te ha debido de pasar como a mi, que ayer y antes de ayer podia leer pero no entrar, y cuando me he querido volver a registrar, ya estaba de nuevo registrada....yo no creo que te sirva de gran ayuda, porque mi boda no va a ser tradicional, pero creo que lo siguiente es el fotografo/a para ese dia....creo que estan bastante pillados....yo en mi caso llevo un fotografo amiguete para la ceremonia en el alcazar y a mi novio/futuro marido como fotografo oficial para la cmida, ademas de que van muchos aficionados a la fotografia en los invitados, con lo que no vamos a contratar fotografo....estamos pensando en poner una especie de photocall (eso donde posan los modelos y los famosos cuando vana algun fieston por ahí, con las marcas patrocinadoras por detras) para nuestra boda, para que los invitados se saquen fotos con un disparador automatico....pueden quedar muy divertidas...aunque aun no hemos tomado la decision del todo, porque estamos sopesando los inconvenientes.....
De todas formas, respecto al orden en que hay que ir haciendo las cosas, pregunta mejor a alguna que lleve mas tiempo que yo en esto, o incluso a alguna de las que ya se han casado y qe estan aun por este blog para ayudarnos a las novatas....por cierto, mil gracias por escribir y comentar, que se sacan ideas de los comentarios siempre...
|