Autobuses Baratitos - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Sevilla
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 28-Sep-2007, 03:30 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Autobuses Baratitos

Hola! soy nueva en esto, me gustaría me informara alguien si conoce alguna empresa de autobuses baratita, es que tengo que poner 2 y en los que he preguntao me sale bastante caro.

Ah! por cierto, alguien ha asistido alguna boda en el cortijo el esparragal, lo celebro allí y no tengo ni idea como saldrá el servicio.

Saluditos a todas.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 28-Sep-2007, 11:34 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por RAKELITA
Hola! soy nueva en esto, me gustaría me informara alguien si conoce alguna empresa de autobuses baratita, es que tengo que poner 2 y en los que he preguntao me sale bastante caro.

Ah! por cierto, alguien ha asistido alguna boda en el cortijo el esparragal, lo celebro allí y no tengo ni idea como saldrá el servicio.

Saluditos a todas.
Rakelita cariño,siento decirte q por menos de 450e no he encontrado ningun autobus asi q ve preparando el bolsillo.Espero q alguien t pueda decir unprecio mas barato.