|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

31-Aug-2006, 02:11 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Precios vestidos de novia
Hola,
Alquien sabe precios de vestidos de novia? He mirado en la página de pronovias el avance 2007 y hay algunos chulos, pero no tengo ni idea cómo va el asunto.
Hay que pedir hora o puedes ir cualquier día a mirar vestidos?
Me caso en septiembre del 2007 y no sé si es muy pronto para empezar a mirar.
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

01-Sep-2006, 11:54 AM
|
|
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
precio vestidos de novia
Quote:
|
Originalmente publicado por marrubi
Hola,
Alquien sabe precios de vestidos de novia? He mirado en la página de pronovias el avance 2007 y hay algunos chulos, pero no tengo ni idea cómo va el asunto.
Hay que pedir hora o puedes ir cualquier día a mirar vestidos?
Me caso en septiembre del 2007 y no sé si es muy pronto para empezar a mirar.
|
Kaixo marrubi,
Yo he preguntado en Bayon y en Cristina Velasco y me han dicho que para finales de septiembre, principios de octubre empiece a mirar. Yo lo más seguro es que vaya a Irún a la tienda donde se compró mi hermana el vestido, tienen vestidos super chulos, e inlcuso algunos son los mismo que en Bayon y son más baratos que en las tiendas de Donosti.
Yo lo que no sé es que estilo me puede quedar bien tú sabes que tipo de vestido buscas?
Saludos Ya me iras contando
|

12-Sep-2006, 05:32 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por xagu
Kaixo marrubi,
Yo he preguntado en Bayon y en Cristina Velasco y me han dicho que para finales de septiembre, principios de octubre empiece a mirar. Yo lo más seguro es que vaya a Irún a la tienda donde se compró mi hermana el vestido, tienen vestidos super chulos, e inlcuso algunos son los mismo que en Bayon y son más baratos que en las tiendas de Donosti.
Yo lo que no sé es que estilo me puede quedar bien tú sabes que tipo de vestido buscas?
Saludos Ya me iras contando
|
Hola XAGU,
Yo tambien busco vestidos y estaba pensando en mirar en Donosti, merece la pena ir a Irun? la diferencia de precio se nota? yo por 30 euros no voy hasta Irun, soy del sur de gipuzkoa y sólo en autopista...
Saludos,
Xabi
|

12-Sep-2006, 06:30 PM
|
|
|
|
|
|
precios vestidos de novia
Quote:
|
Originalmente publicado por xabi
Hola XAGU,
Yo tambien busco vestidos y estaba pensando en mirar en Donosti, merece la pena ir a Irun? la diferencia de precio se nota? yo por 30 euros no voy hasta Irun, soy del sur de gipuzkoa y sólo en autopista...
Saludos,
Xabi
|
Kaixo Xabi:
Ahora no se como andarán los precios, pero mi hermana se casó hace tres años y se compró el vestido en Irún y la diferencia de precio era de hasta 600€ depende del modelo. Además mi hermana se compró un vestido super bonito e iba super guapa y no me acuerdo pero se que no le llegó ni a 800€.
De todas formas ya te digo ahora no se lo que costarán yo si voy a a ir a mirar aunque todavía no se lo que quiero, y tampoco me veo a así vestida.(ya sabes complejillos que tenemos todas)
De todas formas cuando vaya a mirar si quieres te digo com andan los precios.
Un saludo
Xagu
|

12-Sep-2006, 08:57 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
soy de irun
hola chicas
no se de que tienda hablais, pero en irun solo hay dos, una enfrente a la otra, en la avenida guipuzcoa esquina con luis mariano. una es banity, con un escaparate mu mono, y unas dependienta mu refinadas, pero con los vestidos de pronovias y carillos (solo he preguntado el precio de uno, pero costaba 2500€). la otra, novias itziar, es una tienda pequeñita, al lado de euskaltel y panaderia ogitxu, con un escaparate horteriiiiiiiisimo, pero con unos vestidos dentro que te mueres. ademas la mujer es la diseñadora, y a la hora de arreglar el vestido siempre queda mejor. los precios no tengo ni idea, pero ya me la han recomendado varias personas. cuando empiece el año yo ire a mirar alli, y tambien a charo peres, en donosti, que en enero empieza con la promocion punto rojo y te hacen entre el 20 y el 50% de descuento en los vestidos, mas otro 10% si lo pides con seis meses o mas de antelacion, dos amigas mias se lo han comprado alli y a una le costo 660€ (el vestido sale en la pagina de novissima, en la coleccion alta costura, el primero. es palabra de honor con una gasa con estampado floral en la falda. es un poco complicado de explicar) y la otra 700€. merece la pena mirarlo. si no te queda la opcion de la tienda de complicite que hay en bayona, tambien son muy baratos, desde 400 a800 la mayoria. si buscas un poco seguro que encuentras algo relativamente economico en comparacion a lo que te piden en las "grandes" tiendas estilo pronovias o rosa clara.
espero haberte ayudado 
|

13-Sep-2006, 03:30 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
vestido de novia
Yo soy de vitoria y a mi me han reomendado Bilbao, que deben estar mas baratos que aqui pero en Donosti no se. 
|

13-Sep-2006, 03:33 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Yo me caso en Julio del 2007 y a mi me han dicho que empiece a mirar, bueno a pedir citas en Octubre por que a las tiendas el avance les llega en Noviembre,no se muy bien cuando deberias mirar pero ve y pregunta en una de las tiendas.
|

15-Sep-2006, 11:11 AM
|
|
|
|
|
|
vestidos de novia
Hola Susana26:
Yo estaba hablando de esas tiendas, mi hermana se casó hace tres años y los vestidos en esas tiendas de Irún no eran tan caros como pones tú, pero claro ya hablo de hace tres años con lo cual pueden que hayan subido los precios bastante. Todo es ir a mirar y comparar además no solo hay que mirar en una tienda asi que ya no iremos contando.
Porcierto a todas las que os caseis en Septiembre 2007 ¡MIRAR QUE TIEMPO HACE! Como haga este tiempo el año que viene me muero.
Saludos.
|

15-Sep-2006, 06:54 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por xagu
Hola Susana26:
Yo estaba hablando de esas tiendas, mi hermana se casó hace tres años y los vestidos en esas tiendas de Irún no eran tan caros como pones tú, pero claro ya hablo de hace tres años con lo cual pueden que hayan subido los precios bastante. Todo es ir a mirar y comparar además no solo hay que mirar en una tienda asi que ya no iremos contando.
Porcierto a todas las que os caseis en Septiembre 2007 ¡MIRAR QUE TIEMPO HACE! Como haga este tiempo el año que viene me muero.
Saludos.
|
KAIXO XAGU!!!!ESPEREMOS QUE NO HAGA ESTE TIEMPO. YO HE TENIDO TRES BODAS EN SEPTIEMBRE Y SIEMPRE HA HECHO BUENO Y SI HACE MALO QUE VAMOS A HACER!!!!AQUI YA SABES....TE PUEDE HACER UN DÍA DE VERANO COMO LOS DE LA SEMANA PASADA O OTOÑALES COMO HOY. LO IMPORTANTE ES QUE NO LLUEVA PORQUE ESO CONDICIONA MUCHO.
BUENO YA NOS CONTAREMOS MAS COSAS!!!MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SOBRE LAS TIENDAS DE IRUN , ESTA MUY BIEN SABER. POR CIERTO, HABEIS OIDO HABLAR DE UNA TIENDA EN DONOSTI QUE SE LLAMA FRANC SARABIA?UNA CONOCIDA LLEVO UN VESTIDO DE ESA TIENDA O ESE DISEÑADOR, ERA PRECIOSO!!!!AGUR.
|

20-Sep-2006, 10:51 AM
|
 |
Forer@ Master
|
|
|
|
Hola chicas,
Yo empiezo a mirar este sabado, tengo hora a las 10 en Bayon y a las 11.30 en Bodas. Y al sabado siguiente tengo a las 11.30 en Rosa Clara, a las 16.30 en Pronovias y a las 18.00 en Galas. Es que como solo puedo mirar el sábado tengo que exprimirlos. Y para el siguiente tenia pensado coger hora en las tiendas de Irun porque mi tía está empeñada que mire alli, que son mucho mas economicos. y segun lo que contais merece la pena, no?
Ya os contare que tal me ha ido.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:20 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|