|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

21-Mar-2007, 12:48 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola soy nueva es esto
Hola a todas, soy nueva en esto, jajaja. Soy de Valverde del Camino y me caso el 11 de Agosto del 2007, parce q queda una eternidaddddddddddd!!!ya tengo el vestido comprado y el salon reservado, lo celebro en El cortijo en Bollullos, pq en Valverde no hay quien lo celebre, las fechas estan reservadas 1 año y medio antes, increible pero cierto!!!!.
Tengo una duda a ver si m ayudais. No se que regalar en la boda ni donde hacer las invitaciones????? Alguien m puede ayudar
Graciasssssssssssssss
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

25-Mar-2007, 10:42 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola, en Huelva capital hay muchas tiendas donde poder mirar detalles para los invitados y las invitaciones de bodas, incluso en la misma tienda puedes matar varios pájaros de un tiro.
Allí en Valverde seguro que en alguna papelería puedes mirar las invitaciones, y en las floristerías seguro que tienen detalles para las invitadas.
|

26-Mar-2007, 10:07 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
graciasssss
Gracias por tu ayuda, pero es q en Valverde las cosas q haya no son muy originales, todas las personas tienen las mismas invitaciones, las tipicas de toda la vida, al igual q pasa con los regalos de los invitados.
Me daré un paseillo por Huelva a ver si encuentro algo mas original, pero esto será despues de las oposiciones (no puedo perder el tiempo)jajajajaja
|

26-Mar-2007, 10:22 AM
|
|