hola soy novata - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Tú eres protagonista > Hola soy nuev@
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 15-Jul-2006, 02:46 PM
Forer@ Pardill@

Love Romance Two Red Hearts hola soy novata

Hola soy nueva.Me caso en junio del año que viene.
He visto la nueve coleccion de pronovias y hay algun vestido que me ha gustado.Me gustaria que alguien si lo sabe me dijera que precios mas o manos tienen. ¿Con cuanto tiempo tengo que empezar a preparar todo?
un besito para todos.Gracias
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 17-Jul-2006, 01:48 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

hola ursu. Yo me caso el 4 de noviembre de este mismo año y me compré el traje el 27 de mayo, las de la tienda me dijeron que era perfecto porque el mes de agosto no se podia contar porque cerraba todo, en tu caso como es en junio empieza a tantear a finales de este año para comprartelo a principio más o menos. Con los precios de pronovias no te puedo ayudar, el mio es de san patrick y me cuesta 1000 euros, me regalan los zapatos o el can-can, yo elegí zapatos porque creo que son más caros y el can-can me lo deja una amiga que se casó hace poco (así ya llevo algo prestado...jejejeje). Para preparar el resto de cosas..... depende de que vayas a hacer, en mi caso los detalles de las mujeres son artesanales le pregunté a la tienda y me dijeron que cuanto antes mejor...... y las tarjetas como las quiero dar en agosto (aprovechando las vacaciones) tienes que verlas un poquillo antes, tardan en hacerlas 2 semanas más o menos (yo las pedí directamente a una imprenta para que me salieran mejor de precio), así que tu ves calculando. Yo creo que lo mejor es no ir dejando las cosas para última hora porque siempre estaremos más nerviosillas conforme falte menos. Yo ya lo tendo todo elegido, pedido y confirmado, menos los puros, así ya puedo pasar el verano más tranquilita.
Bueno, espero haberte ayudado, besos.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
hola soy nueva en esto lauantgon Hola soy nuev@ 12 01-Sep-2008 10:51 PM
Hola, soy nueva y os cuento mis planes de boda !!! Jackie Andorra General Catalunya 2 27-Apr-2007 06:05 PM
Hola A Todas Miryan Novias de Guadalajara 3 31-Mar-2007 11:23 AM
hola a todas pequeña16 Invitaciones de boda 9 16-Jan-2007 02:22 PM
Hola, soy nueva, me podeis ayudar? Maite M Novias de Sevilla 4 26-Jun-2006 07:32 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:04 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia