|
|
Mensaje para NO registrados
Bienvenid@ al foro de Nuvisystem
¡El
mayor foro de bodas!
 |
Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores |
|

08-Nov-2009, 10:57 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Soy nueva.hola a todas¡¡¡¡
Hola,me caso el 26 de marzo en Cordoba y practicamente lo tengo todo menos la musica de la iglesia.LLevo mucho tiempo leyendo el foro,pero nunca me he atrevido a entrar,asi q ahora que me he animado os pido que me ayudeis a buscar musica para la iglesia.Quiero algo bonito y no demasiado clasico ,aunque me da igual.un saludo¡¡¡¡¡
|

09-Nov-2009, 12:30 AM
|
 |
Ilustrisim@ Forer@
|
|
|
|
bienvenida al foro, aunq lleves tiempo por ahi rulando. sobre musica en la iglesia, pues tienes de todo, puedes poner coros rocieros, poner una soprano, solo instrumentos como el violin o un organo....eso depende un poco de vuestros gustos y tb es importante q le preguntes al cura si te deja xq en algunos sitios no te dejan el coro rociero.

09-Nov-2009, 11:52 AM
|
|
Super Moderator
|
|
|
|
Bienvenida
Hola María,
Bienvenida al foro. Si todavía no tienes la música para tu boda, puedes consultar a KatMusic. Ellos te realizarán un presupuesto así podrás estudiarlo. Si no, también puedes acceder a Nuvisystem, encuentra empresas de Animación y música para bodas en Córdoba. y contactar con el resto.
Saludos y enhorabuena por tu boda!
|

09-Nov-2009, 12:30 PM
|
|
Forer@ de Honor
|
|
|
|
Oye.... todas llevais música en la iglesia??? Yo creo que paso... Por cierto... no te digo na la reunión de la Iglesia San Francisco del viernes... por poco y estoy allí todavía!!!

09-Nov-2009, 01:40 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Q os dijeron pa tanto rato luna? Q fueron una especie de adelanto de los prematrimoniales o q? jajaja
|

09-Nov-2009, 01:44 PM
|
|
Forer@ de Honor
|
|
|
|
PUes más o menos... jejejeje Oye, Romusa, una pregunta.... (vamso allás con los parecidos...) Tú estuviste el sábado por la mañana en Ikea Sevilla???

09-Nov-2009, 01:59 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Tic tac, tic tac...piiiiii errorrrr!!! No era yo Luna jajajaja, madre mia, necesitamos una kedada ya urgente ehh??? No hacemos mas q ver dobles por la calle....
|

09-Nov-2009, 02:10 PM
|
|
Forer@ de Honor
|
|
|
|
jajajajaj no, verás, que conste lo siguiente. Fue en la cafetería, y enrealidad a quien le vi algo de parecido era al muchacho con tu chico (según fotos tuenti) y como he leido en el tuenti que compraste una papelerea en no sé donde... digo.. joeeeeeerrr no fastidies!! a que era ella?? Pero vamos, que no pensé yo que eras tu hasta que he leido esta mañana eso

09-Nov-2009, 02:12 PM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
Si, ahora sales por la calle y te sientes observado y pensado... quien del foro me estará observando? xD

09-Nov-2009, 02:18 PM
|
 |
Ilustrisim@ Forer@
|
|
|
|
a partir de ahora vamos a salir a la calle con una pulserita rosa para poder identificarnos mejor, jejej
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|