Autobuses Baratitos - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Sevilla
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 28-Sep-2007, 03:30 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Autobuses Baratitos

Hola! soy nueva en esto, me gustaría me informara alguien si conoce alguna empresa de autobuses baratita, es que tengo que poner 2 y en los que he preguntao me sale bastante caro.

Ah! por cierto, alguien ha asistido alguna boda en el cortijo el esparragal, lo celebro allí y no tengo ni idea como saldrá el servicio.

Saluditos a todas.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 28-Sep-2007, 11:34 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por RAKELITA
Hola! soy nueva en esto, me gustaría me informara alguien si conoce alguna empresa de autobuses baratita, es que tengo que poner 2 y en los que he preguntao me sale bastante caro.

Ah! por cierto, alguien ha asistido alguna boda en el cortijo el esparragal, lo celebro allí y no tengo ni idea como saldrá el servicio.

Saluditos a todas.
Rakelita cariño,siento decirte q por menos de 450e no he encontrado ningun autobus asi q ve preparando el bolsillo.Espero q alguien t pueda decir unprecio mas barato.
En cuanto al esparragal no he ido a ninguna boda alli ni tampoco conozco a nadie cercano q se case en ese cortijo,pero creo q he leido criticas positivas sobre el.A lo mejor si buscas algun post en el foro q tenga q ver con los banqetes encuentras algo mas.
Siento no poder ser de mas ayuda.Saluditoooooooooooos.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 04-Oct-2007, 08:04 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Aniuzqui guapa!!

nos vemos en todos sitios!!!, jajaja, es que he leido lo de los autobuses que le has recomendado a rakelilla y a ver si me puedes decir mas datos. 450? como se llaman? me puedes dar su pag web o telefono o algo? de donde son? ya se q son muchas preguntas pero aun no tengo eso y me gustaria ir mirando ya.

A ti rakelilla darte saludos, y bienvenida al sitio donde mas aprenderas sobre bodas... te lo digo yo que soy medio nueva tambien y desde que estoy aqui he aprendido de todo... estas chicas pueden ayudarte en muchisimas cosas.

Besos
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 04-Oct-2007, 11:45 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Hola bikinaaa¡Es verdad nos encontramos en todos lados¡
¡¡¡¡Vivan las volanteras!!!!Ja,ja,ja.
Los autobuses q te digo los encontre en una propaganda q creo q me dieron en sevilla de novias pero como soy tan ordenada no encuentro el papel ni bajo tierra y no recuerdo el nombre asi q fijate q faena.
Los autobuses q llevo mi cuñada le costaron 500e q tampoco estan mal y de estos si me acuerdo del nombre autobuses barbero eran,y a ver si de mientras encuentro los otros wapetona.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 09-Oct-2007, 06:05 PM
Forer@ Master

Whisper.sml

Hola guapas!!!

Gracias aniuzqui por lo del autobus, cuando encuentres los otros ya me diras algo, no te preocupes por lo de ordenada, yo soy un caso en esas cosas...jajaja.

Rakelilla a mi me han dao un presupuesto los autocares rosmat por 535 euros, pero claro es tambien depende de el trayecto y todo, yo me van a dar una salida y luego dos vueltas de madrugada y me cuesta eso, mi salón esta de la iglesia a unos 15 minutos aprox. no se si te sirve de algo vale?

Bueno aniuzqui por si acaso toma tu tambien nota....

ta luegooooooooo
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 09-Oct-2007, 11:44 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez¡¡¡¡¡¡
Nada hija q no encuentro el papel,lo he tirao fijo.
Los q tu has buscado tampoco estan mal d precio bikina.Yo lo q pasa es q tengo q poner dos y los quiero poner para q salgan en dos puntos diferentes de sevilla q es donde tenemos a mas familiares,de ahi a la iglesia y de la iglesia al combite.Y luego las dos salidas del combite de madrugada.Me va a costar un pastón vamos pero es q en mi familia hay muxas personas q no tiene coche y me sabe mal por ello asi q despues de perdios al rio.
ADIOSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
autobuses...me ayudais??? elsita Novias de Málaga 7 19-Sep-2007 02:37 PM
alquiler de autobuses para los invitados NADINE Novias de Sevilla 1 25-Apr-2007 10:46 PM
Autobuses FLOR Novias de Sevilla 14 31-Mar-2007 07:02 PM
autobuses aina390 Novias de Gipuzkoa 10 13-Feb-2007 04:24 PM
Alojamientos Y/o Autobuses - Antigua Fabrica De Harinas SHANIA_2 General Madrid 0 28-Jan-2007 10:28 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:04 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia