|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

23-Mar-2007, 12:47 PM
|
 |
Forer@ Master
|
|
|
|
Avance Pronovias 2008
Para las novias del 2008 deciros q en la pagina de internet de pronovias ya esta el avance 2008,yo voy dando mi opinion,de la coleccion juego de volumenes el modelo nectar es precioso.Este año lo han puesto antes al parecer,aunque como el odisea de aire collection no hay nada,Yo q voy a decir si es el mio JA;JA;JA.Fuera bromas pinta la cosa bien,Suerte con la busqueda y  un consejo no dormirse en los laureles q despues todos los bonitos en nada se acaban y yo he visto novias llorando en las tiendas cuando han ido a probarse y le decian q el modelo ya no estaba.
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

23-Mar-2007, 12:55 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Muchas gracias Lila, la verdad es q con el foro estas informada siempre on line, eehhh jejejje
Jooo que pronto, no??? yo que hasta final de año no pensaba ver nada de trajessssss, pero bueno asi voy haciendome una idea.......
Me han comentado que en Victorioso hay trajes muy bonitos y que te atienden muy bien.... está en los palacios..
besos y muchas gracias 
|

23-Mar-2007, 02:08 PM
|
|
Forer@ de Honor
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Elica
Muchas gracias Lila, la verdad es q con el foro estas informada siempre on line, eehhh jejejje
Jooo que pronto, no??? yo que hasta final de año no pensaba ver nada de trajessssss, pero bueno asi voy haciendome una idea.......
Me han comentado que en Victorioso hay trajes muy bonitos y que te atienden muy bien.... está en los palacios..
besos y muchas gracias 
|
Una amiga mía se lo hizo en Victorioso y quedó encantada, le costó cerca de 3000 euros, llevaba encaje, eso sí, pero no en exceso, sólo las mangas. Besos 
|

23-Mar-2007, 04:11 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
No me digas! Pues ya sé lo que voy a hacer este finde....jejeje
Gracias!!
|

23-Mar-2007, 04:50 PM
|
 |
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Jajajajajaja Yo Los Estube Viendo Esta MaÑana... La Verdad Q Los Hay Preciosos
|

23-Mar-2007, 07:31 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Puf! pues yo estuve en Victorioso y muy mal, me dio corajee, porque como yo no tenía una idea fija de ningún vestido, me querían meter los que ellas querían y yo solo fui al principio para ir viendo trajes y eso, y me metieron prisa para que me decidiera en ese momento... que el traje que me gustaba era el que mas gustaba, que se me iba a echar el tiempo encima ya... patatín patatán, que me dio coraje y ni volví... sin embargo en Rosa Clara mucho mejor, todas super agradables y sin prisas ninguna, aconsejandome para sacarme mas partido, enseñandome mil revistas, mil modelos...etc.
Otra cosa de la que me di cuenta es de que las dependientas en general no son muy amigas de enseñarte muchos modelos, sobre todo si te ven indecisa, porque quieren que te decidas pronto y no perder mucho tiempo... así que si tu kieres probarte varios, no te dejes convencer y pruebate los que quieras, que valen una pasta joer y es un día muy especial!!!
Suerrrte
|

23-Mar-2007, 07:56 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Los trajes de Pronovias de Manuel Mota, preciosos, pero el resto son muy parecidos a la colección 2006 y la del 2007 con algunos cambios, como fajines y lazos debajo del pecho.
A mi en Victorioso fatal, despues de que nos perdimos y el montón de km que me hize, me dijeron que como me casaba en este verano que fuera en septiembre de 2006, yo es que no voy por colecciones o modas, a mi me gusta algo y ya está ,por eso no soy muy complicada, nos atendieron fatal nos dieron un catalogo para que miraramos y ya está, no me peguntaron que estilo buscaba, ni nada,pero no fue solo a nosotros, hubo un chico que fue con su madre buscando un traje de chaqueta para una boda y es que tambien lo trataron fatal, ni caso le hacian, total que se fueron los 2 enojados, a mi me han preguntado por la tienda y yo no la he recomendado.
|

23-Mar-2007, 08:42 PM
|
|
Forer@ de Honor
|
|
|
|
Yo la verdad es que no he ido a Victorioso, yo tengo mi idea y he ido a unos modistos de alta costura y ya está, esta amiga me dijo que fuera allí porque era algo más barato por no estar en Sevilla capital pero he pasado, la verdad, para una vez en la vida que se supone que será, no voy a mirar los precios y además, no sé, mis modistos me convencieron por la gran atención y dedicación, por su aporte de ideas, porque encima vienen a vestirme a casa, algo que a mi madre le dá una tranquilidad.... jajajaja, y un largo etc, así que muy contenta con ellos y ni he ido a la tienda de Victorioso. Pero esta amiga quedó encantada con él, aunque ella me habló en todo momento de él, nunca de las niñas de la tienda, siempre de el, y que súper agradable, que le dió muchísimas ideas y etc, etc, no sé, ella quedó encantada con todo, tendría suerte y ya está.
Besos 
|

23-Mar-2007, 08:49 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Chicas, estoy enamoradísima de algunos cuantos!!!! Ni miro los de MM porque sé que estarán fuera del presupuesto....hablando de precios, cuando publicarán? Y cuando podremos probar las muestras de 2008?
Éste es mi favorito, sin duda....
Me encanta la parte atrás de éste...
Éste también es precioso...
Y por último, me estoy pensando el llevar un toquecito de color...
Dime que os parece!!!! Graciassssssss
|

23-Mar-2007, 08:50 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Ups...no apareció mi favorito..

|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:14 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|