hola a todas!!!! - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Sevilla
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 22-Aug-2006, 09:14 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado hola a todas!!!!

yo tambien soy nueva en esto de los foros, me llamo cecilia y me caso el tres de marzo.
yo ya tengo iglesia y el sitio, pero estoy un poco mareada con los catering!!!alguien me puede dar alguna idea?conoce alguien el catering de medinaceli?
un saludo a todas
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 23-Aug-2006, 11:42 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola cecilia yo he escuchado que es un buen catering pero nunca he estado en una boda de ellos, la verdad que es muy conocido en sevilla como el de julia, miguel angel, alfonso, barros etc.en fin si es tan conocido supongo que es porque será bueno. Siento no poder ayudarte en mucho. Yo me caso en 2008 y tambien tengo muchas dudas por el tema del catering, me gusta el sitio del esparragal, pero no se como es la comida, porque nunca he estado de invitada en una boda alli y tampoco conozco a alguien que haya estado. Así que tengo que informarme a ver que pasa. Besos
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 23-Aug-2006, 05:20 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado