Hola, soy nueva, me podeis ayudar? - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Sevilla
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 22-May-2006, 12:39 PM
Forer@ Junior

Whisper.sml Hola, soy nueva, me podeis ayudar?

Hola a todos!

Me llamo Maite, y soy de Sevill. Me quiero casar en Mayo del 2007, y estoy un poco amargada, porq no encuentro banquete, todas las haciendas entán cogidas, ademas de ser muy caras,,.,,,, alguien me puede dar ideas?

Conoceis la Alquería de Santa Eufemia? q tal?

Gracias
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 10-Jun-2006, 01:11 AM
Forer@ Master

Predeterminado

q tal Maite yo he preguntado para mayo en la alqueria y solo me dieron para el 2 de junio,es bonito pero los menus raros,y tienes q pagar 6E por comensal en cocepto de alquiler de la alqueria con un minimo de 1750E,pregunta en tierra blanca pero la unica fecha era 31 de marzo y ya octubre
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 19-Jun-2006, 07:00 PM
Forer@ Junior

Enviar un mensaje por MSN a juncalsevilla
Predeterminado ;Como te va la busqueda para mayo Maite

Hola Maite he leido que te casas en mayo del 2007 y que estas buscando sitio para celebrarlo. Te comento que yo he tenido que cambiar mi fecha 5 veces para cuadrar el banquete, porque como tu bien dices está todo ocupado. Yo al final me he tenido que quedar con Hacienda la Pintada y lo digo pq no he encontrado otra fecha libre en ningún salon. Pregunta allí si quieres. Está por la carretera de Utrera pasando las salidas de Alcala-Dos Hermanas. Se llega muy bien pq es autovía. El teléfono es 665896560 y ella se llama Irene. Ya me contaras
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 20-Jun-2006, 11:57 AM
Forer@ Junior

Yeah Salones

Hola yo me caso en Noviembre de este año y tab me costó trabajo encontrar algo, más q nada pq lo busqué en Febrero más o menos, creí q Noviembre era más tranquilo, pero q va hay bodas en todo el año.

A lo q voy, estuve mirando la Alqueria y la verdad q el salón no me gustó mucho, sobre el precio si lo ví bien pq no me veas los precios q hay!!!!!!!!!!

Entra en internet en Hacienda Caridad, está bien y económico.

Al final me quedé con Hacienda El Pino San José del catering Miguel Angel, es un sitio q ya conocia y siempre me ha gustado.

Bueno, por internet busqué todos los salones y llamaba antes de visitarlos y busca tab en los catering, hay algunos q tiene su propias fincas, como Miguel Angel.

Suerte
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 26-Jun-2006, 07:32 PM
Forer@ Junior

Predeterminado gracias

Muchas gracias a todos por contestarme,pero ya nos hemos decidido. Nos casamos el 20 de mayo del 2007 en Hacienda Azahares. es domingo, hemos tenido q cambiar la fecha, pero ya me he quitado un peso enorme..... la hacienda es muy bonita y los precios están muy bien y ademas la conozco de otra boda y todo salio perfecto, la comida muy bien, los camareros, el trato, todo....

Gracias, Maite
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
hola soy nueva en esto lauantgon Hola soy nuev@ 12 01-Sep-2008 10:51 PM
hola soy nueva saraespinosq Novias de Sevilla 4 13-Jun-2006 06:27 PM
A ver si me podeis ayudar con el salon de celebracion. veronik General Murcia 3 14-May-2006 08:20 PM
hola soy nueva aki ROJEHUJA General Asturias 1 24-Mar-2006 07:51 PM
me podeis ayudar???? Miryan General 0 20-Jan-2006 03:05 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:58 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia