hola!!! yo fui a las tiendas de novia sin cita, solo fui a ver. Fui a girlady, vi catalogos y no me convencio ninguno. Otro dia fui a sara merino y pregunté por los catalogos y la chica q me atendio me dijo mira por encima los catalogos y yo ya veo más o menos lo q te gusta, tu estilo... asi q le dije lo q queria y lo q no y me dijo q fueramos para el probador y alli me probé los q me gustaban y otros q ella me sacó q no estaban en los catalogos de mi estilo... lo mismo hice en artenovia y en rosa clará... asi q si quieres puedes pedir cita pero si vas tempranito, sobre las 5 de la tarde por ejemplo, si las dependientas no estan ocupadas te atienden seguro.
El traje lo puedes reservar pero te aconsejo q lo hagas una vez q estas decidida a quedartelo pq luego si no no te devuelven el dinero. Artenovia, Sara Merino, Rosa Clará y Aire son de la misma dueña con lo cual no hay probelma si das la señal para apartar uno y luego eliges otro de estas tiendas, pero si luego resulta q te gusta uno de pronovias... pues pierdes ese dinero...
Para reservar un traje te suelen pedir 300 euros.Ah! y es verdad, solo se vende un traje para huelva y otro para la provincia .
Mi consejo: Mira en todas las tiendas, pruebate los modelos q te gusten y luego reserva el traje definitivo, no antes.
Ya nos contaras q tal vale!!!! suerte!!!