|
|
Mensaje para NO registrados
Bienvenid@ al foro de Nuvisystem
¡El
mayor foro de bodas!
 |
Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores |
|

06-Apr-2009, 12:26 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
bodas 2011
nos casamos el 11-06-11!!!!
|

21-Apr-2009, 11:43 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Yo también me caso en 2011, el 04/06/2011
|

08-May-2009, 03:49 AM
|
 |
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Yo tb!!!!!!!!!!
nosotros el 3-09-2011, hoy estuvimos en la iglesia reservando y estaba todo lleno para 2010, y casi si nos descuidamos para 2011 tb 
¿como lo llevais?
|

12-May-2009, 02:07 PM
|
 |
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Buenoooo que pasa con las de 2011????????????? Donde estan????????

14-May-2009, 11:53 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Por fin chicas que se casan en el 2011
Hola chicas, nosotros nos casamos en mayo del 2011¡¡¡ Ya era hora, de que me lo pidiera (10 años de noviazgo) aunque soy pequeñita aún (26 años)
Os parecerá una locura, pero ya tengo mi vestido. Después de mirar en varias casas de novia, me fui a Rosa Clará y he encontrado el vestido de mis sueños, de estilo andaluz como a mí me gusta.
Muchos besos y felicidades¡¡¡
|

16-May-2009, 03:57 AM
|
 |
Ilustre Forer@
|
|
|
|
enhorabuena maka!! pues si hija ya era hora despues de 10 años, si que le ha costado decidirse... jajajjajaa
Lo del vestido me parece muy bien, si has encontrado el que te gusta y sabes que ni engordaras ni adelgazaras has hecho muy bien en comprartelo, yo el vestido no lo tengo aunque tengo echado el ojo a uno que me encanta despues de tener 3 preferidos en pronovias, pero vamos que tenemos ya la iglesia cogida y el restaurante casi casi, hoy fuimos a mirar uno y nos llevamos un chasco pq no era lo que esperabamos pero bueno, esta semana esperamos concretar ya el tema banquete.
¿De donde eres?

18-May-2009, 09:54 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
¿qué tal gema?
Hola wapa¡¡¡ Soy de Sevilla. En cuanto al traje es cierto lo que dices, no tengo problemas porque soy delgadita y con los nervios de la boda no engordo por mucho que quiera. Nosotros nos casamos por lo civil, ya que a mi novio no le gustan las iglesias. Hemos buscado una hacienda bonita (qué esté bien de precio) ya que la ceremonio la realizaremos allí, y las fotos también. Mi mayor problema es el de los regalitos. He pensado para las mujeres el alfiler y una rosa roja a la entrada, pero para los hombres aún no lo sé.
Busco por internet a ver si se me van ocurriendo ideas...
Y tú qué tal? te casas por lo civil o por la iglesia.
En cuanto al traje, en pronovias la collección para 2011 la tendrán en septiembre del año que viene pero si ha visto alguno que te haya convencido de verdad no te lo pienses. Cuando enncuentres el traje vas a saber que ese es realmente el tuyo porque los demás a su lado te parecerán pequeños...
Eso es lo que me ha pasado a mí, jejejejejeje
|

18-May-2009, 09:58 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
vestido de novia
Por cierto, Gema
El vestido me lo regala mi hermana mayor y su marido, ya que ella se casó en septiembre del año pasado y le regalé yo y mi novio su vestido en pronovias. Así que eso que mee ahorro, porque si que sale caro casarse¡¡¡¡¡¡
|

19-May-2009, 03:09 PM
|
 |
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Hola maka!!!!
Por fin alguien de 2011, por cierto nos han puesto ya el apartado de novias de 2011 un poco mas arriba, el vestido me lo compran mis padres, lo que pasa que tengo una duda entre pronovias y st patrick, pq en los adelantos de las colecciones hay un vestido que me hace dudar.
Yo me caso por la iglesia, al final he convencido a mi novio, que tampoco le hacen gracia las iglesias jajajaja, encima cuando fuimos a reservar la cita me dice el cura: como se llama la afortunada? y dice mi novio: si ella es la afortunada yo que soy? el desgraciado no? jajajajajajajaja pobrecillo.
Ah, se me habia olvidado, yo soy de Madrid, tenemos todo super visto ya, los restaurantes, los hoteles, los salones de bodas, las fincas.... lo que pasa que estamos esperando que nos den de aqui a nada ya el piso y la verdad es que la finca se nos va de precio ya. El otro dia estuvimos en un restaurante que nos parecia muy bonito y todo muy bien, pero el menu era un poco caro y luego no nos daban barra libre ni nada, asi que este viernes vamos a otro restaurante que creo sera el que elijamos.
Y por lo demas pues nerviosa, aunque queda un monton pero hay muchas cosas que preparar, mi madre esta ya como loca pensando que vestido hacerse y metiendome prisas jajajajaja
Por cierto, lo de la rosa me ha parecido la idea más bonita y original de todas las que habia leido hasta ahora, yo habia descartado una idea que tenia hace tiempo pero creo que volvere a cogerla, tenia pensado dar abanicos, y mas a primeros de septiembre con todo el calor.
¿y tu que? estas nerviosa?, tu familia se lo tomara con mas calma seguro al haberse casado ya tu hermana, que suerte.

20-May-2009, 11:27 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola wapa¡¡¡
Pues la idea del abanico es bastante buena. Aquí te mando otra idea sobre regalitos que tuve la oportunidad de ver en una boda a la que asistí el domingo (y aunque fue en el mes de mayo hacía una calor impresionante, ya sbrás que en el Andalucía pega mucho la caló) A las mujeres a la entrada de la recepción nos hicieron entrega de unos paragüitas para protegernos del sol, en distintos colores y con el mango de madera donde podías leer el nombre de los recien casados y la fecha.Ya dentro, en el combite, dieron el típico alfiler y a los hombres unos puritos. La idea del paragüas me pareció superoriginal.
No sé si eres la primera hija que se le casa a tu madre, pero te aseguro que en la mía somos 5 hermanos (ya se han casado dos) y mi madre conmigo tiene los mismos nervios¡¡¡¡¡ El día que le dije que nos casabamos me pidió que fueramos juntas a ver haciendas.
En cuanto a la celebración, seguramente que me quedé con una hacienda que tiene unos jardines muy bonitos y cuyo salón es familiar y acogedor como a mí me gusta. Allí mismo nos haremos las fotos para que podamos salir con toda la familia y amigos/as
Además, los precios son bastante asequibles y la comida abundante.
Este año me independizo por fin con mi novio y llevamos todos los muebles nuevos así que hay que ahorrar ¡¡¡
No sé si eres la primera hija que se le casa a tu madre, pero te aseguro que en la mía somos 5 hermanos (ya se han casado dos) y mi madre conmigo tiene los mismos nervios¡¡¡¡¡ El día que le dije que nos casabamos me pidió que fueramos juntas a ver haciendas, jajajaja
Besitos¡¡¡
|
| Herramientas |
Buscar |
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|