Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Córdoba
Nombre
Contraseña

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #1 (permalink)  
Old 22-Oct-2008, 05:47 PM
Forer@ Master

Roller Iniciar expediente en Córdoba

Chicas, las que iniciáis el expediente en córdoba, ¿como lo veis? ¿Es rápido o se lo toman con calma el tema de trámites?
Es que yo pensaba iniciar el expediente en palma que ibamos el 16 de diciembre, lo dejamos todo listo ahí y allí mismo me emitían el certificado de nacimiento y ellos mismos se encargaban de enviar el expediente al ayuntamiento!!

Todo eran facilidades!
Pero como ahora resulta que no puedo hacerlo así porque me empadroné hace años en córdoba, quiero ver si en córdoba es también fácil y rápida la tramitación y el papeleo, o se lo toman con calma chicha... además en córdoba se encargarían directamente de enviar mi expediente al ayuntamiento de palma donde nos casamos, o tendría que ir yo?
Es que prefiero si es posible no quitarme del padrón de córdoba por el tema de las VPO y la antiguedad...

Y a todo esto, ¿donde se hace en córdoba lo del expediente?
¿En el registro civil? No tengo ni idea... ¿Y a qué teléfono puedo llamar para informarme?

Alguna que haya hecho ya los papeles que pueda darme algo de luz???
  #2 (permalink)  
Old 23-Oct-2008, 12:44 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

MJusticia.es - Trámites personales

La pagina que te he puesto es para que pidas el certificado de nacimiento, te tarde una semana a todo lo mas 15 dias. Y te la envian a donde tu le pongas. Espero que te sirva de ayuda.
  #3 (permalink)  
Old 23-Oct-2008, 03:42 PM
Forer@ Master

Jap

Ay, gracias, Sonia, hija...
Si los papeles los tengo ya todos pedidos... tengo que recibirlos un día de estos...
Yo hablo del papeleo que cuanto tarda y cómo va en Córdoba...
Es que estamos viviendo en Madrid, pero nos casamos en Palma del Río, pero yo estoy empadronada en Córdoba, y mi chico, en Madrid... Así que no veas que lio.

El caso es que yo estoy inscrita en el registro de palma para pedir el certificado de nacimiento, y ya pensaba hacerlo todo allí, me habían informado de todo el trámite, ibamos a ir a hacerlo la semana del 15 de diciembre, ya nos hemos pedido incluso los días...

Hasta que me enteré de que hay que estar empadronada donde vas a iniciar el expediente.
Por eso os preguntaba por cómo son las cosas en Córdoba, para ver si me compensa hacerlo allí o cambiar el empadronamiento y empadronarme en palma...

Jooo, chicas.... ayudadme. ¿No hay nadie que haya iniciado el expediente en córdoba capital?

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro