|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

22-Oct-2007, 04:06 PM
|
|
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
feria de bodas
ola soy de sevilla y keria saber cuando es la feria de bdas en el palacio de congresos si lo sabeis decirmelo y si ya abeis ido decirme si merece la pena ir. gracias
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

22-Oct-2007, 05:05 PM
|
 |
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
A mi me han dicho que es en Diciembre,lo de la feria de boda.
La verdad esque no hemos ido nunca,y vamos a ir para ver que es lo que hay,supongo que habra de todo,y hacen descuentos,y como todavia nos falta el video,las invitaciones,los regalitos....haber si encontramos alli algo
Besos.

22-Oct-2007, 06:46 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Hola....
Si, es en Diciembre, si mal no recuerdo el primer fin de semana o como muy tarde el segundo pero creo q es el de la inmaculada... yo he ido varias veces pero como no tenia fecha pues he ido por ver. Amigas mias q se han casado este año dicen que se compraron alli los alfileres y le hicieron un 60% de descuento, asi q x supuesto voy a ir a ver.. y en el traje tb le hicieron un descuento, creo que un 20%. Por ir a ver no pierdes nada.....
besitos
|

23-Oct-2007, 06:54 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola a todas.
La feria es del 6 al 9 de diciembre. Yo nunca he ido pero me han dicho que esta bastante bien y espero poder ir este año.
Espero que os sirva la informacion.
Besos
|

23-Oct-2007, 07:02 PM
|
 |
Forer@ Master
|
|
|
|
Yo fui el año pasado.
Está muy bien para hacerte una idea de lo que hay.
Por ejemplo, las alianzas que más me han gustado las vi allí. Y no me las he quitado de la cabeza. Así que iré para ver si las encuentro.
Parecía que había muchas ofertas, pero como todavía no sabía de precios no me sirvió de mucho.
Había una floristería de Alcalá que parecía que hacía buenas ofertas, también en tiendas de regalitos. Pero lo dicho, el año pasado todavía no había mirado nada y no podía comparar.
Este año seguro que voy e intentaré encontrar allí las cositas que me falten. A ver si hay suerte.
Ahh si quereis sentaros para ver los desfiles hay que pedir las invitaciones tempranito, pero no se muy bien donde si a las azafatas o en las tiendas de novias que tienen allí stand.
|

24-Oct-2007, 01:33 AM
|
|
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Yo estuve el año pasado pero no sabia que te daban invitaciones para los desfiles yo pensaba que la gente se sentaba y punto. Yo ire este año a dar una vueltecilla para ver que salones hay aunque de momento tengo muy claro el que me gusta.
|

08-Nov-2007, 02:49 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
sevilla de boda en el palacio de congresos
yo fui el año pasado, eso es en el puente de diciembre y la verda ke me encanto. elegi casi todo la verdad, el traje de novia,la musica, el fotografo... y el salon de celebraciones.
la musica es un disjokey de utrera, se llama jose maria y yo ya lo habia visto actuar otras veces, tambien es animador y es muy bueno, estara tambien en la feria de la boda de utrera.
alli tambien elegi salon Celebraciones Juan El Marchenero, el sitio me encanto y alli lo hablamos todo, luego cuando les visite me parecio akello precioso y ya me veia yo casandome jeje...
hace dos semanas hice la degustacion del menu y tambien muy bien.la verdad eske esta muy solicitado.
os recomiendo ke vallais al salon de sevilla boda porke esta muy muy bien.besitos
|

08-Nov-2007, 09:57 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
reyes, tengo unas preguntitas, ¿es verdad que si te compras allí el vestido te hacen un descuento?, ¿o como funciona eso?, ¿qué marcas te dan estos descuentos?, ¿está entre ellas pronovias?, ¿cuánto descuento suelen hacer?
bueno, si pudieras contestarme te lo agradecería mucho
un saludo
|

08-Nov-2007, 09:57 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
reyes, tengo unas preguntitas, ¿es verdad que si te compras allí el vestido te hacen un descuento?, ¿o como funciona eso?, ¿qué marcas te dan estos descuentos?, ¿está entre ellas pronovias?, ¿cuánto descuento suelen hacer?
bueno, si pudieras contestarme te lo agradecería mucho
un saludo
|

09-Nov-2007, 01:49 AM
|
|
Ilustre Forer@
|
|
|
|
En la feria encuntras a pronovias, lantia novias y alguna mas pero no lo recuerdo ahora.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:57 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|