Invitaciones Originales - Page 6 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Invitaciones de boda
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #51 (permalink)  
Old 22-May-2007, 01:36 AM
Forer@ Pardill@

509 Invitaciones virtuales

Pues nosotros, para nuestros amigos y algunos familiares de confianza hemos hecho una invitación virtual que la hemos dado en un pequeño cd (cd-card) o por email a los que estaban más lejos y ha sido un exitazo. Te ponen fotos con los planos de iglesia y del banquete, la lista de boda, horarios. Nos dieron incluso la posibilidad de hacer una página web, pero hemos preferido hacerlo en cd.

El sitio donde nos lo han hecho es en http://www.infobodorrio.com

Saludos.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#52 (permalink)  
Old 30-May-2007, 08:32 PM
Forer@ Junior

Predeterminado holaaa

q tal? me llamo patricia, soy nueva en esto, estoy emocionada, nunca pense en casarme pero me han enganchado... jaja
te contesto porq me parece q aunq yo no tenga mucha idea sobre el tema quiero aconsejarte de no hacer una locura como es un cd para tu invitacion, en mi opinion la invitacion debe ser elegante, q la quieres original? pues tengo la solucion, a mi me hicieron unas invitaciones traidas de la india increiblemente preciosas, hechas de tela a mano, en una tienda q hay en modesto la fuente (www.invitacionesdeboda.es). ademas de ser majisimos me las tuvieron muy rapido, sobre todo los regalitos, q al final de entre las mil cosas q tenian me quede con las plumas porq me parecieron preciosas tambien...
bueno, q me enrollo como las persianas...
espero q si te animas a ir a la tienda quedes igual de encantada q yo, pero no se lo digas a mucha gente q asi somos menos las q somos originales.
por cierto, si supieras de algun sitio donde comprar petalos para lanzar... gracias
pat
Citar y responder
  #53 (permalink)  
Old 09-Oct-2007, 11:06 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Esta es la mia !!!!

Hola chicas !!!!

Después de mucho buscar he encontrado una pagina www.mariage-faire-part.fr donde tienen casi 50 paginas de invitaciones que te puedes bajar y mandarlas imprimir. Nosotros hemos elegido esta. Que os parece ????
Besitos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg invitacion.JPG (71.8 KB, 29 views)
Citar y responder
  #54 (permalink)  
Old 10-Jun-2008, 02:17 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola a todas/os, por si os sirve, a mi me hicieron una web donde coloqué toda la información de mi boda y en la tarjeta que repartí venía la dirección, así me evité tener que estar colgada al teléfono en unos dias que necesitaba para organizar otras cosas. Me la hicieron en
http://www.sonesdeboda.com
son muy majetes y me despreocupé de todo.
Un saludo y suerte con vuestra boda.
Citar y responder
  #55 (permalink)  
Old 25-Aug-2008, 08:20 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ANNI Ver post
Hola, soy nueva por estos lares pero me ha encantado este foro. Tiene muy buenas ideas y por ello aprovecho para ver si me podeis echar una manita con esto de las invitaciones.
He visto una invitacion de BUSQUETS creo que es que me ha gustado, imitando un CD, pero me gustaria hacer algo mas diferente aún.

A ver si me decis alguna idea porfi. Se me ha ocurrido buscar la partitura de la marcha nupcial y utilizarla como invitacion. Que os parece?
Espero vuestras ideas y comentarios

Besitosssssss
hola anni!!
yo tambien soy nueva en esto, me caso al año ke viene en octubre y yo estoy buscando los textos divertidos de la invitaciones y no lo encuentro.es muy buena idea lo de el cd,x est5a zona ke estoy se lleva acer un dvd con images de los novios,en su casa, en la glesia donde se van a casar y en el restaurante del bankete, tamb keda bien.
Citar y responder
  #56 (permalink)  
Old 29-Aug-2008, 12:39 PM
Forer@ Pardill@

Ban Dance02 yo os puedo ayudar en cuanto invitaciones SUPER ORIGINALES

holaaa, si lo q buscáis son invitaciones MUY ORIGINALES no dudéis en poneros en contacto conmigo.. alexxx_moe@hotmail.com
Citar y responder
  #57 (permalink)  
Old 09-Sep-2008, 02:16 AM
cap cap is offline
Forer@ Pardill@

Affection Muchas ideas en BodasOriginales.es

He encontrado una web donde dan un montón de ideas para invitaciones, regalos originales, etc. Para bodas y eventos... Incluso te lo hacen ellos si lo necesitas.
Y los precios no están nada mal!!

BodasOriginales.es
Citar y responder
  #58 (permalink)  
Old 25-Nov-2008, 06:32 PM
Forer@ Pardill@

Yeah

Hola!

Yo por fin tengo también mi invitación. Estuve dudando en hacer un cd, pero teniendo en cuenta que hay personas mayores invitadas pensé que era un lío para ellos.
Creo que haré un cd con las fotos desde nuestra infancia hasta ahora y lo visionaremos el dia de la boda, con música y todo el tinglado puede ser más emocionante.
A lo que voy! que tengo mis invitaciones y las encargué en esta web:

http://www.gpop.es

Son chulisimas porque tienen nuestras fotos y con un toque original, y están en formato tarjeta, para que no haya problemas.
Las estoy entregando ahora y todo el mundo comenta que son guapisimas!
que nervios!!! creo que empezamos con buen pie!

Espero que os sirva de ayuda
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:47 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia