|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

29-Jan-2007, 07:12 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
preparativos...!no sé por donde empezar!
 hola chicas, soy novata en este sector..jiji y nada pues os voy a pedir algo de ayudita.
Mi pareja y yo queremos poner fecha para nuestra boda pero no sabemos por donde empezar, estamos algo liaos....
queremos casarnos en santa marina y lo del convite pues ahora mismo no lo tenemos muy claro...
lo primero es saber si el cura nos casa en la fecha que queremos..para el 2009 y luego buscar sitio no?
espero tener noticias vuestras y contarnos los preparativos de nuestras bodas!!!!!!!!!1
un besito para todas
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

29-Jan-2007, 08:12 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
1º la fecha
Hola!
Si dices que lo quieres hacer en esa iglesia, lo primero es mirar si tienen fecha para el día que tú quieres.
Lo que te aviso que yo flipé es que ya hay muchas fechas reservadas en los restaurantes para el 2009 sobre todo en el caballo rojo (mirador, bodagas y palmeras) por tanto lo que te aconsejo es que primero llames para reservar el restaurante la fecha que quieres y luego si en la iglesia no puedes ese dia pues lo anulas y ya esta o lo cambias para otro dia.
Por mi experiencia me he dado cuenta que es mucho más dificil encontrar el sitio que quieras para celebrarlo que lo que es la ceremonia en la iglesia o en lo civil.
Y una vez tengas iglesia y restaurante relajate que lo demás es ir mirando poco a poco.
1beso
|

29-Jan-2007, 08:15 PM