organizadoras de bodas , ayuda !!
hola, bueno yo me voy a vivir a londres para estudiar y perfeccionar mi ingles, lo hablo y lo entiendo pero perfeccionarlo , y bueno soy esteticien , pero es como si eso no me llenara entienden , y siempre me a encantado las bodas , y me gustaria dedicarme a organizarlas , pero no encuentro informacion sobre donde estudiar ni nada, si alguna puede ayudarme a encontrar informacion sobre alguna academia en londres donde se estudie para ser organizadora de bodas , o si sabe tambien que se necesita para estudiar organizacion de bodas , me refiero a estudios necesitas la ESO , bachillerato o q ?? . cuando estuve en londres mi tia q vive ahi me dijo q no hacia falta q lo estudiara , q ella no estudia ser diseñadora , se metio en sus tiempos a trabajar de eso , hasta q trabajo para las grandes casas de londres de lenceria , y me dijo eso q si yo keria pusiera yo algo y lo iciera , pero se si eso se puede , bueno si alguna sabe quien o donde puedo encontrar informacion sobre donde estudiar organizacion de bodas en londres , porfavor me diga , espero sus respuestas , muchos bessoss .
|