otra casada Inmi7 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Córdoba
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 27-May-2007, 08:29 PM
Forer@ Master

Affection otra casada Inmi7

enhorabuena Inmi, espero que todo te saliera bien y que no te lloviera mucho,espero que cuando vuelvas del viaje nos cuentes todo con detalles.

Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 27-May-2007, 09:14 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES INMI¡¡¡

Ojalá te haya ido todo estupendamente.En cuanto vengas del viaje cuentanos TODOOO¡¡¡¡ JA,JA,JA.. Aquí estamos ansiosas de que nos cuentes todos los detalles.
UN ABRAZO Y UN BESO
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 27-May-2007, 09:51 PM
Forer@ Junior

Ban Dance02

holas chicas gracias por vuestras felicitaciones
todo salio muy bien y lo mejor no nos llovio
la boda super rapida todo se paso en un abrir y cerrar de ojos asi que chicas disfrutad a tope
estoy muy feliz y aun no me creo que este casada todavia no lo asimilo del todo
bueno esta noche salimos en tren hasta barcelona para coger mañana el barco porque nos vamos de crucero
cuando regrese del viaje os cuento todo con pelos y señales
ahora no puedo escribir mucho poruque tengo las uñas postizas y me cuesta escribir bastante jajjajja
bueno chicas ya la proxima es evacordobesa
saludos y muchos besotessssssssssssssssssssssssssss
que feliz soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 28-May-2007, 11:01 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho de q todo saliera bien, ahora a disfrutar de tu viaje de novios y ya nos contaras!!!

besos
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 28-May-2007, 12:25 PM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Predeterminado

MUCHAS FELICIDADES INMI POR DIOS............QUE ENVIDIA (sana eh jej ejejeje) yo quiero ya tambien jooooooooooooooooooooooo

un besazo corazon y de verdad que me alegro que todo saliera como esperabas y ademas con solecito wueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muakssssssssssssss
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 28-May-2007, 12:56 PM
Forer@ Master

Predeterminado enhorabuena inmi!

Me alegro mucho por ti nena,Espero que lo pasareis en grande ese dia tan especial.Por cierto yo tambien estuve de boda : tu mismo dia se caso una de mis mejores amigas aqui tambien en Córdoba y disfruté mucho en su boda.
Muchas felicidades !!!!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 28-May-2007, 01:13 PM
Forer@ Senior Plus

Biere

muchassssssssssssssssssssssss Felicidades!!!!ahora a disfrutar de tu viaje y a descansar con tu marido,no t suena raro decirlo??pos nada q cuando vuelvas nos cuentes muchas cositas y sobre todo a q t lo pases mu bien.q ganitas m entran,el tiempo vuela chicas,ya veremos q sin darlos cuenta pronto abremos dados todas las d aki el si kiero.q nervios!!!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 28-May-2007, 04:00 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Felicidades INMI¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro de que te hiciera un buen y que todo saliese bien. Ahora a disfrutar de lo mejor el Viaje de Noviosss.
Por cierto yo tb estuve ese dia de boda, a lo mejor Meli fuimos a la misma, ajajaja.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 28-May-2007, 05:58 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Enorabuena Inmi Ya He Leido Que Te Lo Pasastes Muy Bien, Me Alegro Por Ti.
Te Deseo Todo Lo Mejor Para Tu Nueva Vida De Casada, Disfruta Cada Momento.
Un Abrazo.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 06-Jun-2007, 05:58 PM
Forer@ Junior

Ban Dance02 Ya He Vueltooooooooo Lo Bueno Se Acaba Pronto

hola chicas coo estais espero que bien y no esteis muy nerviosas
bueno ya he vuelto del viaje de novios que fue un crucero por el mediterraneo y ha sido todo maravilloso un sueño entre titanic pero con final feliz jajjaj y vacaciones en el mar os lo recomiendo a todas cada dia os depertais en un sitio distinto y te tratan como una reina
bueno que todo el viaje genial

bueno os cuento mi cronica el dia de la boda

pues el dia de la boda se me pegaron las sabanas y me levante a las 10 y pico de la mañana jajaja no estaba nada nerviosa bueno tenia un poquito de mariposas en el estomago pero bueno cosa normal
me vesti y me fui a recoger el ramo los prendidos y las moñas para los coches despues ya regrese a casa a ducharme y comer algo
a las 3 me fui para la pelu para que me pusieran los rulos y la base del maquillaje no teniamos prisa porque a mi casa no iba el fotografo ni tampoco a casa de mi ya ahora marido (sigo sin asimilarlo jjajjaja ) el fotografo nos esperaba en la iglesia pues cuando termine en la pelu regresamos a mi casa para terminarme alli de peinar y maquillar por cierto me tuve que venir con los rulos puestos jajajja
bueno ya empezaron a peinarme eran sobre las 5 y algo yo me casaba a las 7 y media de la tarde ibamos con tiempo suficiente es mas terminaron demasiado pronto y nos quedamos charlando un poco y yo super tramquila que me sorprendia de mi misma mi madre estaba atacada y yo como si no fuera conmigo la boda
bueno ya me ayudaron a vestirme y llegaron mis sobrinos de arras que estaban guapisimos y mi hermana se dedico a hacerme fotos y a grabarme en video ya que yo en la boda tampoco llevaba video profesional
ya llego el coche con el padrino para recogerme, el padrino fue mi suegro ya que mi padre hace 4 años y medio que fallecio y muy orgullosa de que fuera el que me llevara al altar ya que es un encanto y lo quiero mucho, ese dia dentro de mi felicidad llevaba una pena que era la ausencia fisica de mi padre y digo fisica porque se que estuvo ahi conmigo ademas no os lo vais a creo pero en el viaje una de las noches soñe con mi padre hablando con el y me decia que habia estado en mi boda y que la habia visto asi que quiero creer que eso me lo dijo de verdad a traves de un sueño me senti feliz de saberlo

bueno al llegar a la iglesia estaba todo el mundo llegue unos minutos tarde y cuendo vi a mi novio en el altar ahi si me puse nerviosa estaba guapisimo con un traje de epoca tipo chaque pero del siglo 18 el traje expectacular

bueno continuo, la ceremonia fue muy rapida yo diria que veloz solo era la ceremonia matrimonial pero este cura parace que tenia prisa por que leyendo se comia las palabras era impresionante jajaja bueno y ahi biene una anecdota que cuando nos pidieron los anillos estaban en un cogin atados con un lazo bueno pues uno de las alianzas no queria salir del cogin y ahi la madrina yo y el cura pegando tirones hasta que cogio mi marido y como por arte de magia tira del lazo y sale el anillo jajja fue gracioso

bueno al salir de la iglesia todo el mundo felicitandonos que eso es un agobio porque no ves a nadie con tanta gente dandote besos bueno de la iglesia nos fuimos al estudio para hacernos las fotos que nos la hicieron genial y con unos decorados guapisimos

de alli ya nos fuimos al combite que salio todo genial comimos mucho vailamos el vals y bebimos mucho y luego nos fuimos para la feria

bueno os dejo
otro dia os contare lo que me paso con el restaurante donde celebre la boda a cinco dias de la boda
no lo celebreis ni siquiera os molesteis en preguntar precios es el SALON BRASIL que esta en chinales yo creo que todo el mundo sabe donde esta ese restaurante
ahora no puedo contarlo ya os lo contare otro dia
solo os digo que me iban a dejar a 5 dias de la boda sin convite
pero ya os contare porque es un poco largo y ahora no puedo
chaooooooooo y besotes
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mamberas-2- foronuvi General 99543 30-Jan-2008 11:08 AM
Lugar de celebracion otra vez. Maribel* Novias de Sevilla 50 24-Jul-2007 10:52 AM
Otra Mas DANI Y EVA Hola soy nuev@ 2 02-Apr-2007 02:38 PM
otra web de ramos tamiware Ramos de novias 2 29-Jan-2007 02:26 PM
Otra futura esposa!! conchi Hola soy nuev@ 16 19-Apr-2006 01:15 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:15 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia