|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

29-Jan-2007, 07:12 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
preparativos...!no sé por donde empezar!
 hola chicas, soy novata en este sector..jiji y nada pues os voy a pedir algo de ayudita.
Mi pareja y yo queremos poner fecha para nuestra boda pero no sabemos por donde empezar, estamos algo liaos....
queremos casarnos en santa marina y lo del convite pues ahora mismo no lo tenemos muy claro...
lo primero es saber si el cura nos casa en la fecha que queremos..para el 2009 y luego buscar sitio no?
espero tener noticias vuestras y contarnos los preparativos de nuestras bodas!!!!!!!!!1
un besito para todas
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

29-Jan-2007, 08:12 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
1º la fecha
Hola!
Si dices que lo quieres hacer en esa iglesia, lo primero es mirar si tienen fecha para el día que tú quieres.
Lo que te aviso que yo flipé es que ya hay muchas fechas reservadas en los restaurantes para el 2009 sobre todo en el caballo rojo (mirador, bodagas y palmeras) por tanto lo que te aconsejo es que primero llames para reservar el restaurante la fecha que quieres y luego si en la iglesia no puedes ese dia pues lo anulas y ya esta o lo cambias para otro dia.
Por mi experiencia me he dado cuenta que es mucho más dificil encontrar el sitio que quieras para celebrarlo que lo que es la ceremonia en la iglesia o en lo civil.
Y una vez tengas iglesia y restaurante relajate que lo demás es ir mirando poco a poco.
1beso
|

29-Jan-2007, 08:15 PM
|
|
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
Hola Cordolaura, en principio te digo que vas muy bien de tiempo, pero que muy bien! así que nada de agobios eh? Mira si te hace ilusión Santa Marina, cuanto antes vayas mejor, te pedirán un adelanto para hacerte la reserva, y punto. Luego el restaurante, también es bueno que lo reserves cuanto antes. Lo siguiente sería el fotógrafo, que con un año de antelación vas bien, y ver vestidos con 6/7 meses está genial.
Por ejemplo, en mi caso mi fecha es el 20/10/07, y a día de hoy ya tengo vestido, iglesia, hacienda, catering, fotógrafo y peluquero. Me faltan 9 meses y en este tiempo tengo que buscar los detallitos para los invitados, puros y tabaco, los complementos para mi traje, las invitaciones, el viaje de novios... Así que mira si tengo tiempo.
Como ves una vez que tienes lo más importante, te quedas super tranquila, como yo estoy ahora mismo. Suerte guapa. Un beso.
|

30-Jan-2007, 10:28 AM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Cordobita
Hola Cordolaura, en principio te digo que vas muy bien de tiempo, pero que muy bien! así que nada de agobios eh? Mira si te hace ilusión Santa Marina, cuanto antes vayas mejor, te pedirán un adelanto para hacerte la reserva, y punto. Luego el restaurante, también es bueno que lo reserves cuanto antes. Lo siguiente sería el fotógrafo, que con un año de antelación vas bien, y ver vestidos con 6/7 meses está genial.
Por ejemplo, en mi caso mi fecha es el 20/10/07, y a día de hoy ya tengo vestido, iglesia, hacienda, catering, fotógrafo y peluquero. Me faltan 9 meses y en este tiempo tengo que buscar los detallitos para los invitados, puros y tabaco, los complementos para mi traje, las invitaciones, el viaje de novios... Así que mira si tengo tiempo.
Como ves una vez que tienes lo más importante, te quedas super tranquila, como yo estoy ahora mismo. Suerte guapa. Un beso.
|
hOLA CORDOBITA! muchas gracias por tus consejillos. pues eso habíamos pensado en mayo del 2009 pero no sé yo como andará la cosa...entonces primero la iglesia y luego el convite no? estupendo pues nos pondremos manos a la obra jeje!
ya te iré pidiendo consejillos para el tema de fotógrafo y eso ok?
por lo que veo estás ya con todo preparado eh?, en la última boda q estuvieron mis padres sabes lo que regalaron? me pareció muy original, un perfumador de bolso para las mujeres y para los hombres una anvajilla en una cajita de madera (así suena un poco cutre a lo mejor pero era bonita)
un besito
estamos en contacto!!!
|

30-Jan-2007, 10:30 AM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola patri bcn!!! tienes fecha tú para el 2009? están ya pillados muchos sitios??? madre mía... ya me tengo q extresar? jejee.
BUeno primero iré a ver si me casan el día que queremo y luego buscaremos convite porque por lo que veo....
seguimos en contacto ok?
un besito
|

30-Jan-2007, 09:56 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Boda
Hola nena!
Pues yo tengo para 2008 por el alcazar (que no veas lo dificil que es pillar día en el alcazar!)
Pero te habia dicho lo de que mires antes restaurante porque cnd yo he mirado para mi fecha en muchos sitios me han dicho que ya están con las reservas del 2009 (muy fuerte!) o sea q esto hay q planearlo con muuuucho tiempo! sobre todo si quieres algun sitio en especial
(A mi m hacia ilusion en las bodegas del caballo rojo y es super imposible) y nada al final todavia estoy indecisa entre Hacienda y Hesperia, no se q hare pero como muy tarde el viernes tengo que dar la paga y señal que piden para no perder la pre-reserva!
Y nada no te agobies que una vez q tengas restaurante e iglesia todo es más sencillo!
Si necesitas cualquier cosa ve preguntando que aunque todas seamos novatas en el ambito pues nos ayudamos entre nosotras!
1besillo!
|

31-Jan-2007, 10:05 AM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Patri este verano estuve en la boda de mi primo que la celebró en el Hesperia, al verdad que muy bien, el servicio muy bien y muy correcto. fue en el patio y luego la barra libre y baile en salón....bueno creo recordar que los entrantes también fueron en el salón y luego fuimoa al patio...a mi me gustó bastante, además si tienes familiares de fuera que se kieran buscar un hotel es genial poder tener la posibilidad de facilitar esto.
SI hablas de la hacienda de la albaida? también estuve en una boda en verano allí, el sitio me gustó mucho porq no lo habia visto nunca y me resultó muy original, el catering lo sirvió un restaurante de cádiz "alfonso" ...creo....estuvo bastante bien, quizás la idea de catering....comida y camión es lo q no me acaba de convencer pero po lo demás todo eprfecto...
no sé si te he ayudado mucho pero bueno para lo que necesites akí estoy
un besoooooo
|

31-Jan-2007, 05:50 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
hesperia
Pues gracias por tu ayuda!
Yo todavia estoy un poco indecisa pero va ganando el hesperia por cercania, por las habitaciones para la gente que es de fuera y para que la gente pueda beber sin tener que coger el coche.
Tb me han dicho que la comida está bastante bien así q creo q me decidiré por el hesperia xq en la hacienda me da miedo que el catering no salga bien
Pues nada ya te contaré cuando me decida y ya nos dirás tú cómo llevas los preparativos!
1beso
|

31-Jan-2007, 09:07 PM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
Hola Cordolaura, Lo Mejor Es Que Vayas A Santa Marina, Hables Con D.carlos Que Es Encantador Y Que Por Supuesto No Te Pedira Nada A Cuenta, Yo Me Caso En Abril De 2007 Y No Me Pidio Nada Por Que Dice Que Eso No Es Ningun Restaurante.
Luego Buscas Restaurante Y Al Dia Siguiente De Encontrarlo Llamas A D.carlos Y Te Apunta
|

31-Jan-2007, 11:14 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola airam! qué tal? abril 2007..... veo que te keda muy poquito.....que bien! ya me habían comentado que D Carlos es muy apañao. Con cuanto tiempo antes pediste tu la fecha?....nosotros queremos para el 2009 y no sé yo si tendrán abiertas las listas ahora o habrá que esperar.....
ya te contaré como se desarrollan las cosas....
bueno cuentame, te cassa en santa marina, dón de lo celbras, pelukero, fotografo, invitaciones, regalitos......música...se me olvida algo?...novio!!!jejeje
un besazo
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:28 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|