|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

27-Jun-2008, 06:01 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
hola soy nueva pueden ayudarme ¡¡¡
hola, bueno soy nueva en el foro , y aver yo keria preguntarles , yo estoy conociendo a un chico , y pues los dos sentimos algo muy especial , el caso es q no nos veremos asta diciembre, pk el es empresario y esta en estados unidos asta ese mes q regresa, y kmo en diciembre es su cumpleaños , yo keria acerle un regalo , el me dice q no le regale pero yo iwal le voy a regalar , no les parece? y bueno e estado pensando regalos , y no se q acerle , tenia pensado regalarle algo relacionado con su madre q murio cuando el era pekeño , pero no se si deba pk alomejor es pronto para regalarle algo asin no creen ? luego pense una colonia o algo , o unas pulseras de estas q se llevan de cuero , una la lleva y el y otra yo , y asin siempre estamos juntos , o k les parece a ustedes ? necesito consejo , ayuda, en estos momentos estoy abierta a cualquier sugerencia , muchas gracias , y decirles q el foro esta completissimo , muchas gracias, espero vuestras opiniones y consejos , bye 
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

27-Jun-2008, 06:21 PM
|
|
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por fedewife4
hola, bueno soy nueva en el foro , y aver yo keria preguntarles , yo estoy conociendo a un chico , y pues los dos sentimos algo muy especial , el caso es q no nos veremos asta diciembre, pk el es empresario y esta en estados unidos asta ese mes q regresa, y kmo en diciembre es su cumpleaños , yo keria acerle un regalo , el me dice q no le regale pero yo iwal le voy a regalar , no les parece? y bueno e estado pensando regalos , y no se q acerle , tenia pensado regalarle algo relacionado con su madre q murio cuando el era pekeño , pero no se si deba pk alomejor es pronto para regalarle algo asin no creen ? luego pense una colonia o algo , o unas pulseras de estas q se llevan de cuero , una la lleva y el y otra yo , y asin siempre estamos juntos , o k les parece a ustedes ? necesito consejo , ayuda, en estos momentos estoy abierta a cualquier sugerencia , muchas gracias , y decirles q el foro esta completissimo , muchas gracias, espero vuestras opiniones y consejos , bye 
|
Hola!!!!
Pues te diré mi opinión yo no le regalaría ahora nada relacionado con sú madre,no sé pienso más en un regalo qué le alegre no qué le haga recordar a una persona que lamentablemente no está junto a él.
Me gustó la idea de la pulsera qué dices va a ser algo mas significatico para los dos,ya que nos cuentas que los dos sentis algo muy especial el uno hacia el otro.
Y lo hacerle un regalo me parece genial..a todos/as nos gusta que nos regalen y nos sorprendan en un dia importante.
Saludos!
|

27-Jun-2008, 07:32 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
gracias por responder thalia, si yo tambien vi muy precipitado lo de su madre, y me parecio mejor lo de las pulsera , y otra pregunta , le pongo el nombre suyo y mio , y el dia en q nos volvimos a encontrar o sin fecha y solo los nombres , q pensais de eso?
|

27-Jun-2008, 09:08 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
aver si les gusta esta otra idea, y es q ke kmo el es empresario , abia pensado en q le podria regalar un boli , con algo escrito q no se q poner, y asin cada vez q firme un documento , se acordara de mi ... no les parece ? o les parece mejor la pulsera? aver q me dicen , gracias...besoss...
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:56 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|