precios vestidos 2008 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Córdoba
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 25-Jul-2007, 05:21 PM
Forer@ Senior Plus

Whisper.sml precios vestidos 2008

chicas aqui os dejo los precios de los vestidos avance de la coleccion pronovias 2008.espero que os sirva de ayuda.Por cierto si alguna teneis precios de vestidos de la sposa o san patrick de la coleccion 2008 me gustaria que me los mandaseis para llevar una ideilla.
VESTIDOS PRONOVIAS COLECCIÓN 2008
No estan todos, pero poco a poco seguro que conseguimos completar la lista entera.

JUEGO DE VOLUMENES
Nicea: 1000 euros
Neptuno: 1000 euros
Nadia: 1450 euros
Nereida: 1200 euros
Najar: 1200 euros
Nectar: 1350 (sin bolero)
Nicole: 1400 euros

ROMANCE DE TRANSPARENCIA
Nava: 1450 euros
Niebla: 1900 euros
Nesga: 1500 euros
Nervion: 1600 euros
Namibia: 1500 euros
Never: 2300 euros
Nerve: 1600/1800 (con y sin bolero)
Nacar: 1300 euros

ETERNO CLASICISMO
Nenúfar: 1000 euros
Nerja: 800 euros
Necora: 1100 euros
Nadir: 1000 euros
Navassa: 1450 euros
Nadora: 1000 euros
Navel: 1600 euros
Neguri: 1200 euros
Nepal: 1000 euros
Neon: 1100 euros
Naranjo: 1600 euros
Nardo: 1500 euros

BORDADOS DE LUJO
Narvaso: 1900 euros
Nemesis: 1500 euros
Nanusa: 1700 euros
Natalia: 1500 euros (con chaqueta)
Niala: 4500 euros
Nalon: 1700 euros (con bolero)
Nápoles: 1700 euros
Nacar: 1300 euros

JOSEFINAS DEL SIGLO XXI

Clara: 1400/2100 (depende de la tela)
Copla: 2700 euros
Corcel: 1300 euros
Cobre: 2400 euros
Coimbra: 3400 euros
Concierto: 2200 euros
Cristal: 2300 euros
Colina: 1600 euros
Corazon: 2100 euros
Corzo: 2400 euros

NUEVAS SILUETAS
Cupula: 4800 euros
Cumbre: 4100 euros
Clavel: 2200 euros

DRAPEADOS DE ELEGANCIA

Condesa: 2400 euros

PLATEADOS VINTAGE

Columbia: 3900 euros
Claudia: 2300 euros
Cleopatra: 2200 euros

FANTASIA MICROPLISADA
Confeti: 3600 euros
Corona: 3900 euros
Corin: 2900 euros
Condado: 2400 euros
Cometa: 2600 euros
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 28-Sep-2007, 10:28 PM
Forer@ Senior Plus

Whisper.sml

cordeva esta muy bien,para lo bonito que es!!y si dices que en la tienda es mas bonito que por fotos,ya ni te cuanto!!!en los precios que yo encontre en su dia sale 100 euros mas barato,porque supongo que eso depende de las tiendas.Por cierto¿ya esta la coleccion completa en pronovias?¿te has llegado a algun sitio mas?¿tu vestido es exclusivo de pronovias??¿que tal el trato?y por curiosidad¿los zapatos y sujetador te lo dejan en las tiendas al probarte los vestidos o tienes que llevar tu alguno especial para probartelo??es que estoy un poquito pegada y no quiero que me pillen como novatilla,jeje.contad,contad. muxas gracias y besos para todas
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 30-Sep-2007, 03:18 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

HOLA SOMARA¡¡¡
Pues yo fui a probarme el 15 de Septiembre y todavia no les habian entrado todas las colecciones completas,pero vamos que cuando vi los modelos del avance ya me enamore directamente del Nalón;la verdad que si,que para el peazo de vestido que es esta pero que muy bien de precio.Yo me esperaba que me iban a decir que costaba de 2000 para arriba solo el vestido.
Estuve tambien probandome en Centronovia pero ninguno me llegó a llenar del todo.
En Pronovias,la verdad que yo iba un poco sobre alerta porque me habian dicho que eran muy siesas,pero sera que a mi me toco la chica simpatica,porque fue muy agradable y se tiro no se ni el rato probandome vestidos y aconsejandome.
En cuanto a la lenceria,a mi al menos me pregunto la talla de sujetador y de zapatos y me sacó unos para que me probara con ellos.
Para la primera prueba si que ya tienes que llevar el sujetador que vayas a llevar el dia de la boda y los zapatos para ajustarte las medidas del pecho y el largo del vestido.
Ojala que a ti te toque la chica morena que me toco a mi,Beatriz se llamaba,esa vez al menos fue muy agradable;no se si la proxima vez que vaya,que ya tienen la venta asegurada ya no se paran tanto.Esperemos que no.
Bueno,pues nada,aqui estoy para ayudarte en lo que pueda.Mucha suerte y que encuentres pronto tu vestido.Ya nos cuentas.
UN BESOTE
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 30-Sep-2007, 03:23 PM
Forer@ Gran Master

Aniolek Modelo NalÓn Pronovias 2008

Quote:
Originalmente publicado por cordeva
HOLA SOMARA¡¡¡
Pues yo fui a probarme el 15 de Septiembre y todavia no les habian entrado todas las colecciones completas,pero vamos que cuando vi los modelos del avance ya me enamore directamente del Nalón;la verdad que si,que para el peazo de vestido que es esta pero que muy bien de precio.Yo me esperaba que me iban a decir que costaba de 2000 para arriba solo el vestido.
Estuve tambien probandome en Centronovia pero ninguno me llegó a llenar del todo.
En Pronovias,la verdad que yo iba un poco sobre alerta porque me habian dicho que eran muy siesas,pero sera que a mi me toco la chica simpatica,porque fue muy agradable y se tiro no se ni el rato probandome vestidos y aconsejandome.
En cuanto a la lenceria,a mi al menos me pregunto la talla de sujetador y de zapatos y me sacó unos para que me probara con ellos.
Para la primera prueba si que ya tienes que llevar el sujetador que vayas a llevar el dia de la boda y los zapatos para ajustarte las medidas del pecho y el largo del vestido.
Ojala que a ti te toque la chica morena que me toco a mi,Beatriz se llamaba,esa vez al menos fue muy agradable;no se si la proxima vez que vaya,que ya tienen la venta asegurada ya no se paran tanto.Esperemos que no.
Bueno,pues nada,aqui estoy para ayudarte en lo que pueda.Mucha suerte y que encuentres pronto tu vestido.Ya nos cuentas.
UN BESOTE
Aqui pongo unas fotos que he encontrado en Internet,de otras chicas probandose el vestido;aqui si que se aprecian los detalles.¡¡ES PRECIOSOOO¡¡¡¡
Vistas en miniatura
precios-vestidos-2008-vestido1.jpg  precios-vestidos-2008-vestido2.jpg  precios-vestidos-2008-vestido13.jpg  precios-vestidos-2008-vestido16.jpg  precios-vestidos-2008-vestido11.jpg  

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 01-Oct-2007, 09:55 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

a parte de los de pronovias que mas diseñadores hay? san petrick cual mas>? sposa ?
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 02-Nov-2007, 09:06 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cordeva Ver post
Aqui pongo unas fotos que he encontrado en Internet,de otras chicas probandose el vestido;aqui si que se aprecian los detalles.¡¡ES PRECIOSOOO¡¡¡¡
hola chicas, ya he visto que habeis encontrado fotos mias en otro foro jejee el nalon sienta de muerte pero tengo fotos mejores donde podeis ver mas detalles del vestido, pasaros!! yo el velo no llevo el del nalon sino uno muy parecido lleva la blonda mas pequeña pero es el mismo dibujo. Espero que mis fotos sirvan para que alguna mas se decida

un saludo!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 04-Nov-2007, 01:30 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

HOLA ANAFERNANDEZ¡¡¡

Gracias a tus fotos puedo recrearme mirando nuestro NALON;yo por desgracia no pude hecharme fotos cuando me lo probé.¿Podrías mandarme las fotos que dices a mi correo?(evamga@ya.com)me encantaria ver los detalles del vestido porque en la Web no se aprecian y hasta marzo no tengo la primera prueba...
Por cierto,yo tengo reservado el velo compañero al vestido (o al menos me dijeron que lo era)que cuesta 220 euros y tiene unos 4 dedos de encaje.
El día que me lo probaron con los nervios no fui capaz de decirle a la chica que me enseñara otros mas sencillos,¿cual es el que tu te has quedado y por cuanto sale? a ver si todavia estoy a tiempo de verlo y cambiarlo si veo que queda mejor.
UN SALUDO

Editado por cordeva en 04-Nov-2007 a las 06:24 PM.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 05-Nov-2007, 02:46 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Yo tengo los precios de los q m apuntaron:
*CANADA 2300€
*NIEVE 800€
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Precios Vestidos Avance 2007 De Pronovias!!!! lidiamm Vestidos de novia: Pronovias 66 18-Mar-2008 03:12 PM
Vestidos Pronovias 2008 marakuya Bodas 2008 60 31-Oct-2007 06:21 PM
Precios Vestidos de San Patrick 2008 Maribel* Vestidos de novia: Pronovias 7 10-Sep-2007 08:44 PM
Precios vestidos de novia marrubi Novias de Gipuzkoa 18 15-Jan-2007 02:44 PM
Precios Vestidos Aire Collection ROCIOESGA Vestidos de novias 1 22-May-2006 07:04 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:25 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia