Quote:
|
Originalmente publicado por chiquita982
por q Jesús le dijo a Pedro aqui esta tu iglesia, tu citas mi mensaje, yo cito q maldices, lo siento, pero yo respeto tu opinion, no he dicho nada en contra de lo q piensas, solo he dicho lo q pienso yo, y se q la iglesia no es lo mismo q Dios, es el pueblo q se reune, para alabar a Dios en un mismo lugar, se lo q es la fé pero tal vez para ti es diferente q para mi, no me gusta esto pq se esta tornando personal no te conozco ni me interesa en lo mas minimo, tampoco pienso q eres un enviado de satan, pq Dios nos creo a todos a su imagen y semejanza, me parece genial q cada quien escoja su pareja, sea gay o no, aunq la iglesia no lo apruebe eso no es mi problema. y no soy el tipico ejemplo pq no estoy apoyando lo q no comparto, suerte
y conoces mejor la iglesia q yo!!! te felicito
|
Sí , pero no la creó el sino que le encomendo la mision a Pedro que es distinto. Te recuerdo que , curiosamente, fueron los propios sacerdotes quienes mandaron a Jesus delante del gobernador para que ordenara su ejecucion por miedo a lo que decía y a que arruinara su negocio en el templo. Vaya...matar por pensar diferente, eso me suena.
En fin no pretendo una discusion sobre teologia contigo pero el primer crítico con la relacion fe y iglesia fue el propio Jesús, si tanto te gusta el evangelio sabras qué hizo jesus cuando visitó el templo de jerusalem y vio el negocio que se montaba alli.
Es una lastima que la iglesia católica haya seguido ese camino: El camino del poder , de las tierras , de los documentos, de los papas con anillos de oro y que se confiesen los tontos y los pecadores.
La culpa de eso no la tiene Jesús, por supuesto, estoy seguro que no les aplaudiria. Tampoco diria que la tiene Pedro directamente, ni por supuesto la tiene la gente honrada que reza o ejerce en una iglesia sin mas motivacion que la propia fé.