|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

21-Mar-2007, 07:36 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Cuidado con los caterings!! MIL OJOS!!
Bueno, bueno... he estado hablando con mi vecina a la que le he dado la invitacion y eso, ella tuvo la boda de su sobrina el 10 de Marzo, se casó en Sta. Marta y luego lo celebraron en el Vizir creo que me ha dicho, por el Aljarafe.
El catering que les llevaba eran Alfonso y puf!! me ha dicho que menos mal que no he cogido ese, que aunque sea su sobrina tiene que reconocer que super mal. NO sé que les ha pasado en la boda, pero dice que no coordinaban bien, la comida fría y los aperitivos muy pobres. Y en general que no les gustó nada, luego ha subido su otra sobrina que vive donde nosotras y lo mismo si no peor. Que con el dineral que es Alfonso ya lo podían hacer mejor. No han salido contentos... y eran casi 400 invitados!! A mi me han puesto los vellos de punta.
He llamado a mi catering para preguntar cuantas bodas tenian el día que me casaba yo, y me han dicho que 4 mas; entonces les he dicho que lo me ha comentado mi vecina y me han dicho que no, que Miguel Angel antes cogía 7 celebraciones y todo, pero que había reducido el numero que no hacía ya mas de 5 por día porque a Miguel Angel le gustaba revisar y estar pendiente personalmente de las celebraciones que cubre, que no coge mas de 5 porque se vería obligado a contratar mas camareros y que no quiere contratar a camareros que no conoce y no sabe como funcionan que por eso no me preocupe.
Bueno, me ha vuelto a tranquilizar, que todo saldrá bien...etc. Así que nada, a las que lo hacéis con cáterings que estéis pendiente también, que ya ni el mas caro te garantiza nada, porque esta gente cuanto mas gana mas quiere... ains madre mia!!
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

22-Mar-2007, 10:09 AM
|
 |
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Hola Elisa, Me Has Dejao Muerta... Pero Me ExtraÑa Xq Yo Fui A Informarme Al Vizir Y Q Yo Sepa No Van Con Ningun Catering, Ellos Tienen Su Cocina Propia Y Se Hacen Alli Las Comidas, A Parte Los Platos, Aperitivos, Bebidas Y Todo Lo Eliges Tu, No Tienes Lo Tipico De "menu 1, Tal Aperitivos, Tal Primer Plato...." Si No Q Tienes Una Lista De Aperitivos Con Los Precios De Cada Uno Y Tu Vas Eligiendo Y Asi Sucesivamente Con Cada Plato, Incluso Con La Marca Del Vino Y Todo.... Pero Como Al Final No Lo ContratÉ No Te Puedo Contar Mas 
|

22-Mar-2007, 01:01 PM
|
 |
Forer@ Master
|
|
|
|
Yo tambien estube en el Vizir preguntando y como dice Intimi no iba por menus,sino q tu ibas eligiendo por bloques(aperitivos.....)otro sitio q lo hacia asin es en Pando Restaurante (bollullos)eso si tenian uno a dos menus ya preparados para q tu tubieras un ejemplo,en fin q no le eche mucha cuenta porq antes estube en azahares y me gusto mas a parte q salia en azahres mas barato y era mas bonito,pero no tenian fecha para miporq en principio yo me queria casar en mayo.
|

22-Mar-2007, 01:14 PM
|
 |
|
|
|
|
Lila Po Yo Si Me Caso En Azahares  Jejejeje Mas Feliz Q Una Perdiz, Pero Tube Q Cambiar De Fexa Xq Yo Keria El 7 De Junio Pero Ese Dia Solo Estaba Libre El Salon 2 (el Del Jardin De Marmol) Y Yo Como Me Caso Alli Mismo Po Keria El Jardin Del Salon 1 Asi Q Al Final El Dia 21 Es El Mio 
|

22-Mar-2007, 04:26 PM
|
|
Forer@ de Honor
|
|
|
|
Hola:
Yo tenía oído lo mismo que vosotras dos, el Vizir no lo lleva Alfonso ni ningún catering, tienen cocina propia, y al menos cuando yo estuve en una boda, aunque fue hace ya unos años, estuvo genial. Alfonso lleva el señorío de Gines y Torre de la Reina, y sí que se oye lo del Alfonso ultimamente, una niña lo ha escrito en un post, pero en el Vizir no sirven ellos así que tus vecinas o se han equivocado de sitio o de catering. Y por oirse se oyen muchas cosas, yo también he oído eso de Miguel Ángel, en un post estaba escrito también, pero bueno, del mío también dicen que si se han separado y no es cierto, y del otro dirán también lo que sea, y del de más allá otra cosa y etc, con lo cual, en esos casos creo que hay que pensar que de ser cierto lo que hablan pues que pueden ser cosas puntuales, no?
Besos
Editado por mariamh en 22-Mar-2007 a las 04:30 PM.
|

22-Mar-2007, 04:40 PM
|
 |
|
|
|
|
Hola Mirian, Pues Si, Yo Iba Buscando Una Hacienda Q Tubiera Cocina Propia, No Keria Catering Xq Supongo Q La Comida EstarÁ Mas Recien Hecha Y Solo Para Una Boda Q Con Los Catering... Pero Bueno, Eso Solo Es Una Idea Mia Y De Mi Novio, Y Ya Te Digo En El Vizir La Cocina Es Propia, Pero Oirse Se Oye De Todo Y De Todos Los Sitios, HabrÁ Q Tener Esperanza De Q Todo Nos Salga A Todas Genial  Pero Descuida Q Siempre HabrÁ Alguien Q Critike... Asi Q Nosotras Ese Dia A Pasarlo Bien Y Punto Jeje
|

22-Mar-2007, 05:42 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
|

22-Mar-2007, 06:27 PM
|
|
Forer@ de Honor
|
|
|
|
Valeeeee, entonces si es Alfonso el que sirve ahí  , yo he estado en una boda allí, y estuvo bastante bien, pero fué también hace tiempo con lo cual, no sé, habrán empeorado o algo, que ya es una gracia porque con lo que cobran....... aunque de todas formas a mí de los tres caterings más así, Alfonso, Miguel Ángel y Juliá, Alfonso es el que menos gracia me ha hecho siempre, y he ido a bodas de los tres, pero eso es ya cosa del gusto de cada cual......  . En fin, como deciís, a cruzar todas los dedos y ya está, lo hagamos dónde lo hagamos, es lo que nos ha gustado a cada cual y seguro que con una poquita de suerte todo nos saldrá genial y estaremos guapísimas y será un día inolvidable y lo mejor de lo mejor
Besos
Quote:
|
Originalmente publicado por Elisa_26
Perdón, no era hacienda el Vizir, sino en el Señoría de Gines. Y sí, por escuchar se escuchan muchas cosas, lo único que nos queda es cruzar los dedos 
|
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:25 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|