|
|
Mensaje para NO registrados
Bienvenid@ al foro de Nuvisystem
¡El
mayor foro de bodas!
 |
Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores |
|

21-Dec-2005, 04:06 PM
|
|
|
Novias de GIPUZKOA
A ver si intercambiamos consejillos aqui, yo me caso en Octubre 2007
|

26-Dec-2005, 03:57 PM
|
 |
Forer@ Master
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por txuntxa
A ver si intercambiamos consejillos aqui, yo me caso en Octubre 2007
|
Hola guapa, yo en mayo del 2007 también, tengo unas ganas de que pase esta semana y llegue el 1 de enero, así ya puedo decir que me caso el año que viene, es que decir dentro de dos años se me hace mu largooo
|

03-Feb-2006, 10:39 AM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
4-nov-06 irun, alguna mas?
hola chicas!! Yo tambien me caso!! pero en noviembre del 2006 en irun!!! Alguna mas?
|

03-Feb-2006, 02:09 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por edurne
hola chicas!! Yo tambien me caso!! pero en noviembre del 2006 en irun!!! Alguna mas?
|
yo tambien me caso en noviembre pero en san sebastian que tal llevas todo que dia? yo el 4
|

04-Feb-2006, 04:34 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
yo tambien me caso el día 4, el mismo dia!!! Que casualidad... de momento no tengo nada preparado, unicamente la iglesia y el restaurante, y tu? de donde eres?
|

07-Feb-2006, 11:25 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
el 4 de noviembre
Quote:
|
yo tambien me caso el día 4, el mismo dia!!! Que casualidad... de momento no tengo nada preparado, unicamente la iglesia y el restaurante, y tu? de donde eres?
|
hola edurne que casualidad el mismo dia soy de donosti y bueno teno tambien el traje de novia y el de novio lo demas muchas ideas pero nada mas en cuanto y regalos e invitaciones las haremos lo mas seguro nosotros mismos lo que ando loca es con el fotografo que son carisimos y no se cual pillar pero bueno con tranquilidad que todavia teneos tiempo
|

10-Feb-2006, 04:02 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola Iruiru...
Nosotros tambien tenemos muchas ideas, pero de momento no hemos echo mas que mirar por internet para orientarnos, nada de ir a las tiendas fisicas ni mucho menos, xq como tu bien dices... aún falta muchisiiiimo tiempo...
Que teneis pensado de dar como regalos? Es que a mi me gustaria dar Abanicos, pero los que me gustan, son un poco caros... luego habia pensado tambien en dar bolis, xq al final, es algo que si q vas a utilizar -sin grabarlos ni nada- pero no se muy bien a cuanto sale, o si son mas economicos que los abanicos...
si es que hay q mirar la economia, que lo pagamos todo nosotros si sale por una pasta...
En que restaurante lo celebras?? De mñn o de tarde? luego a donde ireis d fiesta?
Quote:
|
Originalmente publicado por iruiru
hola edurne que casualidad el mismo dia soy de donosti y bueno teno tambien el traje de novia y el de novio lo demas muchas ideas pero nada mas en cuanto y regalos e invitaciones las haremos lo mas seguro nosotros mismos lo que ando loca es con el fotografo que son carisimos y no se cual pillar pero bueno con tranquilidad que todavia teneos tiempo
|
|

17-Feb-2006, 04:31 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
yo soy de castro urdiales y me caso en septiembre del año que viene todavia andamos con el restaurante y la iglesia pero sera en septiembre .... contarme cosas porque todavia ando un poco perdidilla gracias chicas y cada vez queda menos.....
|

20-Feb-2006, 07:14 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
el 4 de noviembre nuestro dia
Quote:
|
Hola Iruiru...
Nosotros tambien tenemos muchas ideas, pero de momento no hemos echo mas que mirar por internet para orientarnos, nada de ir a las tiendas fisicas ni mucho menos, xq como tu bien dices... aún falta muchisiiiimo tiempo...
Que teneis pensado de dar como regalos? Es que a mi me gustaria dar Abanicos, pero los que me gustan, son un poco caros... luego habia pensado tambien en dar bolis, xq al final, es algo que si q vas a utilizar -sin grabarlos ni nada- pero no se muy bien a cuanto sale, o si son mas economicos que los abanicos...
si es que hay q mirar la economia, que lo pagamos todo nosotros si sale por una pasta...
En que restaurante lo celebras?? De mñn o de tarde? luego a donde ireis d fiesta?
|
hola edurne soy iruiru siento haber tardado en contestarte haber que me haces muchas preguntas, en cuanto a los regalos tenemos pensado grabar unos cds con nuestra musica preferida imprimiendo nuestra foto en el cd ¿que te parece?no se tenemos que mirar a cuanto nos sale de pelas porque tambien lo que tu dices que lo pagamos todo nosotros; en cuanto al restaurante en el Oianume me han hablado genial y estamos hay hasta las 12 de la noche que ya esta bien desde el mediodia y no se y tú ¿que ?cuentame que ideas tienes haber si entre las dos nos montamos una boda aunque sea ""baratita"" original.donde lo celebras?
|

20-Feb-2006, 09:21 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Lo del CD me parece una idea original, novedosa, pero no es mi estilo... por qur mis invitados la mayoria son de fuera (de Extremadura) y si les regalo un CD, pues... lo iban a flipar fijo... con lo que prefiero algo mas "tradicional" por llamarlo de alguna manera... aunque de momento no he pensado en que...
Yo lo celebro en el Atalaia, y alli me dejan quedarme hasta la 1 (o algo mas...) mas que suficiente como tú dices, puesto que desde la mñn estaremos destrozadas, jeje...
No tengo mas ideas de momento, jeje... pero me gusta escuchar sugerencias.. tú que regalarias???
Quote:
|
Originalmente publicado por iruiru
hola edurne soy iruiru siento haber tardado en contestarte haber que me haces muchas preguntas, en cuanto a los regalos tenemos pensado grabar unos cds con nuestra musica preferida imprimiendo nuestra foto en el cd ¿que te parece?no se tenemos que mirar a cuanto nos sale de pelas porque tambien lo que tu dices que lo pagamos todo nosotros; en cuanto al restaurante en el Oianume me han hablado genial y estamos hay hasta las 12 de la noche que ya esta bien desde el mediodia y no se y tú ¿que ?cuentame que ideas tienes haber si entre las dos nos montamos una boda aunque sea ""baratita"" original.donde lo celebras?
|
|
| Herramientas |
Buscar |
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|