muchas gracias
Muchas gracias a Maite y a isys, no os preocupeis , no pasa nada.No ofend el que quiere ,sino el que puede.
Y tengo l suficiente categoria humana como para que esas cosas no lo hagan.Tampoco quiero que ahora se cree polemica o machaqueis a cordobesa,esa es su opinion y hay que respetarla.
Pero , POR FIN LO TENGO es el 90307 de Charo Ruiz ,lo he encontrado en una tienda de moda ibicenca en Almuñecar (GRANADA)la tienda se llama 4 lunas,y la verdad es que me han tratado como a una reina,solo atienden a una novia por dia ,por que dicen que las novias son especiales y se merecen dedicacion exclusiva.Ademas como yo trabajo de lunes a sabado,me atendieron ayer que era domingo.Me probe la coleccion entera y alfinal elegi el que os comentaba,tambien he encontrado lo del novio y los niños en la misma tienda.
Pobres dependientas estuve desde las 10 de la mañana hasta la 1·30 del mediodia,cuando acabamos me invitaron a una cervecita en una terraza de un bar que esta al lado .
En fin que he encontrado el vestido que queria,me trataron genial ami,y ami novio junto a mi madre mi suegra y mi cuñada.Que mas se puede pedir.Bueno que me enrrollo mucho ya os dire algo mas en la proxima prueva besiiiiiitosssss
|