|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

22-Jun-2007, 11:19 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
hola soy nueva
hola soy nueva.
me llamo nerea vivo en madrid y me caso el 19 de julio del 2008 no tengo mucha idea de como funciona esto os agradeceria que me ayudaseis en cualquier tema .
tengo cojido el restaurante y la iglesia . me caso en talamanca del jarama en el complejo la capea la verdad que esta muy bien tiene plaza de toros y caballos el precio es economico y creo que sera una boda poco comvencional , la iglesia esta en mondejar y es preciosa .
el vestido e estado informandome y en septiembre puedes ir a ver los catalogos del 2008.
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

27-Jun-2007, 10:45 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
2008
Hola!
Yo también me caso en 2008, pero el 6 de septiembre en Girona. Ya tenemos restaurante e iglesia, de hecho mañana nos reunimos con los del catering de la masia para ver si no gusta ese o preferimos escoger otro.
Sí, tienes toda la razón, pasado el verano las tiendas de trajes de novia ya tienen toda la colección 2008. De todos modos ahora puedes ir a ver la precolección.
Bueno, estamos en contacto y nos echamos una mano!
Un beso,
Eva
|

27-Jun-2007, 11:09 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
saludos
Hola chicas!!!
Yo tambien en septiembre del 2008.
Lo de la coleccion de los vestidos, si que se pueden ver a partir del mes de septiembre, pero yo creo que me esperare un poco mas..... tengo tiempo!!!
Nosotros tenemos reservado restaurante, y como la boda es civil lo hacemos todo en el mismo sitio, asi que eso esta resuelto que es lo mas importante, luego ya viene lo demas, fotografo, invitaciones, regalos, vestido, complementos........ufff, la verdad es que si empiezo a verlo asi.......me agobio, son tantas cosas........
Bueno, pues espero intercambiar ideas y opiniones.
Besos 
|

28-Jun-2007, 12:45 PM
|
 |
Forer@ Master
|
|
|
|
Hola Soy Nueva
Hola A Todas Yo Me Caso El Dia 20-09-2008 Y Como Bien Dices La Coleccion Del 2008 Sale En Septiembre Pero Tengo Entendido Que Es Mejor Que Lo Vayas Mirando En Este AÑo Ya Que Cuando Algunos Modelos Se Agotan Los Quitan Asi Que T Aconsejo Que Te Pongas Las Pilas.
Yo Me Caso Por La Iglesia Y Tengo Restaurante Y Fotografo Y El Vestido Ire En Septiembre A Ver Lo Que Hay..... A Ver Si Me Podeis Ayudar Si Alguna De Vosotras Teneis Alguna Referencia Sobre El Restaurante Las Tinajas En Alhaurin La Torre ...espero Que Me Echeis Una Manilla.
|

29-Jun-2007, 11:28 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Restaurante
Quote:
|
Originalmente publicado por roni
Hola A Todas Yo Me Caso El Dia 20-09-2008 Y Como Bien Dices La Coleccion Del 2008 Sale En Septiembre Pero Tengo Entendido Que Es Mejor Que Lo Vayas Mirando En Este AÑo Ya Que Cuando Algunos Modelos Se Agotan Los Quitan Asi Que T Aconsejo Que Te Pongas Las Pilas.
Yo Me Caso Por La Iglesia Y Tengo Restaurante Y Fotografo Y El Vestido Ire En Septiembre A Ver Lo Que Hay..... A Ver Si Me Podeis Ayudar Si Alguna De Vosotras Teneis Alguna Referencia Sobre El Restaurante Las Tinajas En Alhaurin La Torre ...espero Que Me Echeis Una Manilla.
|
Hola Roni, no se muy bien de donde eres, Alhaurin de la Torre??, pero no se nada sobre ese restaurante, si quieres preguntar sobre un restaurante en concreto, es mejor que te metas en la provincia donde este, y preguntar,porque ellos te podran ayudar mas.....
Vas a mirar los vestidos en Septiembre?, yo pensaba esperar mas, pero ahora no se estoy dudando, porque me caso en el mismo mes que tu....
Bueno, siento no haberte podido ayudado mucho, prueba suerte donde te digo.
Un besazo.
|

29-Jun-2007, 01:42 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola a todas, yo me caso en abril de 2008 y no se cuando he de ver el vestido, aunque ya tengo la iglesia y el salon para la celebracion, y los regalos?? vais a dar algun tipo de regalo??
besitos a todas
|

17-Jul-2007, 03:08 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola chicas, sosy Rocío y me caso en junio del año que viene, me uno a vuestro grupillo ya que veo que somos mas o menos de la misma fecha, yo ya tengo la iglesia, el banquete, el fotógrafo...pero tengo muchas ganas de mirar el vestido, por lo que veo deberia ir mirando ya, no?? venga, saluditosss 
|

23-Jul-2007, 05:13 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola Nerea!
Espero que podamos ayudarte! Con Ika ya hemos estado bastante en contacte poniéndonos al día de todo.
De momento yo creo que tienes lo más importante, el resto de cosas: fotógrafo, música, etc...creo que tenemos bastante tiempo para organizarlo todo bastante bien.
Estamos en contacto!
|

14-Mar-2008, 01:49 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
gola nerea k tal? yo me caso el 27 de septiembre estoy super cardica, besos
|

14-Mar-2008, 04:32 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola chicas yo tb en septiembre, el 27, yo ya tengo el vestido, y la verdad que es precioso besos
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:27 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|