hola me caso el 4 de octubre 2008, y me falta caso todo - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Huelva
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 01-Apr-2008, 03:14 PM
Forer@ Junior

Dontknow hola me caso el 4 de octubre 2008, y me falta caso todo

Buenas a todas, felicidades en primer lugar. Bueno me caso el 4 de octubre del 2008, aun no tengo traje coemnzare a verlo este finde nose si ire mal de tiempo. Lo celebro en el "cortijo el Chaparral" del cual tampoco tengo muchas referencias pero que me gusto el lugar. Ya tengo fotógrafo y video, y bueno por lo demás me falta todo. nO TENGO LOS ANILLOS, Y NOSE DONDE HAY EN HUELVA UNA BUENA JOYERIA NO DEMASIADO CARA, tampoco tengo los regalitos de los invitados que nose donde mirar salvo en internet y no me fio yo mucho de este método. Bueno no tengo maquilladora y soy de un pueblo de la provincia. Dios estoy agobiandome a medida que esribo. Tampoco tengo mucha idea de como quiero el traje, bueno soy alta y delgada pero con poco pecho asi que descarto los palabras de honor porque no me van yme gustaria otro tipo de escote como los de pico. Aunque he mirado por internet en las web, ahora he dejado de hacerlo porque a lo mejor mucho de ellos ya no esta en tiendas en fin.........................
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 01-Apr-2008, 09:14 PM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Predeterminado

lo primero calmate, mira yo los detalles los compre en esta pagina unos espejos con un peine para el bolso www,regalos-boda.com ahora no se si es .com o .es, los anillos en cualquier joyeria tendras los mios me los regalo mi madre le costaron los dos 500 euros, el vestido a mi me hicieron una putada y a dos meses de mi boda me tuve que ir a comprar otro vestido y me lo trajeron en poco tiempo en un mes y medio mas o menos, pero eso vete ya a mirar el vestido, las flores con un mes o mes y medio ya sobra y el maquillaje y la peluqueria pues miratelo antes para por si acaso, espero averte ayudado algo besos y ya me contaras
  #3 (permalink)  
Old 01-Apr-2008, 09:16 PM
Forer@ Junior

Eyes ante todo relajacion

bueno, carmen vamos por partes.
no te agobies con lo de las referencias del cortijo, si te dio buena impresion y lo has elegido, quedate tranquila, todo irá bien. Yo no he estado nunca pero seguro que alguna forera te puede decir algo.
Con lo de traje creo que si te tienes que poner un poco las pilas, no por nada, si no porque te lo tendrás que arreglar y eso supone perder un poco de tiempo... en fin, yo lo compré en pronovias y la verdad es que todo genial. Me atendieron muy bien, no tuve problemas y ese día iba todo lo guapa que puede jeje. Mi madre tambien lo compró alli y estaba espectacular. Te recomiendo cojer cita y así te están esperando cuando llegues para atenderte como te mereces.
Yo regalé abanicos a las señoras y mi marido botellas de licor a los caballeros, que compramos a través de internet (mucho mas barato).
Por lo demás no sé... si se te ocurre algo más que te pueda ayudar me avisas que ando por aki....
Un saludo!!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 01-Apr-2008, 10:26 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola wapa!
Primero felicitarte por tu proxima boda. y ahora intentaré ayudarte un poquito.

Para las alianzas, puedes mirar en JOYERIA CORDOBESA, está frente al estadio viejo, en la Avda. Alcalde Federico Molina. Al llegar verás el cartel con el nombre, pero pregunta, porque para entrar es toda una aventura :-)) pero merece la pena, ya verás, está bastante bien de precio.

Otra cosa, REGALITOS.
Te doy dos webs de aquí, que tienen tienda. La primera no la conozco. Pero la web está bien, tienen muchas cosas, aunque no pone precios. La tienda la tienen en el centro. C/ Rábida Nº 7.

http://www.hobbyton.es/

http://www.*************.com/

La segunda está en la C/ San José Nº 16.
En esa sí estuve, buscaba algún tocado en dorado, pero no encontré. Tenía un poco de todo. Además, la joyería que hay al lado tambien es suya, aunque no se como irá de precios.
La web es carmen pilares.com (pero todo junto, que no sé por qué no me deja ponerlo)

MAQUILLADORA.
Te paso la web de una chica que está tambien preparando su boda y es peluquera y maquilladora. Solo la conozco de los foros de novias, (parece buena gente), no te puedo decir otra cosa.

http://bellezanovias.spaces.live.com

Bueno, lo dicho, espero haberte ayudado un poquito. He ido recopilando unas cuantas webs de interes para estas ocasiones, aunque de aquí de huelva, poquita cosa. Si necesitas alguna cosa más, por aquí estamos.

Saludosss

Editado por Nuala en 01-Apr-2008 a las 10:31 PM.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 07-Apr-2008, 02:05 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola carmen.

en primer lugar, muchas felicidades por tu boda!!

bueno te comento la maquilladora de la que te hablan es la misma q me maquillo a mi el pasado 1 de marzo q fue mi boda, y la verdad q es super agradable y muy profesional, ademas de economica. si quieres te puedo dar su telefono aunq ahora mismo no lo tng aqui. ya te digo yo estoy super satisfecha de su trabajo, eso q no estoy acostumbrada a ir maquillada diariamente, pero me veia super bien. te adjunto una foto algo ampliada para q puedas apreciar el maquillaje.
mucha suerte.
Vistas en miniatura
hola-me-caso-el-4-de-octubre-2008-y-me-falta-caso-todo-sin-titulo4.jpg  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Fechas De Boda De Cordoba cordobesita Novias de Córdoba 204 09-Oct-2008 06:53 PM
soy nueva amber Novias de Valladolid 1580 13-May-2008 11:13 AM
10 cosas que una novia no debe hacer en su boda KALICEA Novias de Córdoba 4 09-Jan-2008 12:28 PM
**** Www.despedida.net 638426359 Despedida De Solteros *** www.despedida.net Despedidas de solteros 0 07-Jun-2007 02:36 AM
10 Consejos Para El Dia De Nuestra Boda CHOQUERO Novias de Huelva 3 25-May-2007 06:55 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:48 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia