Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Galicia > Novias de A Coruña
Nombre
Contraseña

Closed Thread

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #1 (permalink)  
Old 03-Dec-2009, 07:19 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Finca las tinajas

Hola a todos, escribo, porque estoy viendo que hay una persona que tiene una mala opinion acerca de la finca las tinajas, esta claro, que para gustos colores, pero desde mi punto de vista(el que considero acertado), este sitio es una buena eleccion, ya que la relacion calidad precio es perfecta, por otro lado, la atencion es estupenda y el entorno es envidiable, he asistido a muchos eventos familiares realizados alli y me consta, que han evolucionado con el tiempo y que hoy por hoy, no es la sombra de lo que era antes, de hecho mi boda la celebrare alli el proximo año...

saludos

cecilia
  #2 (permalink)  
Old 11-Dec-2009, 02:25 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado yo te entiendo,es tu negocio

me parece muy bien que mires por tus intereses ,evidentemente es normal que defiendas tu negocio, pero yo simplemente di mi opion, y sin querer hacer sangre, en los anteriores comentarios mios, no me he retractado,dices que de lo mas importante he hablado bien, depende lo que para ti sea lo mas importante, pero de lo que no hable mal, simplente es parte de una boda,y no soy el único comentario negativo, es mas, soy de los mas suaves, hay mas foros de vosotros,si ya en el palexco hasta los fotógrafos hablaban de ti, y como comentè, es simplemente mi comentario,nada mas ,siento que no te guste pero estamos en un pais democrático y libre, y solo recomiendo que en coruña tenemos cientos d sitios casi perfectos, a día de hoy yo me casaría en cualquier otro restaurante,tenemos los mejores sitios de españa realmente unos profesionales.
  #3 (permalink)  
Old 16-Dec-2009, 04:21 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Como comenté en el tema anterior, yo me caso en julio del 2010 en las Tinajas. La verdad nunca estuve allí en ningún evento, pero conozco a bastante gente que sí fue y todos me hablaron bien. Creo que cuando un sitio tiene una trayectoria tan larga y tiene tanta gente, por algo será ¿no os parece? De todas formas, cada persona somos distintos y tenemos distintos gustos y opiniones, y también es cierto, que todos podemos cometer errores alguna vez, lo malo es para quien le toca.

La verdad yo estoy muy ilusionada con hacer allí nuestra boda, me encanta el sitio, la comida tiene muy buena pinta, los precios también están bien, y la gente de las Tinajas, hasta el momento, siempre me inspiró mucha confianza y me sentí muy bien con ellos.

También es cierto, que sí vi otras opiniones malas en los foros, pero prefiero quedarme con las buenas...

De todas formas, cuando pase la boda, escribiré aquí mi experiencia.
  #4 (permalink)  
Old 12-Mar-2010, 02:28 PM
Super Moderator

Predeterminado Nueva Comunidad

A partir de ahora este post continua en Bodas A Coruna | Comunidad Nuvisystem.com

Si deseáis más información sobre la nueva comunidad, podéis acceder a Dudas Nueva Comunidad y exponernos vuestras dudas o consultas.
Closed Thread

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro