|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

19-Jun-2006, 09:44 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
hola a todas
hola a todas,
Soy nueva en el foro. mi gran día es el 16 de Junio de 2007. Me caso en Ávila, en mi pueblo, aunque vivo en Madrid.
Bueno, no sé muy bien los pasos a seguir ni cuanto tiempo antes hay que empezar a hacer las cosas, porque por ahora sólo tengo la iglesia y el restaurante
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

20-Jun-2006, 06:47 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola pequeña!que tal?yo me caso 2junio del 2007,yo tampoco me entero mucho de como va to...pero dicen que primero tienes que cojer restaurante,iglesia y fotografo que es lo que te falta....y las colecciones del 2007 salen en setiembre-octubre...yo aun stoy liada con los papales para la iglesia y lo del fotografo no se cual elegir....spero a verte ayudado 1poco...jeje...1bso

21-Jun-2006, 12:09 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Muchas gracias....
Bueno la verdad es que con lo del fotógrafo si que estoy perdida del todo. Allí en el pueblo todo el mundocontrata al mismo y claro, todas las fotos de todas las bodas son iguales...
A mi me gustaría que fuese alguien distinto, pero no conozco a nadie. Si conocéis a algún fotógrafo que no sea demasiado caro...
Besos a todas
|

21-Jun-2006, 11:24 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
holaaa! yo soy de cataluña a si k con lo del fotografo no t puedo ayudar.....oye cuando fuiste a la iglesia para reserbar fecha t icieron llevar el papel de bautizo(yo stoy bautizada barcelona y ahora vivo lleida)pk el papel caduca a los 6meses y falta 1año pa la boda....no se no entiendo na....jeje...bsos

22-Jun-2006, 07:36 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por pequeña16
hola a todas,
Soy nueva en el foro. mi gran día es el 16 de Junio de 2007. Me caso en Ávila, en mi pueblo, aunque vivo en Madrid.
Bueno, no sé muy bien los pasos a seguir ni cuanto tiempo antes hay que empezar a hacer las cosas, porque por ahora sólo tengo la iglesia y el restaurante
|
hola pequeña:
yo me caso el 25 de Agosto,asi que ya lo tengo practicamente todo.
Lo primero que yo hice fue concretar las fechas de la ceremonia(ya sea religiosa o civil) y el restaurante,asi que si ya tienes uno elegido reservalo en cuanto sepas que tienes fecha tambien para la ceremonia.En cuanto tengas esto ya te evitas un par de preocupaciones.
acuerdate de recopilar todo lo que necesitas para el acta matrimonial en el juzgado.
Despues de esto lo normal suele ser empezar a mirar el vestido,fotografo,viaje de novios etc...
Bueno, tampoco es cuestion de enrollarme, porque ademas,es todo mucho mas facil de lo que parece y lo vas haciendo sobre la marcha.
Ya veras como sale todo muy bien y no hay ningun problema.Lo mejor es que te relajes y disfrutes el tiempo que queda,que a mi se me paso volando y antes de que me de cuenta ya llega el dia y bufff...no lo quiero ni pensar,que nervios!
Hasta la proxima!
|

22-Jun-2006, 08:30 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Quote:
|
hola a todas,
|
hola yo tambien soy nueva en esto y tambien me caso el año que viene el dia 16 de junio pero en Madrid , la verdad que cuando concreté la fecha de boda me entraron unos nervios que pa que pero parece que ahora estoy algo mas tranquila a parte aun nos queda un poquito de tiempo para mirar todo con tranquilidad .El salón y la iglesia ya la tengo.
|

01-Sep-2006, 04:25 PM
|
|
|
luna
Hola a todas!!!Yo también soy nueva en esto.Me caso 30-06-07,tengo restaurante,y iglesia,bueno me falta concretar el sacerdote.La verdad no tengo ni idea de que papeles necesito,alguna me podria informar?.me caso en tiana que es un pueblo de barcelona.ah!teneis ideas con respecto al ramo...ahhhh!!!!!ando perdida en tantas cosas!!!!!!!!!!gracias!!!
|

06-Sep-2006, 09:53 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Fechas
Hola chicas, yo me he casado en junio de este año y en agosto del año pasado tenia la iglesia y el restaurante y al poco el fotografo (porque queria uno en concreto). En diciembre me compre el vestido. En enero pedi la fe de bautismo porque es valida 6 meses. En marzo o asi el viaje de novios y el expediente matrimonial con los testigos. En abril aprox. las invitaciones. No se, si quereis preguntar algo que os pueda servir de algo os respondere gustosa. Yo me lo tome muy tranquila pero hay personas que entiendo se pongan mas nerviosas.
Saludos

16-Jan-2007, 02:18 PM
|
|
Ilustrisim@ Forer@
|
|
|
|
Quote:
|
hola a todas,
|
SARIS
HOLA A TODAS Y EN ESPECIAL A PEQUEÑA16.
ME HA LLAMADO LA ATENCIÒN DE QUE VAYAS A CASARTE EN UN PUEBLO DE AVILA, EN CUAL?? YO HE VIVIDO MUCHOS AÑOS EN PIEDRALAVES Y TENGO UNA CASA ALLÌ. EN UN PRINCIPIO PENSÈ CASARME ALLÌ, PERO LUEGO VÌ QUE ERA MUCHO LIO Y HE DECIDIDO CASARME EL 28 DE ABRIL DE 2007 EN MADRID, QUE ES DONDE VIVO.
YO YA SÌ QUE HE EMPEZADO LA CUENTA ATRÀS, Y LA VERDAD ESQUE ESTOY BASTANTE NERVIOSA, Y ESO QUE YA TENGO CASI TODO.
EN LO QUE MÀS INDECISA ESTOY ES EN EL PEINADO, QUE NO SÈ QUE HACERME, EL PROBLEMA ES QUE, TENGO EL PELO A MEDIA MELENA. SI ALGUNA ME PUDE DAR ALGUNA IDEA DE QUE HACERME???
BESITOS A TODAS
|

16-Jan-2007, 02:22 PM
|
 |
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
cariño mira este enlace y veras muchos peinados para todo tipo de largos de pelo
http://tinyvoice.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?
aparte de peinados puedes encontrar mas cositas por si te falta algo... un besito y enhorabuena......
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Discusiones similares
|
| Discusión |
Iniciada por |
Foro |
Respuestas |
Último post |
| Novias 2007 |
Vanessa |
General |
426 |
22-May-2007 12:01 AM |
| Hola A Todas |
Miryan |
Novias de Guadalajara |
3 |
31-Mar-2007 11:23 AM |
| Bodas andalucia |
lea |
General Andalucía |
197 |
18-Aug-2006 10:18 AM |
| hola a todas |
Sufi |
Novias de Valladolid |
1 |
24-Mar-2006 02:09 PM |
| hola a todas |
MONTSE25 |
Nuvies de Tarragona |
4 |
12-Feb-2006 12:06 PM |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:47 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|