hola ursu. Yo me caso el 4 de noviembre de este mismo año y me compré el traje el 27 de mayo, las de la tienda me dijeron que era perfecto porque el mes de agosto no se podia contar porque cerraba todo, en tu caso como es en junio empieza a tantear a finales de este año para comprartelo a principio más o menos. Con los precios de pronovias no te puedo ayudar, el mio es de san patrick y me cuesta 1000 euros, me regalan los zapatos o el can-can, yo elegí zapatos porque creo que son más caros y el can-can me lo deja una amiga que se casó hace poco (así ya llevo algo prestado...jejejeje). Para preparar el resto de cosas..... depende de que vayas a hacer, en mi caso los detalles de las mujeres son artesanales le pregunté a la tienda y me dijeron que cuanto antes mejor...... y las tarjetas como las quiero dar en agosto (aprovechando las vacaciones) tienes que verlas un poquillo antes, tardan en hacerlas 2 semanas más o menos (yo las pedí directamente a una imprenta para que me salieran mejor de precio), así que tu ves calculando. Yo creo que lo mejor es no ir dejando las cosas para última hora porque siempre estaremos más nerviosillas conforme falte menos. Yo ya lo tendo todo elegido, pedido y confirmado, menos los puros, así ya puedo pasar el verano más tranquilita.
Bueno, espero haberte ayudado, besos.
|