Hola a todas/os soy nueva en este foro pues ya empiezan los preparativos de mi boda, me caso el proximo año 2008 el 27 de septiembre, ya tengo iglesia y banquete pero lo que no se es donde comprarme mi vestido de novia, he visto alguno de pepe botella y me gustan pero nose pordonde mirar mas, si alguna puede ayudarme donde ir a mirar vestidos hos lo agradeceria.
Un saludo!!
Pues en Elche y en Alicante esta Pronovias, en Alicante esta Rosa Clará,Pepe Botella, y en Petrel Sedka novias, estas son las mas conocidas por todos, pero seguro que hay muchisimas mas tiendas, en Alicante y Elche...
yo mire por internet la coleccion de san patrick que tambien esta aqui en alicante y hay algunos preciosos y de precio no estan nada mal se semejan mucho a los precios de pronovias
yo encontre mi vestido en petrer en sedka novias.
este es el mio lo savia nada mas de ver lo en el escaparate.
no se pero cuando lo vi desde el primer momento supe que era para mi.
Hola Vanesa82, mira yo me caso el 10 de mayo de 2008 y ya tengo mi traje, fui a mirar varios, pronovias, san patrick, pepe botella... y al final me decidi por yolan cris, a mi personalmente son los que mas me gustaron porque tienen un toque diferente, yo queria algo que no fuera lo tipico porque estaba un poco arta del tipico vestido de novia y vi el mio y no mire mas. Creo que yolan cris esta en alicante pero yo me lo he comprado de alcoy. Espero haberte sido de ayuda.
Justo Enfrente De Pepe Botella Hay Una Tienda De Dos Plantas Que Se Llama"mabel",tiene Unos Trajes Preciosos,muy Bien De Precio Y Las SeÑoras Dan Un Trato Buenisimo A La Gente.