Mi BOda Vanessa General 26 06-Nov-2007 12:32 AM
Xxx Cena Despedida De Solteras Con Novia Gratis 638426359 Xxx www.despedida.net Despedidas de solteros 0 25-Apr-2007 03:03 AM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:24 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia