Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Sevilla
Nombre
Contraseña

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #1 (permalink)  
Old 09-Jul-2009, 05:57 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado os detallo toda mi experiencia

pues nada chicas yo me case el pasado 18 de abril, como de defino una persona sencilla y autodidacta mi boda me la he cargado yo sola (buen sentido de la palabra en), es decir todos los detalles y todo lo hice yo.

empiezo

1-lo principal es encontrar el salon antes de la iglesia, porque la cosa anda asi de mal
2-decidi que no queria lujos en mi boda ya que la cosa anda mal de pasta y no me lo podia permitir, lo celebre en el salon EL MONASTERIO (Mairena del Alcor), es estilo rustico muy bonito, y no deciros del personal, ESTUPENDO,un trato exquisito, buena gente, que mas puedo decir.
3-La iglesia fue SAN AGUSTIN (alcala de guadaira), mi marido es costalero de la virgen de la oliva y queria que fuese alli
4-depues la orquesta como no, pues sin duda la mejor ORQUESTA SINAI, lo pasamos en grande, cante varias canciones.
5-El traje ya que fui a fuente palmera, al centro de sevilla, internet, etc.....al final decidi diseñarlo yo y me lo hizo una coturera, vay mi estilo es que es raro, soy flamenca y queria ir asi, es decir, traje de flamenca blano, peinas, zarcillos de flamenca,manton de manila blanco bordado a mano, flor, etc..., vaya una chica de feria con cola de novia, jejejeje
6-el ramo de novia, lo hice yo tambien , es decir me recorri varias floristerias, era decir de novia y ya las flores venian de holanda, asi que fui a VIVEROS MOLINA (alcala de guadaira) compre mis flores y yo misma me hice mi ramo y los ramilletes del padrino y novio
7-los regalos que les dia las mujeres fueron como unas plantas (era raro) que la SEMILLA cuando crece lleva el nombre de ruben y yasmina grabado en la planta y la fecha (la gente esta loca llamandome diciendo que le esta creciendo), yo misma compre unos botes de tinta en relieve en las manualidades y les puse los nombres y la fecha al cacharro
8-los alfileres los hice yo misma, es decir cogi una bola de polispam para las flores lo recubri de unas ramarajas naranjas de decoracion, le puse un lazo naranja para colgarmelo y despues los alfileres compre porcelana rusa y comosoy cantante les hice forma de clave de sol, me costo un monton pero salieron jejejejeje, imaginar hacer 200 alfileres de clave de sol a mano jejeje
9-el fotografo era mi tio, asi que todo salio lo mjeor que pudo

ya ire colgando las fotillos para que veais los detalles

y el viaje pues me lo regalo mi hermana y fue un cruvero por el mediterraneo, un gran viaje si señor

se me olvidan detalles pero ya ire contestandolos, en fin chicas para lo que haga falta aqui me teneis ok?¿?¿?¿?¿?besitos y ya hablamos, muackkk
  #2 (permalink)  
Old 09-Jul-2009, 07:04 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

Pues chica, madre mía, que trabajón, pero me alegro de que todo te saliera muy bien y que fuera el mejor día de tu vida. A ver si cuelgas fotillos que queremos ver ese peaso de traje que te diseñaste tu misma
Saluditos
  #3 (permalink)  
Old 10-Jul-2009, 01:33 AM
Forer@ Pardill@

Biere

gracias wapa si que tengo que colgar fotos os lo debo, sabes lo mejor de esto que te alegras de hacerlo todo, pero ves que tanto trabajo es para un ratico nada mas, jejejeje, pero compensa
  #4 (permalink)  
Old 10-Jul-2009, 01:35 AM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Me encanta pero quiero ver fotos para ver como te quedo el vestido tan andaluz con el manton y donde lo llevabas
  #5 (permalink)  
Old 10-Jul-2009, 09:54 AM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Predeterminado

jasmin yo kiero ver las plantas y donde lo as comprado????
  #6 (permalink)  
Old 10-Jul-2009, 04:02 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

jasmine como te hiciste el ramo de novia?? y quién te hizo el traje?? te llevo mucho??? bssss
  #7 (permalink)  
Old 29-Jul-2009, 02:19 AM
Forer@ Pardill@

Muziek3 guauuuu

guau llevaba un tiempecico sin pasar por aqui y veo que tengo algunas dudillas, pues resulta que aun no tengo por aqui foticos pa colgar pero no os preocupeis que las cuelgo ennnnnnnnn, las plantas las compre por catalogo de makito pero no te se decir, se que es al por mayor, tendras que ir a un sitio de esos de regalitos y pedir que contacten con makito para pedirlos me salieron muy baraticos, el manton lo llevaba en los brazos y despues me lo amarre a la cintura y me hizo la costurera ahi una cosa chula, a cuestion de la costurera no me cobro nada porque era una amiga y solo fue lo que me costo la tela, yo es que me ahorre mucho, la verdad, pues eso chica ya colgare las foticos y pa cualquier duda aqui estoy ennnnnnnnnn, besossssssssssssssssssssssssssss
  #8 (permalink)  
Old 03-Aug-2009, 11:12 AM
Forer@ Senior

Slimak

Hola!!
Me alegro que todo te saliera tan bien...
El crucero con q compañia lo hicistes???
Es que una de mis opciones tambien es hacer un cruecero pero me entran mil dudas a la hora de elegir la compañia...

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro