|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

14-Mar-2006, 12:42 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Preferencias de restaurantes en Donosti !!!
Buenas a todas;
Soy nueva en este foro, asi que primeramente saludaros. Podemos poner aqui nuestras preferecnias sobre que restaurantes más nos han impresionado para que los que nos vamos a casar podamos tener una orientacion de lo que tenemos. Por cierto, a mi me toca agosto 2007 y no hemos hecho nada!!!
El podio para mi se lo lleva:
1.- Mugaritz : Trato exquisito, el jardin donde dan el previo es muy bonito, y luego para las copas y el baile hay como una cabaña fuera, haciendo de bar. un 10.
2.- Berasategui : La comida muy buena, pero si la boda va a tener 200 invitados, el restaurante es pequeño, para el baile, ademas tendran que quitar varias mesas, con lo que de incordio supone. 8
3.- Arbelaitz : Comida muy buena, muy espacioso, tiene un bar para la fiesta despues del banquete. 8
Nosotros estabamos buscando o nos gustaria un restaurante que tuviese la posibilidad de hacer el banquete al aire libre, no se si mediante carpas o que pero poder tener la posibilidad de comer fuera. Conoceis alguno donde se pueda comer al aire libre (a la americana). O por lo menos los aperitivos. Con vistas eso si.
En otros hilos, he oido hablar del hotel LONDRES, a mi particularmente no me gusta nada, me da la sensacion de que no se come del todo bien.
Saludos
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

22-Mar-2006, 12:21 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Restaurante Donosti
Hola:
Yo me caso el año que viene, el restaurante que he escogido no esta en tu lista, pero merece la pena que lo tengas en cuenta. Es el Mirador de Ulia, tiene unas vistas espectaculares, la comida es mas bien tradicional pero con ciertos toques de cocina de autor que hacen q los menus sean muy interesantes. Resulta bastante economico comparado con otros restaurantes que estan de moda ahora...
Quote:
|
Originalmente publicado por asrael
Buenas a todas;
Soy nueva en este foro, asi que primeramente saludaros. Podemos poner aqui nuestras preferecnias sobre que restaurantes más nos han impresionado para que los que nos vamos a casar podamos tener una orientacion de lo que tenemos. Por cierto, a mi me toca agosto 2007 y no hemos hecho nada!!!
1.- Mugaritz : Trato exquisito, el jardin donde dan el previo es muy bonito, y luego para las copas y el baile hay como una cabaña fuera, haciendo de bar. un 10.
2.- Berasategui : La comida muy buena, pero si la boda va a tener 200 invitados, el restaurante es pequeño, para el baile, ademas tendran que quitar varias mesas, con lo que de incordio supone. 8
3.- Arbelaitz : Comida muy buena, muy espacioso, tiene un bar para la fiesta despues del banquete. 8
Nosotros estabamos buscando o nos gustaria un restaurante que tuviese la posibilidad de hacer el banquete al aire libre, no se si mediante carpas o que pero poder tener la posibilidad de comer fuera. Conoceis alguno donde se pueda comer al aire libre (a la americana). O por lo menos los aperitivos. Con vistas eso si.
En otros hilos, he oido hablar del hotel LONDRES, a mi particularmente no me gusta nada, me da la sensacion de que no se come del todo bien.
Saludos
|
|

25-Mar-2006, 11:48 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
sitios al aire libre
Buenas noches Asrael, yo tb. soy nueva aqui y todavia no se como funciona esto. Pero contestandote a la pregunta de k estás buscando sitios al aire libre te voy a dar una dirección k vas a flipar es La Fábrica de sueños, te buscan lo k quieras y lo mejor sin cobrarte nada, nosotros nos casamos el año k viene y nos hablaron de ellos unos amigos y estamos super contentos, por cierto no sabreis donde puedo encontrar un sidecar para mi boda, Agur
Quote:
|
Originalmente publicado por asrael
Buenas a todas;
Saludos
|
|

09-Apr-2006, 07:05 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Buenas noches Elenaan yo tambien me caso el año que viene y estoy super nerviosa ya.Mi problema es mi novio que es un clásico, él quiere que hagamos la cena en un restaurante y luego alquilar una sala de fiestas hasta las tantas, pero yo paso de eso, yo he vivido unos años en Madrid y fui a una boda en una finca, como dicen alli je, je, y me gustó mucho, y me interesa eso de las bodas al aire libre, dime algo más de vosotros como vais o que puedo hacer, si cambiar de novio o como convencerlo, un beso y enhorabuena,
P.D. ya lo siento pero no te puedo ayudar con tu sidecar, suerte.
|

10-Apr-2006, 09:16 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola Paulapp, felicidades!
K quieres k te cuente, nos casamos el 14 de setiembre del año k viene y ya se k tengo todavia un montón de tiempo pero trabajo en Bilbo y sólo tengo tiempo los fines de semana.(un coñazo).
Yo paso de restaurante, eso lo teniamos claro los dos,(mi novio no estan clasico como el tuyo, espero k no nos oiga,ja ja).Seguramente lo haremos en Igeldo mirando el mar, pero está por concretarlo.
No queremos una boda formal, por eso lo del sidecar pero me parece k lo tengo txungo, bueno y vosotros k?.
|

11-Apr-2006, 12:45 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola Elenaan.
La verdad es que de momento poco te puedo decir, hemos decidido casarnos la semana pasada, y todavia no lo sabe nadie, ya veras cuando se enteren.
Le va a hacer más ilusión a mi madre que a nosotros.
Estamos haciendo un presupuesto por encima de todos los gastos, pero no sabemos ni lo que tenemos que hacer, ni tramites ni nada.
¡Lo que daría por despertarme mañana y que fuera el día de la boda!
¿Que es eso de La Fabrica de sueños? Suena bien,, porque sueños e imaginación no nos falta, je je.
|

11-Apr-2006, 03:35 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Nosotros se lo digimos hace dos meses,a mi madre le hizo tanta ilusión k se echo a llorar ( su hija pequeña).Y luego como tú dices, parece k se casa ella,supongo k todas las madres son así.
Olvidate del presupuesto, está bien k penseis como lo vais a hacer o cuanto teneis para gastar pero luego esto sube como la espuma.
Ya te puedes tomar muchas tilas porque te faltan muchos dias para el dia de la boda.
Lo de La Fábrica de sueños es una empresa de eventos te ayudan en la boda o lo k pidais, están un poco locos (se les va la pinza y hay k pararles) pero se lo curran, te doy la dirección y ya me diras www.lafabricadesuenos.org (es k la ñ no debe existir me parece).
Bueno Paula k te falta menos y tranquila.
Quote:
|
Originalmente publicado por PaulaPP
Hola Elenaan.
La verdad es que de momento poco te puedo decir, hemos decidido casarnos la semana pasada, y todavia no lo sabe nadie, ya veras cuando se enteren.
Le va a hacer más ilusión a mi madre que a nosotros.
Estamos haciendo un presupuesto por encima de todos los gastos, pero no sabemos ni lo que tenemos que hacer, ni tramites ni nada.
¡Lo que daría por despertarme mañana y que fuera el día de la boda!
¿Que es eso de La Fabrica de sueños? Suena bien,, porque sueños e imaginación no nos falta, je je.
|
|

12-Apr-2006, 10:46 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Ya está! El viernes nos vamos a ir con mis padres y con los de mi novio a un restaurante a cenar y les diremos que nos casamos el año que viene, aunque no sabemos la fecha todavia.
No vamos a hacer eso de la pedida de mano con los regalos y demás, si ya llevamos dos años viviendo juntos yo creo que sobra.
Todavia no he mirado la dirección que me has dado aunque despues de lo que pones me asustas ¿están muy locos?.

|

18-Apr-2006, 05:59 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
balneario de cestona
Hola a todas! quisiera saber si alguien ha celebrado alguna boda en el balneario de cestona. me caso en julio y tenemos el banquete allí pero como soy de vizcaya no tengo referencias en mi entorno de este restaurante.muchas gracias
|

18-Apr-2006, 11:03 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola Itziar, parece k te sigo, no se mucho del Balneario, he oido k se está bien y la gente sale contenta, ya nos diras.Y sino despues todos os dais unos baños.
Y bueno Paula,k tal la cena? Como se lo tomaron? Quien lloró más?
Y con respecto a si estan o no locos, no es k esten muy locos, es k tienen muchas ideas y te asustas de todo lo k te pueden hacer en una boda, proyecciones, fuegos artificiales, despedidas en yates...
Un beso chicas.
Y sigo buscando mi sidecar. 
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:03 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|