Dudas restaurante opcion Don gil - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Castilla la Mancha > Novias de Albacete
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 28-Aug-2006, 12:30 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Dudas restaurante opcion Don gil

Buenos dias a todas.

Os voy a contar mi dilema con el restaurante,
Yo me caso el 12 de Mayo de 2007, y en principio ibamos directos al Restaurante Campollano, pero al ir a hablar nos dijo que hacian 2 bodas, y que la nuestra al ser a medio dia nos tendriamos que marchar antes de las 7 de la tarde, y eso no me gustó, ¿ Como dices :" todos fuera que tienen que preparar las mesas para otra boda?" pues como que no; Otra opcion que miramos fue el Gran Hotel, todo superpijo, los menus horrorosos, nada de lo habitual, ni marisco ni na, mucho lerele, y lo peor el salón, hace una V con lo que los de un lado y otro parece que estan reñidos.
Despues de dos desilusiones ya me fui al Don Gil, donde me dijeron lo que yo queria oir, marisco para repetir y sin hora limite, el salon para mi solita hasta la madrugada. , el problema? Que yo nunca he ido a una boda a ese restaurante, me han hablado bien pero el salón no me gusta mucho, los techoos son muy bajos.
¿ Alguien me puede aconsejar? Alguien a ido a ese restaurante? ¿ Cual es el mejor restaurante?
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 06-Sep-2006, 01:36 PM
Forer@ Pardill@

Animals Dog mi hermana ha ido al don Gil y muy bien

holaa! a principios de verano mi hermana fue a Don Gil de BOda y vino encantada le gustó mucho todo(comida,sitio...) y eso que mi hermana es exigente, no te preocupes ya verás como todo sale bien .saludos.
Por cierto yo me caso el 26 de mayo del 2007, y lo celebro en El Lomo. y tampoco he ido a ninguna boda alli y tambien tengo miedo por si no sale bien.¡sabes algo de las bodas que se celebran en el Lomo?
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 06-Sep-2006, 06:43 PM
Forer@ Pardill@

Laugh Enhorabuena¡¡¡

Hola wenas¡¡¡¡

Muchas gracias por tu contestacion del Don Gil, respecto a las bodas de el Lomo, las opiniones que he escuchado son de que no hay termino medio, que o son estupendas o la cagan, pero todos coinciden que los novios son los que no ponen buen menú, yo estuve en una el año pasado y estuvo normalita (uno de los platos eran chuletas de cordero) segun me han dicho debes de hacer mucho incapié en los platos y en que por favor que se sirva a los invitados a la vez aunque tengas que contratar a más camareros, ya que es una de las cosas en las que la gente coincide, que cuando unos ya han acabado con un plato aun lo estan sirviendo a otros por que ponen pocos camareros, asi que ya sabes cielete, habla con ellos sobre eso.
¿ Has empezado a mirar vestidos ? yo na de na, solo el restaurante y la iglesia, me tengo que poner ya las pilas....... Un besete.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 21-Sep-2006, 12:27 PM
Forer@ Pardill@

Dontknow todavia no he mirado el vestido.

Holaa!!
Muchas gracias por tu consejo respecto a los camareros del restaurante,lo tendré en cuenta.
Antes de feria me pasé a preguntar a vaRIAS TIENDAS DE NOVIAS(pRONOVIAS Y mARIETA), Y TODAS COINCIDIERON EN QUE LA COLECCIÓN DEL 2007 no la tienen hasta octubre-noviembre.Yo me pasaré el mes que viene seguramente, que nervios me da el pensar que tengo que mirar dentro de poco el vestido.!ya va quedando menos!! Por cierto cuando te casas tu?? Saludos compi casadera
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 08-Jun-2007, 12:43 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Meson el Lomo

Hola,

Yo me caso en el mesón el Lomo y voy en breve a la prueba del menu. Alguien sabe que tienen este año, es por si hay algo chulo.

Espero que se de todo bien para todas.

Oye el el Lomo te han dicho algo de la discoteca¿¿¿
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Restaurante Can Berardo (castellarnau) marimar General Catalunya 4 01-Feb-2007 10:11 PM
S.O.S. Busco restaurante dosbitwo Novias de Bizkaia 4 15-Jan-2007 01:08 PM
Restaurante El Margalló Punta Golf, Sitges! Laurabcn2007 General Catalunya 5 15-Sep-2006 12:32 PM
Hotel o restaurante? IZAS Consultorio 26 20-Jan-2006 05:55 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:00 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia