hola soy novata - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Tú eres protagonista > Hola soy nuev@
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 15-Jul-2006, 02:46 PM
Forer@ Pardill@

Love Romance Two Red Hearts hola soy novata

Hola soy nueva.Me caso en junio del año que viene.
He visto la nueve coleccion de pronovias y hay algun vestido que me ha gustado.Me gustaria que alguien si lo sabe me dijera que precios mas o manos tienen. ¿Con cuanto tiempo tengo que empezar a preparar todo?
un besito para todos.Gracias
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 17-Jul-2006, 01:48 PM
Forer@ Junior

Predeterminado