opiniones de los catering - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Córdoba
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 09-May-2007, 09:18 PM
Forer@ Junior

Predeterminado opiniones de los catering

oye chicas necesito saber vuestras opiniones referente al catering de bodegas campos, habeis ido a alguna boda? y que os ha parecido?
lo he contratado pero la verdad sin probar nada pero solo porque el nombre es muy conocido en cordoba, el caso es que yo trabajo en sevilla y no tengo tiempo para buscar de uno en uno y por eso lo he hecho asi, pero estoy en duda si he echo una buena eleccion.
opinar por favo
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 10-May-2007, 11:26 AM
Vaya piaso de forer@

Predeterminado

No te preocupes has elegido uno de los mejores (sino el mejor) catering de Córdoba, yo he contratado a Doña Carmen por otras razones pero Bodegas Campos es fabuloso, ya lo verás.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 10-May-2007, 12:52 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado Para Cordobita

Hola Cordobita:

Me Gustaria Saber Si Tienes Menus , Precios O Algo De Informacion Que Me Oriente Sobre El Catering De DoÑa Carmen.
Les He Escrito Para Pedirselo A Ellos Pero Aun No Me Han Contestado Y Me Gustaria Hacerme Una Idea.

Por Cierto La Comida De Las Bodegas Campos Tiene Muy Buena Pinta, Alguien Sabe Si Los Precios Y Los Menus Del Catering Son Los Mismos Que En Las Propias Bodegas?

Besitos Chicas
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 11-May-2007, 12:24 PM
Vaya piaso de forer@

Predeterminado

Hola Lourdes, mira tengo los menús de Doña Carmen y Bodegas Campos de 2006 que fue cuando puse la boda, pero luego me dieron los de 2007 que los tengo en casa. Los aperitivos y tal no cambian mucho si quieres te paso esos del 2006 y les vas echando una ojeada mientras te llegan los nuevos. Pon tu mail, please. Un besote.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 11-May-2007, 01:44 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Cordobita muchas gracias pero parece que leyeron el mensaje y los recibi por la tarde. Me han mandado los del 2007 y dicen que en julio sacaran los del 2008, que es cuando me caso.

Gracias de todas maneras
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 11-May-2007, 02:10 PM
Vaya piaso de forer@

Predeterminado

De nada guapetona, solo una cosa, decirte que en este catering están abiertos a tus ideas, y que los menús puedes también cambiarlos, por ej escogiendo un primer plato de un menú y un segundo de otro... además salen platos nuevos cada dos por tres, yo desde luego repito porque la boda de mi hermano fue estupenda, comentado por todo el mundo, que cenaron de maravilla. Un besito.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 11-May-2007, 04:36 PM
Forer@ Master

Beer catering hostitur

Quote:
Originalmente publicado por bmr337
oye chicas necesito saber vuestras opiniones referente al catering de bodegas campos, habeis ido a alguna boda? y que os ha parecido?
lo he contratado pero la verdad sin probar nada pero solo porque el nombre es muy conocido en cordoba, el caso es que yo trabajo en sevilla y no tengo tiempo para buscar de uno en uno y por eso lo he hecho asi, pero estoy en duda si he echo una buena eleccion.
opinar por favo

esto lo encontre en internet hostitur:
opiniones-de-los-catering-galeria-3858-1455de8c3a8231.jpg

opiniones-de-los-catering-galeria-3858-1455de8c3b4575.jpg

opiniones-de-los-catering-galeria-3858-1455de8c3be1b9.jpg

opiniones-de-los-catering-galeria-3858-1455de8c3ca510.jpg

opiniones-de-los-catering-galeria-3858-1455de8c3d414b.jpg
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 11-May-2007, 05:20 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

yo tengo el catering de sercolu. ellos se lo siervieron a mi hermano y son la caña!!!son un pelin mas baratos que doña carmen, del que tambien tengo muy buenas referencias, ahora no recomiendo el de hostitur. yo lo estuve mirando porque era muy barato, cuando me mandaron los precios, y mi padre fue a verlos a las quemadas. Me dijo que estaban muy mal montados y que no se les veia con infraestructura como para una boda, que parecian un poco cutres....asi que yo pase de ellos
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 11-May-2007, 05:25 PM
Forer@ Master

Predeterminado

yo no se nada de hostitur lo vi en internet, pero ahora que mencionas sercolu mi amiga se caso hace 3 años y lo celebro en el cortijo alamillo y el catering fue sercolu y una maravilla pero alucunante, ellos eligieron mariscada, 2 primeros y 2 segundos para que luego la gente eligiera lo que mas les gustara y podias repetir lo que te diera la gana, me puse de costillitas de cordero que no veas.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Novias de Malaga Satitasala Novias de Málaga 29037 Hoy 09:51 PM
Lista "oficial" día de vuestra bodas - Malaga foronuvi Novias de Málaga 42 09-Aug-2008 09:46 PM
Hola chicas, necesito una mano!!!! crispumuki General Madrid 7 28-Oct-2007 05:48 PM
Costumbres nuir Novias de Córdoba 0 27-Apr-2007 03:51 PM
Xxx Cena Despedida De Solteras Con Novia Gratis 638426359 Xxx www.despedida.net Despedidas de solteros 0 25-Apr-2007 03:03 AM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:19 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia