haciendas para casarse - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Sevilla
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 24-Feb-2007, 11:24 AM
Forer@ Senior

Send a message via Skype™ to rosamaria
Predeterminado haciendas para casarse

hola chicas..yo sigo con mi investigación de las haciendas para casarse en sevilla...alguna ha estado en la hacienda los angeles?....y en el cortijo nuestra señora de la esperanza?....de robles aljarafe conozco la reputación de sus platos pero en su web los salones se ven pequeños y agobiantes....alguien ha estado en la hacienda santa maria?...y la moharra?....vivo en madrid y hasta el mes que viene no bajo a sevilla...para ver todos estos sitios en vivo y en directo....así que quiero bajar con las ideas un poco más claras....
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 24-Feb-2007, 01:06 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Mira yo me caso en esta, tiene web y así puedes hacerte una idea muy aproximada... el salon es enorme y no tiene columnas por medio (algo importante si no quieres que aquello parezca un laberinto). El sitio es cercano a sevilla y el catering tb de los mejores de sevilla.

www.elpinodesanjose.com

Tambien esta bien la Hacienda Andrada entre dos hermanas y alcalá, Hacienda de Oran...

www.haciendadeoran.com
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 24-Feb-2007, 01:47 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

Estuve en una boda en robles aljarafe y no lo vi muy agobiante y hubo muchos invitados. Tiene un jardin/patio cubierto para los aperitivos y la barra libre bastante agradable. Para el baile tambien hubo mucho sitio.

Tambien he estado en santa maria (en villanueva del ariscal, ¿no?) y estuvo bien pero un poco chico. Tengo fotos de ambas boda si quieres verlas.
  #4 (permalink)  
Old 24-Feb-2007, 02:58 PM
Forer@ de Honor

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rosamaria
hola chicas..yo sigo con mi investigación de las haciendas para casarse en sevilla...alguna ha estado en la hacienda los angeles?....y en el cortijo nuestra señora de la esperanza?....de robles aljarafe conozco la reputación de sus platos pero en su web los salones se ven pequeños y agobiantes....alguien ha estado en la hacienda santa maria?...y la moharra?....vivo en madrid y hasta el mes que viene no bajo a sevilla...para ver todos estos sitios en vivo y en directo....así que quiero bajar con las ideas un poco más claras....
Holaaaa de nuevo:
Yo he estado en bodas en Robles y no me parecieron agobiantes, he estado en dos, una era de 150 personas, pero otra ya era de casi 300, y se estaba bien, de hecho, ahora en Junio tengo otra boda y son casi 500 personas y lo celebran allí también, una cosa es verlos por fotos y otras in situ, igual que cambia de verlos vacíos a llenos, pero eso si quieres Hacienda, yo en tu lugar elegiría otro sitio, porque Robles está muy bien pero no es una Hacienda del estilo que tú decías, o sea, así como los Parrales o el Loreto, o etc......
Besos
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 24-Feb-2007, 03:16 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

hola mariamh...ya ves que sigo mirando sitios...tienes razón en cuanto a que no es el estilo que busco...pero me habian hablado tb de la comida que decidí investigarlo...ya ves...es que en las fotos parecia que la gente estaba en la barra libre apiñada....
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 24-Feb-2007, 03:26 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

sarita he visto la web es increible..no entiendo mucho pq está en inglés pero está super completa...como te lo has currado no????
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 24-Feb-2007, 04:04 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

me a encantado la del pino de san josé...puedes darme más información...que catering sirven por ejemplo....te agradeceria mucho...
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 24-Feb-2007, 04:25 PM
Forer@ de Honor

Predeterminado

Quote:
hola mariamh...ya ves que sigo mirando sitios...tienes razón en cuanto a que no es el estilo que busco...pero me habian hablado tb de la comida que decidí investigarlo...ya ves...es que en las fotos parecia que la gente estaba en la barra libre apiñada....
Sí, sí, ya veo.... pero es normal, tu no te preocupes y sigue indagando a ver si das con lo que quieres y con la hACIENDA que te "enamore"..... En las barras libres es que pasa mucho eso, que se apiña la gente y no veas, está lo mismo el resto vacío y todos en la barra.... como veo que preguntas por el Pino de San José, estuve en una boda allí este año pasado, la de un amigo, y genial, ya se lo dije a Elisa_26 y te lo repito a tì.... es muy bonito, la comida muy bien( aunque no me gustó el menú, pero eso lo eligieron los novios.... y es cuestión de gustos.... jejeje), y el catering estupendo, esa Hacienda es exclusiva de Miguel Angel ( uno de los caterings que te dije ayer), es muy bueno también y tiene mucha fama, y esa Hacienda creo yo que podría encajar perfectamente con lo que quieres, así que ya sabes, que te siga informando Elisa_26 que yo no sé más.
Besos.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 24-Feb-2007, 04:51 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

gracias marianh eres un angel...sino llega a ser por este foro estaria perdida...si me dices que es de miguel angel el catering pues entonces me convences más...un sitio más para añadir a mi lista para visitar en persona...después de todo esto voy a tener un master en haciendas para casarse.....jejejej
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 25-Feb-2007, 12:32 PM
Forer@ de Honor

Predeterminado

Quote:
gracias marianh eres un angel...sino llega a ser por este foro estaria perdida...si me dices que es de miguel angel el catering pues entonces me convences más...un sitio más para añadir a mi lista para visitar en persona...después de todo esto voy a tener un master en haciendas para casarse.....jejejej

Sí, es Miguel Angel quién tiene la exclusiva del Pino de San José, no tardes mucho en llamar porque el hijo de unos amigos de mis padres que se casan en Septiembre, lo celebran allí, y reservaron en Octubre pasado o así me dijo la madre, aunque bueno, eso de la antelación preguntáselo a Elisa_26 mejor porque yo hablo de oídas. Por cierto, has visto Torre de la Reina? es muy bonita también, y es exclusiva de Alfonso, también está el señorío de Ginés, exclusivo de Alfonso también ( está al lado de los Parrales), que también es una catering muy bueno, aunque a mí de los tres que te dije es el que menos me gusta( que no quiere decir que esté mal, sólo que puestos a elegir los tres, lo dejaría en 3 lugar, pero es cuestión de gustos ), pero tiene unos postres.... magníficos.
Besos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Tramites Y Plazos Para Casarse Por Lo Civil emyjc Consultorio 39 08-May-2008 08:18 PM
conoceis haciendas para bodas cerca de alcala de henares coral y daniel General Madrid 4 27-Jan-2007 12:11 PM
Lo mejor para la autoestima: CASARSE!! JAJAJ MARA1977 Novias de Huelva 1 24-Nov-2006 08:04 PM
Para sus viajes al Caribe por motivos de luna de miel Ron Viajes 0 09-Oct-2006 02:01 PM
Guia De Vestidos Madrid Novia_MAdrid Vestidos de novias 1 25-Jun-2006 09:09 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:21 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia