|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

09-May-2007, 09:18 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
opiniones de los catering
oye chicas necesito saber vuestras opiniones referente al catering de bodegas campos, habeis ido a alguna boda? y que os ha parecido?
lo he contratado pero la verdad sin probar nada pero solo porque el nombre es muy conocido en cordoba, el caso es que yo trabajo en sevilla y no tengo tiempo para buscar de uno en uno y por eso lo he hecho asi, pero estoy en duda si he echo una buena eleccion.
opinar por favo
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

10-May-2007, 11:26 AM
|
|
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
No te preocupes has elegido uno de los mejores (sino el mejor) catering de Córdoba, yo he contratado a Doña Carmen por otras razones pero Bodegas Campos es fabuloso, ya lo verás.
|

10-May-2007, 12:52 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Para Cordobita
Hola Cordobita:
Me Gustaria Saber Si Tienes Menus , Precios O Algo De Informacion Que Me Oriente Sobre El Catering De DoÑa Carmen.
Les He Escrito Para Pedirselo A Ellos Pero Aun No Me Han Contestado Y Me Gustaria Hacerme Una Idea.
Por Cierto La Comida De Las Bodegas Campos Tiene Muy Buena Pinta, Alguien Sabe Si Los Precios Y Los Menus Del Catering Son Los Mismos Que En Las Propias Bodegas?
Besitos Chicas
|

11-May-2007, 12:24 PM
|
|
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
Hola Lourdes, mira tengo los menús de Doña Carmen y Bodegas Campos de 2006 que fue cuando puse la boda, pero luego me dieron los de 2007 que los tengo en casa. Los aperitivos y tal no cambian mucho si quieres te paso esos del 2006 y les vas echando una ojeada mientras te llegan los nuevos. Pon tu mail, please. Un besote.
|

11-May-2007, 01:44 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Cordobita muchas gracias pero parece que leyeron el mensaje y los recibi por la tarde. Me han mandado los del 2007 y dicen que en julio sacaran los del 2008, que es cuando me caso.
Gracias de todas maneras
|

11-May-2007, 02:10 PM
|
|
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
De nada guapetona, solo una cosa, decirte que en este catering están abiertos a tus ideas, y que los menús puedes también cambiarlos, por ej escogiendo un primer plato de un menú y un segundo de otro... además salen platos nuevos cada dos por tres, yo desde luego repito porque la boda de mi hermano fue estupenda, comentado por todo el mundo, que cenaron de maravilla. Un besito.
|

11-May-2007, 04:36 PM
|
 |
Forer@ Master
|
|
|
|
catering hostitur
Quote:
|
Originalmente publicado por bmr337
oye chicas necesito saber vuestras opiniones referente al catering de bodegas campos, habeis ido a alguna boda? y que os ha parecido?
lo he contratado pero la verdad sin probar nada pero solo porque el nombre es muy conocido en cordoba, el caso es que yo trabajo en sevilla y no tengo tiempo para buscar de uno en uno y por eso lo he hecho asi, pero estoy en duda si he echo una buena eleccion.
opinar por favo
|
esto lo encontre en internet hostitur:

|

11-May-2007, 05:20 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
yo tengo el catering de sercolu. ellos se lo siervieron a mi hermano y son la caña!!!son un pelin mas baratos que doña carmen, del que tambien tengo muy buenas referencias, ahora no recomiendo el de hostitur. yo lo estuve mirando porque era muy barato, cuando me mandaron los precios, y mi padre fue a verlos a las quemadas. Me dijo que estaban muy mal montados y que no se les veia con infraestructura como para una boda, que parecian un poco cutres....asi que yo pase de ellos
|

11-May-2007, 05:25 PM
|
 |
Forer@ Master
|
|
|
|
yo no se nada de hostitur lo vi en internet, pero ahora que mencionas sercolu mi amiga se caso hace 3 años y lo celebro en el cortijo alamillo y el catering fue sercolu y una maravilla pero alucunante, ellos eligieron mariscada, 2 primeros y 2 segundos para que luego la gente eligiera lo que mas les gustara y podias repetir lo que te diera la gana, me puse de costillitas de cordero que no veas.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:19 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|