|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

30-Jun-2008, 06:03 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola, soy nueva y necesito consejillos porfa!
Hola a todas, os cuento, vivo con mi novio hace casi dos años y pensabamos casarnos algún octubre o noviembre de algún año (no teniamos prisas) bueno la cosa es que el sabado me paso un llamemoslo accidente y cuando el penso que podia perderme se acojono y ha decidido adelantar la boda para este fin de año, en este preciso momento estoy en camita con el ordenador para comenzar a mirar cosas y ya me siento agobiada porque no se por donde empezar, el me ha comentado lo de esas agencias que organizan todo , pero nose cobran muy caro? y bueno a mi me hace ilusion preparar mi boda y no que otras personas en parte decidan por mi..... que hago? por donde comienzo?
bueno chicas , saludos y espero me podais ayudar
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

30-Jun-2008, 08:53 PM
|
|
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
primero de donde eres???? para el tema iglesia y luego el salon esas dos cosas se miran a la vez , luego fotos , pelu ,,,,,..... y ya va todo
|

30-Jun-2008, 10:30 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
vivo en madrid, pero soy chilena, queremos una boda civil en el mismo sitio del banquete y tal, ya que yo no soy catolica y a el no le hace ilusion casarse por la iglesia....
|

01-Jul-2008, 03:20 AM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
bueno en primer lugar no desesperes...piensa que en navidad no es una época en la cual nos casemos muchas asi k no creo k tengas problemas en encontrar lugar de ceremonia ni nada, el resto puedes encontrarlo por internet casi todo...k fue exactamente lo k te pasó y k secuelas tienes ahora mismo? animo
|

01-Jul-2008, 03:06 PM
|
|
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por clauditasan
vivo en madrid, pero soy chilena, queremos una boda civil en el mismo sitio del banquete y tal, ya que yo no soy catolica y a el no le hace ilusion casarse por la iglesia....
|
Hola!!! felicidades por tú próxima boda
No te pongas nerviosa el preparar una boda es motivo de alegría y la verdad qué algo bonito los preparativos.
Empieza por ver donde quieres celebrarlo,ya que comentas qué es por lo civil.
Hay muchas cosas que puedes verlas por internet.
Suerte!!!! y que lo que te haya sucedido no sea nada importante y te recuperes pronto. 
|

01-Jul-2008, 08:47 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
helena29
Holaa! enhorabuena por la boda!
espero que lo del accidente no sea nada importante.
primero de todo no te desesperes azlo todo con calma con su tiempo y ya veras como encontraras todo.
ahora puedes mirar todo por internet, seguro que solo mirano por aqui ya te sale todo.
en el google si pones ********* o web de novias seguramnte te salen cosas, intentalo!
Suerte!
Y recuperate prontoo!
=)
|

02-Jul-2008, 05:35 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
gracias chicas, pues nada solo fue un accidente que pudo haber terminado peor, lo malo esque unos dias antes le dije a mi novio en broma que queria casarme antes de morir y ya vereis el pobre se puso de los nervios, ya estoy bien, (bueno mas o menos) el domingo lo anunciaremos a mis suegros estoy de los nervios! , ya os ire contando como lo llevo...
un besazo a todas!
|

02-Jul-2008, 11:53 PM
|
|
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por clauditasan
gracias chicas, pues nada solo fue un accidente que pudo haber terminado peor, lo malo esque unos dias antes le dije a mi novio en broma que queria casarme antes de morir y ya vereis el pobre se puso de los nervios, ya estoy bien, (bueno mas o menos) el domingo lo anunciaremos a mis suegros estoy de los nervios! , ya os ire contando como lo llevo...
un besazo a todas!
|
qué bién,qué alegría!!! ya aveces las cosas negativas pasan ( como tu accidente) pero vienen otras muy positivas.! 
Espero que tus suegros les guste la idea y la reciban con mucha satisfacción.
ya nos contarás.
Mucha suerte!!
|

07-Jul-2008, 09:25 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
que han dicho los suegross?
espero que esten contentissimos!
a mi tambien me ha pasado una desgracia.. me rompi el pie hace 3 semanitas i el verano que me esperaa..
has encontrado cositas ya? w e b n o v i a s . c o m (todo junto) ahi hay bastantes cositas.
mucha suerte en la bodaa
besitooss!
|

07-Jul-2008, 09:31 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
pues la verdad chicas que se lo tomaron bien aunque no se lo esperaban y se les noto la angunstia, vamos que su hijo es la vida de mami y pronto sera un hombre casado, pero por lo demas se lo tomaron muy bien , sabian que nos casariamos pero no tan pronto! hoy lo han llamado a el para hablar y luego quieren hablar conmigo..... ya os contare...
saludos chicas
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:28 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|