Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Euskadi > Novias de Gipuzkoa
Nombre
Contraseña

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #1 (permalink)  
Old 21-Mar-2006, 11:35 PM
Forer@ Junior

Blackbat Boda en una sidreria

Ayer un amigo mio fue a que una compañera de clase le diera la invitacion de boda, y cual fue la sorpresa de que el banquete se celebrara en Saizar Sagardotegia. Cuando me lo conto mi colega me quede un poco flipada pero bueno.... para gustos.... La chica que se casa les dijo que es que queria algo sencillo, pero resulta que son unos **0 o 300 invitados, q no es precisamente lo q yo considero algo sencillo.

¿Que os parece? ¿No os da la sensacion de que esa pareja lo unico que quiere es hacer caja?
  #2 (permalink)  
Old 22-Mar-2006, 11:15 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Airun
Ayer un amigo mio fue a que una compañera de clase le diera la invitacion de boda, y cual fue la sorpresa de que el banquete se celebrara en Saizar Sagardotegia. Cuando me lo conto mi colega me quede un poco flipada pero bueno.... para gustos.... La chica que se casa les dijo que es que queria algo sencillo, pero resulta que son unos **0 o 300 invitados, q no es precisamente lo q yo considero algo sencillo.

¿Que os parece? ¿No os da la sensacion de que esa pareja lo unico que quiere es hacer caja?
PARA NADA, CADA CUAL TIENE SUS GUSTOS, HACE UN MES ESTUBE EN UNA BODA EN UNA SIDRERIA Y PUEDE QUE SEA DE LAS QUE MEJOR ME LO HE PASADO. ERA UNA PAREJA QUE PASABA DE BODORRIOS, SE CASABAN POR LO CIVIL LO CELEBRABAN CON LOS AMIGOS Y FAMILIARES INVITANDOLES A UNA SIDRERIA, APARTE DE ESTO NOS INVITO PREVIAMENTE A UN APERITIVO EN UN BAR DE LA ZONA QUE RESERVO Y LUEGO A UNA FIESTA PRIVADA EN EL ZIBBIBO. TODO ELLO CON AUTOBUSES INCLUIDOS PARA QUE LA GENTE NO COGIERA COCHES. EL RESULTADO FUE QUE NOS LO PASAMOS EN GRANDE, ELLOS DISFRUTARON Y NO SE SINTIERON INCOMODOS CON UNA BODA QUE PARA NADA IBA CON SU ESTILO.
ADEMAS SI LO QUE TE PREOCUPA ES QUE SE GASTEN MENOS Y "SAQUEN" MAS, YA SABES ESTA EN TU MANO, NADIE TE OBLIGA A DAR UN CANTIDAD DETERMINADA. TODO DEPENDE DE LO QUE CADA UNO CONSIDERE QUE PUEDE O QUIERE REGALAR. NOSOTROS DIMOS LO MISMO QUE DAMOS AL RESTO DE BODAS PORQUE NOS APETECIA, APRECIABAMOS A LOS NOVIOS Y BUENO, ESO ES PERSONAL, SEGURAMENTE MUCHA GENTE PENSO COMO TU Y NO DIERON IGUAL QUE PARA OTRAS BODAS, PERO ME REPITO ESO ES PERSONAL.
  #3 (permalink)  
Old 22-Mar-2006, 11:05 PM
Forer@ Junior

Blackbat

Creo Que Me Has Mal Interpretado¡
Para Nada Me Parece Mal. Respeto Que Cada Uno Celebre Ese Dia Como Le De La Gana, Que Es Lo Mismo Que Voy Hacer Yo El Dia De Mi Boda.

Quote:
Originalmente publicado por izas
para Nada, Cada Cual Tiene Sus Gustos, Hace Un Mes Estube En Una Boda En Una Sidreria Y Puede Que Sea De Las Que Mejor Me Lo He Pasado. Era Una Pareja Que Pasaba De Bodorrios, Se Casaban Por Lo Civil Lo Celebraban Con Los Amigos Y Familiares Invitandoles A Una Sidreria, Aparte De Esto Nos Invito Previamente A Un Aperitivo En Un Bar De La Zona Que Reservo Y Luego A Una Fiesta Privada En El Zibbibo. Todo Ello Con Autobuses Incluidos Para Que La Gente No Cogiera Coches. El Resultado Fue Que Nos Lo Pasamos En Grande, Ellos Disfrutaron Y No Se Sintieron Incomodos Con Una Boda Que Para Nada Iba Con Su Estilo.
Ademas Si Lo Que Te Preocupa Es Que Se Gasten Menos Y "saquen" Mas, Ya Sabes Esta En Tu Mano, Nadie Te Obliga A Dar Un Cantidad Determinada. Todo Depende De Lo Que Cada Uno Considere Que Puede O Quiere Regalar. Nosotros Dimos Lo Mismo Que Damos Al Resto De Bodas Porque Nos Apetecia, Apreciabamos A Los Novios Y Bueno, Eso Es Personal, Seguramente Mucha Gente Penso Como Tu Y No Dieron Igual Que Para Otras Bodas, Pero Me Repito Eso Es Personal.
  #4 (permalink)  
Old 22-Mar-2006, 11:06 PM
Forer@ Junior

Blackbat

SOLO QUERIA QUE ME CONTARAIS VUESTRA OPINION. TAMBIEN ESTA MAL QUE OPINEMOS?

Quote:
Originalmente publicado por Airun
Creo Que Me Has Mal Interpretado¡
Para Nada Me Parece Mal. Respeto Que Cada Uno Celebre Ese Dia Como Le De La Gana, Que Es Lo Mismo Que Voy Hacer Yo El Dia De Mi Boda.
  #5 (permalink)  
Old 23-Mar-2006, 03:50 PM
Forer@ Master

Predeterminado

No, No Si Aqui Estamos Para Opinar.
Simplemente Es Que Como Me Ha Tocado Un Caso De Cerca A Lo Mejor Me Lo He Tomado De Forma Muy Personal.
Hombre Cada Caso Es Personal, A Lo Mejor Alguna Si Se Casa En Sidreria Que Me Imagino El Menú Será Mas Barato Para Gastar Poco Y Sacar Mas. Pero En El Caso Que A Mi Me Ha Tocado Se Que No Es Asi, Simplemente Les Gustaba Mas Hacerlo Asi.
Hombre Tambien He Oido Rumores Que Hay Gente Que Coge Menu De Comunion Que Estan Muy Bien Y No Llega A Los Precios De Los De Las Bodas, Pero No Se Si Será Cierto Y Si Lo Es No Creo Que Lo Hagan Por Hacer Caja, Mas Bien Porque Los Precios De Los Banquetes Son Bastante Altos Y No Todo El Mundo Puede Permitirselo. Esa Es Mi Opinion Claro Que Puedo Estar Totalmente Equivocada Y Habra Gente Que Intenta Sacar Pasta, Pero Con Lo Caro Que Es Todo, Me Parece Dificil.
De Todas Formas Mi Intencion No Era Ofenderte. Lo Siento.
  #6 (permalink)  
Old 23-Mar-2006, 04:27 PM
Forer@ Junior

Beerchug Tranquilidad Chicas

hola futuras esposas,

supongo que seran los nervios de la proximidad de la boda, pero no creo que haya para ofenderse, ninguna de las 2.
Airun supongo que se refiere es que es un pococ cutre, aunque cabe esperar al dia de la boda que pasa?
igual te sorprende y acaba siendo un menu totalmente diferente y contrario a como se piensa, o sea CARO.
Yo no se vosotras, pero cuando estube mirando precios de menu, me dijeron toda clase de precios... nadie quiere hacer negocio con una boda, pero tampoco ARRUINARSE !!!!!!

como se ha de pagar 150-180 euros el cubierto como me han llegado a pedir a mi???? es una LOCURA.

Yo personalmente tube que cojer un Restaurante por lo que me pedia por cubierto, esta claro que me hubiera gustado escojer uno sin tener que mirar el precio... pero no todo el mundo puede permitirse-lo. pues no solo es el convite, tambien esta el piso, las flores el vetsido, el fotografo, los detalles el viaje....etç

EN ESO CREO QUE ESTAMOS TODAS DEACUERDO!!!!!!

ademas, yo he estado en toda clase de boda desde lujosas, hasta incluso una vez fui a una en donde el menu les costo carisimo a la pareja y en cambio la calidad era un poco bastante ruin.
Los calamares frios, el pescado crudo. En fin.... un DESASTRE, y eso que se gastaron una porrada de dinero !!!

Yo personalmente creo que lo importante es como ha dicho Airun, que los novios se sientan agusto en donde lo celebran.

Habeis pensado que alomejor lo celebran en ese sitio porque fue donde se conocieron???? un lugar super INTIMO para celebrar-lo....

Y si el dinero os preocupa, que es, que no querreis que hagan negocio??? yo simpre digo lo mismo, si les das 200 euros, cuando ellos vengan a la tuya te daran 200 euros. Si les das 50, ellos te daran 50.Funciona asi !!!!!!

En fin creo que lo importante es que os lo paseis bien y lo disfruteis.

TODOS Y TODAS.

Por cierto cuando os casais?? yo el 1 de julio, me quedan 99 dias exactamente, tengo tantas ganas...

Tranquilidad chicas... todo llega.
  #7 (permalink)  
Old 23-Mar-2006, 11:33 PM
Forer@ Junior

Blackbat

Hola a todas:

Izas no tienes que disculparte, no me he ofendido, esto se trata de que cada una de su opinion y pense que a lo mejor me habias mail interpretado, por eso quise explicarme mejor.

Cuando os casais?

A mi me queda mogollon, me caso el 9 de Junio de 2007.

Hablamos.

Quote:
Originalmente publicado por ANGY
hola futuras esposas,

supongo que seran los nervios de la proximidad de la boda, pero no creo que haya para ofenderse, ninguna de las 2.
Airun supongo que se refiere es que es un pococ cutre, aunque cabe esperar al dia de la boda que pasa?
igual te sorprende y acaba siendo un menu totalmente diferente y contrario a como se piensa, o sea CARO.
Yo no se vosotras, pero cuando estube mirando precios de menu, me dijeron toda clase de precios... nadie quiere hacer negocio con una boda, pero tampoco ARRUINARSE !!!!!!

como se ha de pagar 150-180 euros el cubierto como me han llegado a pedir a mi???? es una LOCURA.

Yo personalmente tube que cojer un Restaurante por lo que me pedia por cubierto, esta claro que me hubiera gustado escojer uno sin tener que mirar el precio... pero no todo el mundo puede permitirse-lo. pues no solo es el convite, tambien esta el piso, las flores el vetsido, el fotografo, los detalles el viaje....etç

EN ESO CREO QUE ESTAMOS TODAS DEACUERDO!!!!!!

ademas, yo he estado en toda clase de boda desde lujosas, hasta incluso una vez fui a una en donde el menu les costo carisimo a la pareja y en cambio la calidad era un poco bastante ruin.
Los calamares frios, el pescado crudo. En fin.... un DESASTRE, y eso que se gastaron una porrada de dinero !!!

Yo personalmente creo que lo importante es como ha dicho Airun, que los novios se sientan agusto en donde lo celebran.

Habeis pensado que alomejor lo celebran en ese sitio porque fue donde se conocieron???? un lugar super INTIMO para celebrar-lo....

Y si el dinero os preocupa, que es, que no querreis que hagan negocio??? yo simpre digo lo mismo, si les das 200 euros, cuando ellos vengan a la tuya te daran 200 euros. Si les das 50, ellos te daran 50.Funciona asi !!!!!!

En fin creo que lo importante es que os lo paseis bien y lo disfruteis.

TODOS Y TODAS.

Por cierto cuando os casais?? yo el 1 de julio, me quedan 99 dias exactamente, tengo tantas ganas...

Tranquilidad chicas... todo llega.
  #8 (permalink)  
Old 24-Mar-2006, 10:27 AM
Forer@ Master

Flowers Tulip

yo el 26 de mayo del 2007. Todavia me queda un porron.
Y en cuanto a los precios de los menus en mi opinion muchas veces no van acorde con el sistio en cuestion. Y luego depende de como sean los invitados, a unos les gusta mas una cosa y a otros otra.
En mi opinion en todas las bodas se suele comer bien, yo conozco gente que dice en tal sitio no dan bien, porque estube en una boda y comimos fatal, a mi eso personalmete me parece bastante dificil porque muy cafres han de ser los de los restaurante o muy exigentes los comensales. Te puede gustar mas o menos un sitio u otro pero comer mal .
y luego que hay sitios en que el menú es muy caro y luego son cuatro platos incluyendo el sorbete, y en otros más economicos y más cantidad, a lo mejor menos elaborados, pero al menos mas cosas. Me repito que aqui va en gustos, hay gente que prefiere menos y mas elaborado y otros mas variedad. En mi caso yo queria un restaurante que era precioso pero aparte que eran pocos platos y a partir de 90€ el más barato había bastante verdura en ellos, y mi novio detesta la verdura, con lo cual tubimos que seguir buscando.
En fin que es imposible gustar a todos pero al menos esa es nuestra intencion.

Editado por IZAS en 24-Mar-2006 a las 10:36 AM
  #9 (permalink)  
Old 25-Mar-2006, 12:19 PM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Predeterminado

Buenas chicas, la verdad que lo de los precios es una pasada, yo no puedo permitirme un precio muy caro, pero en Navarra los menus estan genial, yo creo que incluso mejor que aqui y el precio tambien, yo he preferido hacer mi boda en Navarra y poner buses, van a comer yo creo que mejor que aki (son 3 primeros a compartir entre 4, 3 calientes para cada uno, pescado, sorbete, solomillo y tarta. El precio genial, yo he escogido un restaurante que no es que este muy cerquita, pero tenia ilusion por casarme alli, y puedo poner buses (me da mi economia, justo pero da, jajaja). Xcierto a mi me queda menossss EL 08/07/06!!!!!! cuando lo pienso me entran unos nerviosssssss!!!!
  #10 (permalink)  
Old 27-Mar-2006, 11:04 AM
Forer@ Junior

Aniolek Hola Vanessa2005

Hola

yo me caso el 1 de julio, una semana antes que tu.
tengo unas ganas terribles....

supongo que a estas alturas ya habeis echo los cursillos Prematrimoniales, no?

Yo los termine hace 2 semanas...estubieron divertidos, pero con el tema de los anticonceptivos se pasaron un poco.Segun ellos (los que hicieron el curso,una pareja de iglesia que hace 8 años que se casaron) dieron a entender que la iglesia esta en contra del aborto, de la pastilla del dia despues.Que los condones no son 100 por 100 eficaces y que no hay ningun metodo anticonceptivo seguro, solo 1: NO HACERLO.

Ademas segun ellos, la mujer es fertil solo 1 día, jejeje, me entro una risa !!!!!!

Vosotros que, que os dijeron a vosotros???
Bueno que casi nos queda nada.

Yo a partir de la 2ªquinzena de Abril empiezo a repartir las invitaciones de boda.
Y tu????

besos i tranquilidad, que ya llegaran los AUTENTICOS nervios,jajaja

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro