|
|
Mensaje para NO registrados
Bienvenid@ al foro de Nuvisystem
¡El
mayor foro de bodas!
 |
Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores |
|

27-Mar-2007, 11:58 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Boda En Ibiza
Hola, Donde Celebrar Una Boda En Ibiza??? Gracias Por La Ayuda
|

13-Apr-2007, 11:21 AM
|
 |
Forer@ Senior
|
|
|
|
hola susana 2 , te parecera tipico pero yo que tu aprovecharia de celebrar mi boda a la orilla de la playa, no tiene pq ser informal ni sencilla, puedes contratar un restaurant de orilla de playa de esos con terraza, y hacer alli el baile, con luces de lamparitas de papel o antorchas, seria hiper romantico!!!
|

13-Apr-2007, 11:22 AM
|
 |
Forer@ Senior
|
|
|
|
,tambien puedes( depende de tu presupuesto claro) alquilar un catamaran o bote y hacer alli la fiesta seria lo maximo!!!
|

20-Apr-2007, 11:14 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Boda En Ibiza
Hola Loquilla, la verdad es que el sitio lo merece, Ibiza es preciosa, y a mi me encantaría, pero bueno mi presupuesto es normalito y para hacer algo fuera de lo normal se necesita bastante dinero, me gustaria, eso si que el restaurante o el hotel tuviera unas bonitas vistas. Ya veré si encuentro algo especial.
Saludos.
|

24-Apr-2007, 02:46 PM
|
 |
Forer@ Senior
|
|
|
|
bueno tal vez se me ha ido un poco la olla con lo del velero,pero aunque tu presupuesto sea normalito igual tendras en presuspuesto un restaurant, y a orilla de playa no creo cambie mucho el precio,hacer la boda de dia reduce bastante los costes, en principio pq duran menos creo yo,y todo seria mas informal, no se ahorrarias en traje si usas atavios playeros,eso si nada cutre, y lo de las lamparillas de papel lo puedes hasta poner tu,son bastante economicas, solo tendrias que pedirle a los de el restaurant que las coloquen, y si esta muy apretado tu presupuesto no tienes pq ofrecer banquete, un brunch,o un coctel,pero largo,con musiquilla y todo lo demas,cuentame al final que decides, que a mi me hacia ilu celebrar mi boda en la playa, pero claro en madrid eso es un poco dificil jajajaa!!!
|

24-Jul-2007, 11:12 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Boda en ibiza
Hola!
 , Soy de ibiza y me caso en junio del 2008...he estado mirando muxisimos sitios para celebrar la cena y os puedo recomendar o dar informacion de mas de uno...yo celebrare mi boda en la escollera, es un restaurante en la playa de es cavallet que organizan bodas...he leido que hablais del hotel fenicia prestige, ese como hotel es precioso, era mi primera opcion, pero despues de visitarlo y escuchar varios comentarios de otras bodas lo he descartado por completo...no me gusto nada el salon y ademas me han hablado muy mal de la comida...en cuanto al hotel blue park, ese esta super bien, la comida es muy buena y el precio de los menus y de todo en general es bastante accesible, yo no keria un salon, si no lo hubiese hecho ahi seguro!...
Espero haberos ayudado un pokito...
un saludo a todas!!!
|

25-Jul-2007, 08:21 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola Valenuska
La Escollera es un sitio precioso, estuve viendolo un día en el que había una boda y estaba todo muy bonito además con unas vistas espectaculares. Yo me caso el 6 de septiembre de 2008 y creo que también lo voy a celebrar ahí, porque lo del hotel lo he descartado ya que no somos muchos invatados (unos 100) y prefiero un restaurante.
Qué tal son los menús y cómo están de precio??, la comida sé que es buena pues ya he ido a comer allí varias veces. Con cuánto tiempo de antelación lo reservaste?? a mi me dijeron que no habría problemas, pero cada vez es más la gente que este eligiendolo para su boda. Y la última pregunta, te casas por la mañana o por la noche??.
Muchas gracias por tu ayuda.
|

25-Jul-2007, 10:27 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Boda en ibiza
Hola Susana 2!
Yo me caso el 28 de junio del 2008...keria otra fecha pero para junio ya estaba dificil...Haber, te cuento...Daniel es quien lleva todo lo de las bodas,yo fui tambien a ver una boda y como me gusto le pedi que me mandase por mail la informacion...no es muy explicita la info, solo te sale como una especie de proyecto de menu que consta de 12 aperitivos, un entrante, un primer plato que es dorada o lubina al horno , sorbete y el segundo plato es chuleton o solomillo a la brasa mas postre...luego habia otro menu, que era tipo buffet con muxas cosas...en teoria, el menu minimo es de 120 euros en el que te entra la decoracion...claro, todo depende de lo que quieras que pongan de comer...a!se me olvidaba, yo me caso por la tarde,asi que lo mio es cena...
espero haberte ayudado...ah!se me olvidaba,llama o pasate y dile la fecha para que te la reserve, aun no tienes que darle la señal pero a mi me dijo que ya me la guardaba y que cuando terminase la temporada que quedariamos para lo del dinero de reserva y cerrar cosas de la boda....
un beso susana 2!
|

30-Jul-2007, 10:45 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Boda en Ibiza
Gracias Valenuska por toda la información, la verdad es que por lo que me cuentas del menú me parece que está bastante bien. Yo me pasaré esta semana a hablar con Daniel, estaba casi convencida pero después de ver lo que hay más o menos en el menú ya lo tengo claro.
Una duda que tengo es acerca de la música, tú vas a contratar un grupo o djs ??, y dónde sería el baile en la parte de la terraza o quitarán las mesa y se hace dentro???.
Y si no es mucho preguntar, el vestido te lo compras aquí o en la península???
Muchas gracias.!!!!
|

30-Jul-2007, 02:29 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
boda en ibiza
Hola susana!
lo de la musica depende todo de la idea que lleveis vosotros...Daniel me comento que conoce gente y que el puede facilitarnos telefonos de gente uqe conoce, pero que eso es a cuenta nuestra...yo creo que pondremos un dj que ponga musica de todo tipo, pero es algo que aun tenemos que mirar, asi que igual ponemos luego un grupo, no se que decirte...en cuanto a lo de la zona de baile y todo eso...Daniel es muy flexible, te deja a ti elegir como kieres organizarlo...nostros haremos la cena dentro del restaurante y lo que es el cocktail y luego la fiesta fuera porque te lo decoran como si fuese un chill-out..asi disfrutas de todo lo que es el sitio y si tu te casas en septiembre creo que es lo mejor, por si llueve y ademas hace freskito cerca del mar y cenar con frio es un poco incomodo...por lo de la lluvia le pregunte y me dijo que eso lo tienen previsto y que tienen corta vientos y no se que mas que no habria problema...Eso trankiliza!!.
El vestido lo mirare en valencia, que mi xico es de ahi y hay muxisimas tiendas...te aviso que si has estado mirando las colecciones y el vestido que te gusta es de la coleccion 2007 tienes que mirarlo ya porque los retiran en septiembre y solo podras elegir colleccion 2008,mientras que a finales de agosto tienen las dos colecciones...te digo esto porque tengo varias amigas que se casan en sept y octubre del 2008 y ya lo tienen...a mi los que me gustan son de la coleccion 07 y del 24 al 26 de agosto e quedado para ir a mirarme varios modelos y posiblemente elegirlo ya...
Espero haber sido de ayuda...
si hablas con Daniel o consigues algo de info interesante me dices...jeje.
Ah!por cierto, te casas por la iglesia o en la escollera??has mirado lo de los coches para la boda???son carisimosss!!!
un beso.
|
| Herramientas |
Buscar |
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|