Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Sevilla
Nombre
Contraseña
Connect with Facebook

Sun Sun

Responder

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #1 (permalink)  
Old 09-Jul-2009, 02:43 AM
Forer@ Junior

Predeterminado Catering José Carlos recomendado 100%!!!!!

Hola a todas! Me casé el sábado pasado y debo decir que todo salió a la perfección. Y todo ello fue gracias a la labor de profesionales como Catering José Carlos. José Carlos es una persona muy seria en su trabajo, muy atenta con todo, muy cercana a nosotros y siempre disponible para cualquier duda que podáis tener. Desde luego que acertamos al 100%!

Después durante el convite, los camarer@s no pierden detalle de cada acontecimiento que tiene lugar, nos atendieron estupendamente tanto a nosotros como a nuestros invitados y fueron también partícipes de todo con una sonrisa, lo que se agradece enormemente.

En fin, que no lo dudéis, pues el trato y la confianza no pueden ser mejor, y eso es algo muy importante cuando estamos organizando una boda, pues necesitamos saber que estamos en buenas manos. Y con José Carlos os aseguro que lo estaréis. Su web es:

Catering Jose Carlos ®

Llamadle y os convenceréis de lo que os digo. Ya me contaréis! Suerte!
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 10-Jul-2009, 10:51 AM
Forer@ Senior

Predeterminado

ah, ok ,gracias

Editado por sopita en 10-Jul-2009 a las 10:54 AM
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 20-Jul-2009, 01:27 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

hola a todas!!!

el viernes estuve en una boda viendo a este catering y solo os puedo decir que me encanto!!! todo muy bien organizado, los camareros superformados, la presentecion de los canapés estupenda, todo lo que probamos estaba buenisimo.
estamos esperando a que nos den persupuesto del menu que queremos y si tenemos suerte nos quedamos con ellos!!!!!!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 20-Jul-2009, 11:45 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

hola a todas

ya lo he preguntado en otros post, a ver quien me puede asesorar, es que necesito saber que opinion sincera teneis del catering de la hacienda los miradores. muchas gracias
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 23-Jul-2009, 04:42 PM
Forer@ Senior

Predeterminado Ya lo tengo reservadooo!!!

chicas x fin me he decido x CATERING JOSE CARLOS!!!!
hoy mismo le emos dado la señal!!! asi que ya me he kitado todas las cosas importantes jejejej lo siguiente....mi vestido!!!

solo deciros que yo tambien os lo recomiendo 100%. no os arrepentireis al elegir a este catering.de verdad lo os lo digo.
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro