hola a todas!!!! - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Sevilla
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 22-Aug-2006, 09:14 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado hola a todas!!!!

yo tambien soy nueva en esto de los foros, me llamo cecilia y me caso el tres de marzo.
yo ya tengo iglesia y el sitio, pero estoy un poco mareada con los catering!!!alguien me puede dar alguna idea?conoce alguien el catering de medinaceli?
un saludo a todas
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 23-Aug-2006, 11:42 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola cecilia yo he escuchado que es un buen catering pero nunca he estado en una boda de ellos, la verdad que es muy conocido en sevilla como el de julia, miguel angel, alfonso, barros etc.en fin si es tan conocido supongo que es porque será bueno. Siento no poder ayudarte en mucho. Yo me caso en 2008 y tambien tengo muchas dudas por el tema del catering, me gusta el sitio del esparragal, pero no se como es la comida, porque nunca he estado de invitada en una boda alli y tampoco conozco a alguien que haya estado. Así que tengo que informarme a ver que pasa. Besos
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 23-Aug-2006, 05:20 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

muchas gracias. yo conozco el esparragal es precioso, he ido a dos bodas, y fue todo estupendo, el sitio es muy bonito asi que si te apetece ya sabes. bueno un beso y animo.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-Aug-2006, 03:07 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

gracias, oye me puedes contar algún detalle de las bodas a las que fuiste al esparragal? estoy con un poco de temor a la hora de decidirme por el, cuentame lo bueno y lo malo por fi.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-Aug-2006, 06:54 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

muy buenas, bueno pues en general estuvo todo estupendo, el jardin es precioso, y el aperitivo se hizo en la entrada, y quedo muy bien, excepto en que si vas con tacones es un poco incomodo, por que el suelo es de piedra y los tacones pues ya sabes.. pero es muy bonito. si te gusta el sitio no lo dudes, yo me caso en torrequemada que es del mismo estilo.
de precio es mas o menos igual que todos, tiene una pagina web, y llama al telefono que te informan de todo.
besos.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 29-Aug-2006, 06:18 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

gracias cecilita, pues yo he estado en torrequemada y tambien me gusta lo unico que a mi y mis familiares nos pilla un poco lejos, pero es muy bonito y muy tipico andaluz.Ya lo tienes todo mirado?
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 30-Aug-2006, 12:27 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

mas o menos si, ahora estoy con el problema de los catering, creo que voy a poner arroz con perdiz, pero no estoy muy segura por que me caso muy temprano, asi que no se muy bien. la verdad que el sitio esta un poco lejos pero autobus para todos y fuera.
en septiembre me pondre con las fotos y el traje de novia.
sabes algo de una costurera que se llama paloma cerezal? tu que dia te casas? un beso
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 31-Aug-2006, 08:00 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Sé que voy a parecer muy cuadriculada y simple, pero... ¿no te parece arriesgado pedir arroz para un combite con tanta gente donde realmente no se tiene muy claro cuando empiezan las cosas? Será que yo no soy gran amante al arroz y que me da cierto reparo decantarme por carnes de ave para convites con tanta gente, pero imagino que el catering que te sirve dispondrá del cocina allí y que será de calidad, no¿?
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 31-Aug-2006, 08:13 PM
Forer@ Junior

Beerchug

yo me caso en verano del 2008 aunque aun estamos pendientes de ir a por la fecha, es que aun no han abierto el libro en la iglesia, asi que estamos esperando a ver. Lo mejor que puedes hacer es poner autobuses yo a las bodas que he ido y los han puesto me lo he pasado genial porque tienes la tranquilidad que te puedes tomar los vinitos y las copitas en la barra libre sin problemas, ademas el cachondeo en el autobus cuando vuelves es genial.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Hola A Todas Miryan Novias de Guadalajara 3 31-Mar-2007 11:23 AM
hola a todas pequeña16 Invitaciones de boda 9 16-Jan-2007 02:22 PM
hola a todas!!!! Ana Martínez Sánchez General Madrid 0 08-Jul-2006 05:32 PM
hola a todas Sufi Novias de Valladolid 1 24-Mar-2006 02:09 PM
hola a todas MONTSE25 Nuvies de Tarragona 4 12-Feb-2006 12:06 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:22 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia