Hola soy nueva es esto - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Huelva
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 21-Mar-2007, 12:48 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Hola soy nueva es esto

Hola a todas, soy nueva en esto, jajaja. Soy de Valverde del Camino y me caso el 11 de Agosto del 2007, parce q queda una eternidaddddddddddd!!!ya tengo el vestido comprado y el salon reservado, lo celebro en El cortijo en Bollullos, pq en Valverde no hay quien lo celebre, las fechas estan reservadas 1 año y medio antes, increible pero cierto!!!!.

Tengo una duda a ver si m ayudais. No se que regalar en la boda ni donde hacer las invitaciones????? Alguien m puede ayudar

Graciasssssssssssssss
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 25-Mar-2007, 10:42 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, en Huelva capital hay muchas tiendas donde poder mirar detalles para los invitados y las invitaciones de bodas, incluso en la misma tienda puedes matar varios pájaros de un tiro.
Allí en Valverde seguro que en alguna papelería puedes mirar las invitaciones, y en las floristerías seguro que tienen detalles para las invitadas.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 26-Mar-2007, 10:07 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado graciasssss