Hola soy nueva es esto - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Huelva
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 21-Mar-2007, 12:48 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Hola soy nueva es esto

Hola a todas, soy nueva en esto, jajaja. Soy de Valverde del Camino y me caso el 11 de Agosto del 2007, parce q queda una eternidaddddddddddd!!!ya tengo el vestido comprado y el salon reservado, lo celebro en El cortijo en Bollullos, pq en Valverde no hay quien lo celebre, las fechas estan reservadas 1 año y medio antes, increible pero cierto!!!!.

Tengo una duda a ver si m ayudais. No se que regalar en la boda ni donde hacer las invitaciones????? Alguien m puede ayudar

Graciasssssssssssssss
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 25-Mar-2007, 10:42 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, en Huelva capital hay muchas tiendas donde poder mirar detalles para los invitados y las invitaciones de bodas, incluso en la misma tienda puedes matar varios pájaros de un tiro.
Allí en Valverde seguro que en alguna papelería puedes mirar las invitaciones, y en las floristerías seguro que tienen detalles para las invitadas.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 26-Mar-2007, 10:07 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado graciasssss

Gracias por tu ayuda, pero es q en Valverde las cosas q haya no son muy originales, todas las personas tienen las mismas invitaciones, las tipicas de toda la vida, al igual q pasa con los regalos de los invitados.
Me daré un paseillo por Huelva a ver si encuentro algo mas original, pero esto será despues de las oposiciones (no puedo perder el tiempo)jajajajaja
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 26-Mar-2007, 10:22 AM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

HOla Valverdeña ¡¡ no te preocupes...mira yo tampoco soy d huelva y al igual q tu me pasaba lo mismo en mi pueblo tampoco habia demasiadas cosas, pero me fui un dia a huelva y alli compre los regalitos, invitaciones...encuentras d todo y casi q en la misma tienda. Ademas tienes tiempo, yo me caso en julio, pero q tardan las cositas un mes......un beso y suerte
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 26-Mar-2007, 02:42 PM
Forer@ Pardill@

Enviar un mensaje por MSN a Johana
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Valverdeña
Hola a todas, soy nueva en esto, jajaja. Soy de Valverde del Camino y me caso el 11 de Agosto del 2007, parce q queda una eternidaddddddddddd!!!ya tengo el vestido comprado y el salon reservado, lo celebro en El cortijo en Bollullos, pq en Valverde no hay quien lo celebre, las fechas estan reservadas 1 año y medio antes, increible pero cierto!!!!.

Tengo una duda a ver si m ayudais. No se que regalar en la boda ni donde hacer las invitaciones????? Alguien m puede ayudar

Graciasssssssssssssss
Hola Valverdeña, aqui en Bollullos hay un buen sitio para hacer invitaciones. Te dejo mi msn y te cuento, además soy de Bollullos. joy_dc8@hotmail.com
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 27-Mar-2007, 11:26 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Muchas gracias Johana, cuando tenga un poco de tiempo te mando un correo, ok??

Gracias por tu ayuda
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
hola soy nueva en esto lauantgon Hola soy nuev@ 12 01-Sep-2008 10:51 PM
Hola, soy nueva y os cuento mis planes de boda !!! Jackie Andorra General Catalunya 2 27-Apr-2007 06:05 PM
Hola, soy nueva, me podeis ayudar? Maite M Novias de Sevilla 4 26-Jun-2006 07:32 PM
hola soy nueva saraespinosq Novias de Sevilla 4 13-Jun-2006 06:27 PM
hola soy nueva aki ROJEHUJA General Asturias 1 24-Mar-2006 07:51 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:47 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia