Hola a tod@s. ¡Cuántos foros se abrieron de las Tinajas! Es en el 3º que escribo hoy, y como en los anteriores, os comento que yo estoy muy ilusionada con mi boda en Las Tinajas. Nunca estuve allí en ninguna celebración, pero gente que conozco y estuvo, me hablaron muy bien. En los foros sí es cierto que leí alguna crítica, pero prefiero hacer caso de las cosas buenas que dicen.
Creo que elijas uno u otro sitio, habrá opiniones para todos los gustos. Cuando se casó mi hermana (en otro restaurante distinto) todo el mundo le hablaba mal del restaurante, y estaba súper agobiada, y sin embargo, la boda estuvo genial, la comida estupenda, el trato muy agradable,... ¡todo perfecto! Así que, con esto ya escarmenté, y prefiero fiarme de lo que veo con mis ojos y de las sensaciones que a mí me produce. Y las Tinajas, me parece un sitio precioso, con buenos precios, tienes bastantes menús a escoger, y los aperitivos, se comen con los ojos. Todos los trabajadores de las Tinajas, hasta el momento, siempre fueron muy agradables con nosotros, y nos atendieron a todas nuestras dudas. Por eso, estoy convencida que nuestras bodas serán perfectas.
|