Novias de Malaga - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Málaga
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 13-Dec-2005, 08:14 PM
Satitasala

Icon Clap Novias de Malaga

Pues las de Malaga, no nos vamos a quedar cortas, al ataque malagueñas!!!
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 15-Jan-2006, 02:32 PM
Forer@ Senior

Predeterminado una ayudita

nos queremos casar el dia 10 de febrero de 2007 y creia que nos sobraba tiempo pero por lo q leo por aqui pues va a ser q no.
aun no tenemos ni iglesia ni restaurante , se aceptan consejos de todo tipo por favor.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 18-Jan-2006, 03:36 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

me caso el 1 de julio de 2006. No pude reservar la iglesia hasta el 3 de noviembre, pero eligimos el salon en septiembre. No casamos en Hotel Beatriz en Fuengirola. ¿Dónde te quieres casar?
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 07-Feb-2006, 02:58 PM
Nurse

Predeterminado podeis echarme una mano?

hola! queria preguntar si sabeis lo q cuesta el cubierto en el beatriz palace de fuengirola y también si sabeis de sitios con jardines para celebrarlo al aire libre.Me caso el año que viene pero ya tengo q mirar el restaurante y estoy muy agobiada porque no sé dónde encontrar sitios que sirvan la cena en las carpas en el jardin,alguna me podria dar algunos nombres de sitios?
Muchas Gracias
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 08-Feb-2006, 08:16 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

buenas nurse no se por q le ha dado a todo el mundo por el beatriz a mi me espantaron el primer dia y conozco experiencias desastrosas con ellos so realmente quieres un bonito jardin, un servivio perfecto, menus exquisitos y un despliege de elegancia mira la finca Paloverde en alhaurin ,, es expectacular y el jardin precioso con fuentes , flores , cespecito perfecto q pena q la mia sea en febrero y me tenga q conformar con el salon.
tb tienes Parque del rio en torre del mar que tiene un jardin precioso y si el presupuesto es ajustado la casita de madera en cartama tiene uno de los jardines mas bonitos para organizar alli la cena y el catering tiene menus desde 37 eurillos

Para cualquier cosa , o duda yo voy algo adelantada en preparativos asi q si te puedo ayudar eliaphg@hotmail.com
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 09-Feb-2006, 03:12 PM
Forer@ Junior

Predeterminado finca paloverde

Hola. Me podrías facilitar el teléfono y dirección de la finca Paloverde? Y el precio aproximado del menú? Tengo amigas en problemas!! Gracias!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 10-Feb-2006, 01:38 AM
DJ Profesional Andalucia

Muziek3 Ayudas para novias de Málaga

Me llamo Jose Carlos, soy DJ profesional para bodas y fiestas en general y por mi experiencia, puedo facilitaros sitios, catering, fotografías, vídeos,..., por si os veis con algun problema de última hora.
Todo sea por echar una mano.
Si necesitais DJ, podeis contactar conmigo al 659-300-351 o al correo, josecarlosz@wanadoo.es
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 10-Feb-2006, 01:05 PM
Forer@ Senior Plus

Eyes Yo Me Caso El 21 De Octubre 2006

Quote:
Originalmente publicado por Satitasala
Pues las de Malaga, no nos vamos a quedar cortas, al ataque malagueñas!!!
HOLA!!!!ME CASO EN OCTUBRE DE 2006 Y TOY ATACA, LO VAMOS A CELEBRAR EN EL HOTEL MARINAS DE NERJA,
POR CIERTO SI PUDIERAIS ACONSEJARME DE ALGUNA PELUQUERIA, FLORISTERIA, OS LO AGRADECERIA MUXO XQ ME TOY VOLVIENDO LOCA CN LOS PERPARATIVOS

Editado por SANDRA21102006 en 10-May-2006 a las 03:45 PM.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 10-Feb-2006, 08:24 PM
ada ada is offline
Forer@ Junior

Xyxwave

Quote:
Originalmente publicado por cristinasr
Hola. Me podrías facilitar el teléfono y dirección de la finca Paloverde? Y el precio aproximado del menú? Tengo amigas en problemas!! Gracias!
HOLA.SOY ADA EL TFNO DE PALO VERDE ES EL 952 963 954 Y 628 939 312
ESTA EN LA CARRETERA MA-307 ALHAURIN DE LA TORRE
TIENE PAGINA WEB PALOVERDE.COM
YO TAMBIEN TOY INTERESADA ME LLEGARE PERSONALMENTE CUANDO PUEDA.EL PRECIO DEL MENU NO LO SE.EL CATERING ES EL DE ALFONSO.MUY BUENO.SI ME ENTERO DE ALGO MAS TE LO DIGO
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 10-Feb-2006, 08:31 PM
ada ada is offline
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola Myriam Pilar.spy Ada.soy Nueva En Esto.te Mande Un Email El Otro Dia Porq No Podia Registrarme Pero Ya Toy Aki.era Referente A Palo Verde.ya Le He Dado El Tfno Y La Direccion A Cristinasr Pero Si Tienes Mas Informacion Cuentanos Por Fi.
A Ver Si Tengo Tiempo Y Me Llego A Informarme Ya Q Me Caso El Año Q Viene Y He Visto La Finca Por Internet Y Es Preciosa.bueno Bstssssss
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:19 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia