|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

26-Jan-2007, 12:08 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Es la primera que que participo,
Es la primera vez que entro en el foro, me caso en junio del 2007 lo tengo todo a medias, me podria ayudar alguien con los regalos de los invitados, que vais a regalar ustedes, soy de sevilla 
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

29-Jan-2007, 02:43 PM
|
 |
Forer@ Senior
|
|
|
|
pues yo aun no lo llevo muy claro pq mi boda sera con poca gente y puedo gastar un poco mas en cada invitado, pero he pensado en darle un jueguito de portavasos de vidrio a las mujeres y a los hombres un juego de tres en linea con tablero de cristal o una reloj calculadora para la ofi, aunque con lo indecisa que soy, a lo mejor termino comprando otra cosa jaja!!
|

30-Jan-2007, 11:32 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hombre la verdad que si llevas pocos invitados te puedes permitir regalar algo un poco mas caro, segun tu economia, pero yo con casi 400 invitados que voy a regalar si lo minimo en los precios es de 1- a 2 € por cada invitado, y la verdad que la economia no esta muy bien, no se que hacer la verdad.
|

31-Jan-2007, 10:27 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola chicas! yo también me caso en junio, y, estoy d elos nervios....no os riais, eh? pero por las noches no puedo ni dormirme de tantas vueltas que le doy a la cabeza .... aiii, qué estres!!
bueno, supongo que todas estamso más o emnos igual.
Sobre lo de los regalos, es lo que más rompederos de cabeza me está dando...
Nosotros seremos unos 150 y, quanque si me puedo gastar más de 2 euros tampoco es cosa de pasarnos, que como dice Nadine la economía no está para tanto...
A ver que os parece, estamos baranjando la posibilidad de regalar a las mujeres un cáctus, suena muy raro? es que mi madre dice que si estoy loca... es que nunca me han gustado los regalos de boda, es algo que simpre acaba lleno de polvo en el mueble del comedor y, había pensado de comprar un cáctus en una mini macetita chula y, ponerle un palo de estos que indican la variedad de la plnata pero, en lugar de eso que ponga Julieta y Romeo y la fecha.
qué os parece, es muy cutre??
para los hombres lo tengo más xhungo... no sé que regalr...
una de las cosas que me regalaron ultimamente y sí me gustó gué un CD con la música de la boda más otras canciones d elos novios, fué un detalle muy chulo a parte que barato... loq eu pasa que no puedo repetir...
bueno ya me comentaréis...
Besitos (ufff, como me he desahogao!!)
|

01-Feb-2007, 11:11 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola julieta no te agobies mujer, que todavia falta unos cuantos meses, yo estoy muy tranquila al respecto porque estoy preparando las cosas lentamente, no se si un mes antes me pondre como las locas, seguro, porque yo soy de las que están muy tranquila pero al final soy un manojo de nervios.
Respecto a los regalos a mi me pasa igual que a ti, no se que regalar, ni me gustan los regalos de boda tradicionales, pero eso si que lo tengo claro a los hombres puros, porque no tengo ni idea que regalarle y como a mi novio tambien le gusta, me da igual, pero a las mujeres he pensado un cuelgabolso original o un jabón perfumado, lo que quiero que sean cosas útiles, y no para limpiar polvo.
Tu idea del cactus me parece original y la verdad que me gusta, pero te va a costar caro,no...
Un besito
y no te preocupes por la boda porque al final todo sale bien, y nosotras estamos monisimas.
|

01-Feb-2007, 01:06 PM
|
 |
Forer@ Junior
|
|
|
|
yo regalaré unas flores de cerámica sobre una peana de madera, un abanico y un alfilerillo de plata, el novio regalará una botellita de vino en una bolsita de saco y una calculadora de bolsillo con bolígrafo, la verdad es que hay infinidad de cosas

01-Feb-2007, 08:15 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Grácias Nadine!
la verdad es que lo de los puros acaba siendo lo mejor, menos rompederos de cabeza, lo que pasa es que en mi boda no se pa a poder fumar... había pensado en regalar cigarrillos de chocolate!!jejejej
un cuelga bolsos me parece buena idea... no te creas que lo del cactus vaya a salir muy caro... piensa que un cactus pqño vale unos 0.60 céntimos y ahí sumale una maceta:1 euro más y algo para adornar un euro más..no creo que llegara a los 3 euros...
Que estamos monísimas dice...eso espero!!1 pq si después de gastarme una pasta que te cagas en peluquería , maquillaje y vestido no estoy más divina que la Beckam es pa matarme!!1
jejeje! ahora estaba bromeando con mi madre sobre el tema, y, le decía que como no me guste el peinado que me hagan al llegar a casa me labo la cabeza!!jejeje.. con qué antelación tienes pensado ir a la pelu para hacerte posibles peinados??
q día te casas??
Besitos,
|

01-Feb-2007, 09:00 PM
|
|
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
nadine mirate esta pagina ahy cosas muy bonitas y baratas yo los voy a coger alli
www.deimospublicidad.com
aki te dejo otra pagina tambien para ke la veas
www.golopark.com
espero averte ayudado, ah yo me caso el 12 de octubre de este año

02-Feb-2007, 11:53 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
me caso el 16 de junio en un pueblo cercano a sevilla, y lo de la pelu ni idea como es cuñada de mi hermano todavia no tengo prisa, pero yo mas o menos tengo una idea del regogido que es el que me pega. y de viaje voy a hacer un crucero por el mediterraneo de una semanita, y son sobra dinero y cogemos una oferta buena por internet nos vamos otra semana a la zona del caribe, pero ni idea.
un saludo guapa, y donde te casas y que dia?
|

02-Feb-2007, 12:34 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
muchas gracias laly me has dado muchas ideas con esas paginas.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:55 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|