pues nada chicas yo me case el pasado 18 de abril, como de defino una persona sencilla y autodidacta mi boda me la he cargado yo sola (buen sentido de la palabra en), es decir todos los detalles y todo lo hice yo.
empiezo

1-lo principal es encontrar el salon antes de la iglesia, porque la cosa anda asi de mal
2-decidi que no queria lujos en mi boda ya que la cosa anda mal de pasta y no me lo podia permitir, lo celebre en el salon EL MONASTERIO (Mairena del Alcor), es estilo rustico muy bonito, y no deciros del personal, ESTUPENDO,un trato exquisito, buena gente, que mas puedo decir.
3-La iglesia fue SAN AGUSTIN (alcala de guadaira), mi marido es costalero de la virgen de la oliva y queria que fuese alli
4-depues la orquesta como no, pues sin duda la mejor ORQUESTA SINAI, lo pasamos en grande, cante varias canciones.
5-El traje ya que fui a fuente palmera, al centro de sevilla, internet, etc.....al final decidi diseñarlo yo y me lo hizo una coturera, vay mi estilo es que es raro, soy flamenca y queria ir asi, es decir, traje de flamenca blano, peinas, zarcillos de flamenca,manton de manila blanco bordado a mano, flor, etc..., vaya una chica de feria con cola de novia, jejejeje
6-el ramo de novia, lo hice yo tambien , es decir me recorri varias floristerias, era decir de novia y ya las flores venian de holanda, asi que fui a VIVEROS MOLINA (alcala de guadaira) compre mis flores y yo misma me hice mi ramo y los ramilletes del padrino y novio
7-los regalos que les dia las mujeres fueron como unas plantas (era raro) que la SEMILLA cuando crece lleva el nombre de ruben y yasmina grabado en la planta y la fecha (la gente esta loca llamandome diciendo que le esta creciendo), yo misma compre unos botes de tinta en relieve en las manualidades y les puse los nombres y la fecha al cacharro
8-los alfileres los hice yo misma, es decir cogi una bola de polispam para las flores lo recubri de unas ramarajas naranjas de decoracion, le puse un lazo naranja para colgarmelo y despues los alfileres compre porcelana rusa y comosoy cantante les hice forma de clave de sol, me costo un monton pero salieron jejejejeje, imaginar hacer 200 alfileres de clave de sol a mano

jejeje
9-el fotografo era mi tio, asi que todo salio lo mjeor que pudo
ya ire colgando las fotillos para que veais los detalles
y el viaje pues me lo regalo mi hermana y fue un cruvero por el mediterraneo, un gran viaje si señor
se me olvidan detalles pero ya ire contestandolos, en fin chicas para lo que haga falta aqui me teneis ok?¿?¿?¿?¿?besitos y ya hablamos, muackkk