Invitaciones Originales - Page 2 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Invitaciones de boda
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Old 19-Feb-2006, 10:33 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Yo también

[Hola Sonia, yo también me caso el 22 de Abril y también me llamo Sonia, vaya coincidencia!!!!!!.
Quiero que sea todo original y sencillo a la vez y no creia que fuese tan complicado. Si me puedes ayudar con lo del texto de las invitaciones te lo agradeceria.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#12 (permalink)  
Old 19-Feb-2006, 04:23 PM
Forer@ Pardill@

Dazzler1

[Hola soy Yadith estoy en los prepartivos para mi boda, pero no he encontrado un mensaje biblico o una reflexion para mis invitaciones, podrian ayudare?
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 19-Feb-2006, 06:21 PM
Forer@ Pardill@

Animals Cow

Hola!

Lo del CD está bien, pero de entre nuestros invitados hay mucha gente que no tiene ordenador (es más, seguramente no sabe ni cómo se enciende) asi que me parece poco práctico hacer uno para las invitaciones. Nosotros hemos elegido las de un chico de Madrid que te hace una caricatura con lo que le digas (montado en un dragón, o como la nuestra, con la ciudad de Toledo de fondo). La verdad es que han quedado bastante bien. La dirección es www.serigrafiaelcoyote.com

Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg tarjeta.jpg (18.6 KB, 105 views)

Editado por Lunera en 12-Feb-2007 a las 04:39 PM.
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 20-Feb-2006, 11:28 AM
Forer@ Master

hola lunera,

me gusta muxo tu idea. yo iba a encargar hoy por segunda vez los tarjetones, pero me voy a esperar y que vea esta idea mi novio.

sabes cuanto tardan???
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 20-Feb-2006, 08:44 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado hola

Quote:
Originalmente publicado por Marmf
Hola yo tambien soy nueva por estos lares y tambien me caso en agosto el día 12 y aun no tengo nada preparado pero bueno jeje.
La idea del cd es super original la verdad. Yo hare unos fotos nuestras osea de los novios k sean graciosas y divertidas k va con nosotros y detras poner lo tipico escritas a mano y personalizadas.

hola soy nueva en este foro y queria saber si laguien me podia echar una mano con las canciones que abrer el baile ...queria un vals o una cancion asi lenta pero solo se me ocurren las tipicas , alguien sabrias decirme alguna que este chula y sea mas original!! graciassss
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 20-Feb-2006, 08:48 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado cancion para abrir el baile

pues esa es mi duda , no se con que cancion abrir el baile , pense en un vals o una cancion lenta pero no se me ocurre ninguna original ..solo las de siempre las tipicas , si alguien sabe de estas cosas o ya consulto sobre este tema y esta mas al dia que yo y me puede echar una mano se lo agradeceria un monton .
Tengo un problema no tengo mucha idea de andar por el foro y si me contesta alguien no se donde se mira cuando cierre esto jeje k desastre k soy .
Dejo mi email por si alguien me puede ayudar con las canciones lorupe@hotmail.com muchiisimas grcias
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Old 21-Feb-2006, 10:33 AM
Forer@ Junior

Predeterminado hola lunera

Quote:
Originalmente publicado por Lunera
Hola!

Lo del CD está bien, pero de entre nuestros invitados hay mucha gente que no tiene ordenador (es más, seguramente no sabe ni cómo se enciende) asi que me parece poco práctico hacer uno para las invitaciones. Nosotros hemos elegido las de un chico de Madrid que te hace una caricatura con lo que le digas (montado en un dragón, o como la nuestra, con la ciudad de Toledo de fondo). La verdad es que han quedado bastante bien. La dirección es www.serigrafiaelcoyote.com

Saludos
Me ha gustado mucho la idea de tus tarjetas son muy originales y da la casualidad que ando ahora mismo buscando las invitaciones, me quedan 4 meses, quisiera que me dijeras si quedan bien las caricaturas , si realmente se parecen a vosotros y como la has sacado tu a 1 color ?
Que le has tenido que llevar una foto vuestra para las caricaturas o tenies que ir allí? Es que nosotros somos de Jerez entonces lo tendriamos que hacer todo por internet
Bueno gracias por todo y besos
Citar y responder
  #18 (permalink)  
Old 21-Feb-2006, 10:50 AM
Forer@ Senior Plus

Mhihi

Quote:
Originalmente publicado por Lunera
Hola!

Saludos
original la idea!!!!!
Citar y responder
  #19 (permalink)  
Old 22-Feb-2006, 12:42 PM
Forer@ Senior

Dontknow el baile

si alguna de las dudosas es andaluza, le diria que lo abrieran con unas sevillanas, queda muy original, y sobre todo muy divertido ver al novio que no tiene ni idea y ya con media papa dando vueltas.
yo tengo también la duda, me gustan las canciones actuales, como dejame verte de diego martín y raquel del rosario (el sueño de morfeo). tambiém la de marc anthony con jennifer lopez de escapemonos. incluso qué bonito de rosario flores.
es sobre todo cuestión de gustos y saber si se quiere clásico o salirse un poco de lo tipico.
besos
Citar y responder
  #20 (permalink)  
Old 22-Feb-2006, 01:03 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Pues cada vez k escucho la de evanescence la banda sonora de dare devil, se me pone los pelos de punta y posiblemente sea esta la k pongamos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:34 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia