Invitaciones Originales - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Invitaciones de boda
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 21-Jan-2006, 08:39 PM
Forer@ Pardill@

Spinny Invitaciones Originales

Hola, soy nueva por estos lares pero me ha encantado este foro. Tiene muy buenas ideas y por ello aprovecho para ver si me podeis echar una manita con esto de las invitaciones.
He visto una invitacion de BUSQUETS creo que es que me ha gustado, imitando un CD, pero me gustaria hacer algo mas diferente aún.

A ver si me decis alguna idea porfi. Se me ha ocurrido buscar la partitura de la marcha nupcial y utilizarla como invitacion. Que os parece?
Espero vuestras ideas y comentarios

Besitosssssss

Editado por ANNI en 06-Feb-2006 a las 07:47 PM.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 22-Jan-2006, 11:56 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

en www.elite-eventos.com tienen una invitación que es un cd, dentro de un sobre de acetato que es la partitura de la marcha nupcial. yo la vi en la tienda, pero creo que también aparece en la web
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 23-Jan-2006, 12:02 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Hola yo tambien soy nueva por estos lares y tambien me caso en agosto el día 12 y aun no tengo nada preparado pero bueno jeje.
La idea del cd es super original la verdad. Yo hare unos fotos nuestras osea de los novios k sean graciosas y divertidas k va con nosotros y detras poner lo tipico escritas a mano y personalizadas.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 23-Jan-2006, 04:03 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola, yo tambien me caso en agosto el dia 5 (plaff!!!, coño nena) nueno NOS CASAMOS el dia 5 de agosto y las invitaciones aun no lo TENEMOS claro, pero ya hay alguna idea, sobre todo divertida, con alguna fotos nuestras, ya que SOMOS un poco payasetes (plaff!!! vale, vale) bueno SOY un poco payasete y creo que no tengo ninguna en la que salga medianamente normal, sin hacer ningun tipo de careto raro.
Así que no nos queda otra que hacerla divertida bueno ella tambien es un poco payasete sshhhhhhhh (plaff!!! sabía yo que se daba cuenta.....
Un saludo y sobre todo sed originales, la primera impresion es la que cuenta, TARJETA DIVERTIDA=INCITA A FIESTA DIVERTIDA TARJETA SERIA=BODA SERIA
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 23-Jan-2006, 06:41 PM
Forer@ Master

Muziek3

Hola Anni,
He visto la invitación q dices ya q tng el catálogo de Busquets en casa. Creo q si kieres algo relacionado con la música, esa será tu mejor apuesta!
1 bso a todas y suerte! (Yo me caso en junio...)
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 27-Jan-2006, 01:20 PM
Forer@ Pardill@

Smile busquets

hola chicas, estoy mirando las invitaciones, me caso en septiembre y me han comentado que las de Busquets hay mucha variedad y bien de precio, que me decis vosotras?
Es que en la pagina web ( www.busquets.es ) no te da opcion a ver el catalogo, sabeis de alguna direccion donde se puedan ver las que tienen???
graciasssssss
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 02-Feb-2006, 05:53 PM
Forer@ Master

nosotros hemos cogido unas clásicas para la gente mayor y familiares, y para amigos y primos unas muy informales. para las informales, el texto lo hemos sacado de internet, y entre nuestros nombres irá el dibujo de la figura que hemos comprado para la tarta (que es la que tb ira en los detalles de las mujeres). y acompañando la tarjeta, una bolsita con arroz, exa x nosotros, con tul y cerrado con cinta. te paso el texto que ponemos nosotros.
espero ayudarte, saludos.

no me deja abrirlo el ordenador, de todas formas en novias de valencia, tema agustín y conxín, ahí lo tienes. perdona.
espero que te guste.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 07-Feb-2006, 10:30 AM
Forer@ Senior

Predeterminado donde ay textossss?????

conxin donde as encontrado los textos para las invitaciones???

en que pagina de internet puedo encontrarlosss???

ayudaaaaaaaaa

graciasssssssssssssssssssssss
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 10-Feb-2006, 03:14 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola soy nueva en el foro, y he visto vuestras ideas y me parecen geniales, yo me caso el 22 de abril y ya tenemos las invitaciones, ha sido muy complicado porque todas las que hemos visto no nos gustaban y al final hemos decidido por diseñarla nosotros, es una forma original, atreveros, y en cualquier imprenta os lo hacen.un beso
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 13-Feb-2006, 11:20 AM
Forer@ Master

Quote:
Originalmente publicado por urika
conxin donde as encontrado los textos para las invitaciones???

en que pagina de internet puedo encontrarlosss???

ayudaaaaaaaaa

graciasssssssssssssssssssssss

el texto lo saqué de una pagina de tarjetones, los que ponen en la foto. me guardé la imagen y fuí agrandandola hasta leer los textos, y esta me pareció muy informal y divertida.

suerte en tu busqueda.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:12 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia