|
|
Mensaje para NO registrados
Bienvenid@ al foro de Nuvisystem
¡El
mayor foro de bodas!
 |
Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores |
|

04-Dec-2009, 12:41 AM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
catering luma
Hola q tal?? He estado mirando algunos catering y el que mas me ha gustado hasta ahora es el Luma. lo que paso que no tengo ninguna referencia de el.Alguien ha ido a alguna boda de ellos??Gracias
|

04-Dec-2009, 01:42 PM
|
 |
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
Pues marian, hay d todo, a mi m han comentado q esta muy bien, q si deja q desear..., en fin, opiones d todo un poco. Nosotros fuimos alli a preguntar, y la xica q creo q se llama Rocio, muy amable, los precios no andan mal y los salones son muy bonitos, sobre todo la entrada, pero al final lo vamos a hacer con Randado, nos convencio mas, ademas, como ya hemos ido a una boda con ellos, pues mas vale malo conocido q bueno x conocer (creo q se decia asi, jejej).

04-Dec-2009, 03:22 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Si tienes razon para gustos...... a mi me ha gustado mucho el menu pq van a venir muchas personas mayores y la verdad q suelen ser mas reacios a las comidas sofisticadas, y el local es muy bonito.Q tal el menu de randado?? Bueno a ver si me decido y te cuento
|

04-Dec-2009, 04:12 PM
|
 |
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
Pues esta muy bien el menu d Randado, a mi m enseñaron uno q lo habian hecho ellos, estaba muy bien, pero me han dicho q yo lo puedo hacer como kiera, q no tengo xq escoger ese, si hay algo q no m gusta pues puedo poner otra cosa y ya esta. Es algo mas caro q los d Luma, pero ellos no ponen limite d tiempo para el marisco, q creo q en Luma era 45min. o x ahi, y el local es + caro (Doña Lola q es el q hemos elegido nosotros, xq el d Maestro Sierra q es el q esta justo al lado, valia mas barato) No has ido a preguntar a Randado? Yo tengo el numero d telefono d la comercial, si kieres t lo paso a ver q t parece.

04-Dec-2009, 07:04 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
catering luma
Pues yo estaba casi decidida para hacerlo con ellos, pero el salon lo ví demasiado pequeño, porque el mismo sitio que me caso yo habia otra boda, así que parten el salon por la mitad. El tema de la comida, yo le ví muy bien. Son exagerados. ¡¡ Hambre seguro que no pasan ¡¡
|

04-Dec-2009, 08:54 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola Anmy, si es cierto a mi tb me parecio el salon pequeño, y al igual q te pasa a ti tb hay ya otra boda por lo que no podemos juntar los salones.Nosotros hemos pensado en alguna bodega y llevar el catering de luma pero aun estamos mirando.Un beso
|

09-Dec-2009, 12:20 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Hola ¡¡¿Que salón te enseñaron? Para la fecha de mi boda solo tenian libre el salon que dá para la carretera (el de delante), pero el de la parte de atras es mas bonito con las escaleras. El día que yo fuí a verlos estaban las mesas montadas porque habia una boda y era de 75 invitados y se veia mas o menos bien, pues dime tu a mi que yo llevo unos 160 invitados. Además tampoco te decoran las mesas, la decoración corre a cuenta de los novios. Bueno espero k te decidas pronto. Por cierto, ¿Como andas de nervios??
Besitos
|

09-Dec-2009, 01:55 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola wapa!! El dia de mi boda estaban los dos ocupados, lo q pasa q a nosotros no nos importaba retrasarla para octubre q tenian los dos salones libres, pero me pasa como a ti q llevo 200 invitados y yo veia los dos salones pekeños y solo si llevas 300 invitados te unen los dos.Ademas lo q tu dices q la decoracion corre de tu cuenta. De nervios pues mientras estoy en el curro y estoy aki en Sevilla no tengo ni tiempo de acordarme pero cada vez q llego a casa y veo todas las cosas q nos faltan me entra de to. La verdad q estoy deseando q llegue ya ese dia. Y tu q tal??
|

09-Dec-2009, 03:05 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Hola ¡¡ Pues igual. Muy nerviosa y todavia me queda. A mi me quedan algunas cosilla .......... el traje (el viernes voy a pronovias), el viaje, los detalles ... ¡¡ Que no tengo ni idea ¡¡, las invitaciones ......... y paro, porque me pongo de los nervios.
|
| Herramientas |
Buscar |
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|